Teléfono Panasonic Inalámbrico de 5.8Ghz, modelo TG5633, con contestadora telefónica digital, Identificador de llamadas, llamada en espera, llamada tripartita, etc.
Este sistema integral telefónico incluye 3 auriculares, uno para colocarlo en la base principal y 2 extensiones inalámbricas. Con este sistema, ya no tendrás que colocar cables para sacar una extensión hacia una recámara, la cocina, etc. Evita despertar a la familia, puedes silenciar el timbre y con la luz indicadora de la antena (Azul, verde, ámbar o multicolor) te podrás dar cuenta si recibes una llamada o un mensaje de voz. Sólo conecta la base y coloca las extensiones donde gustes.
Transmisión de 5.8Ghz que produce un sonido más claro y limpio en tus llamadas a comparación de los teléfonos convencionales de 900Mhz. Sin interferencias y con un rango mayor de cobertura inalámbrica.

La contestadora cuenta con una memoria flash de 15 minutos para guardar tus mensajes.
Evita despertar a la familia, puedes silenciar el timbre y con la luz indicadora de la antena (Azul, verde, ámbar o multicolor) te podrás dar cuenta si recibes una llamada o un mensaje de voz.
Evita despertar a la familia, puedes silenciar el timbre y con la luz indicadora de la antena (Azul, verde, ámbar o multicolor) te podrás dar cuenta si recibes una llamada o un mensaje de voz.
Los auriculares pueden comunicarse entre sí de 1 a 1.
Transferencia de datos entre auriculares (Agenda telefónica).
El identificador de llamadas reconoce numero y nombre de la persona que esta llamando (Despliega el nombre que esta almacenado en memoria).
Pantalla luminosa de LCD de tres líneas en auricular
Antena luminosa
Con Tecnología S
pread Spectrum Technology (FHSS) que minimiza la interferencia y obtienes sonido más limpio, claro y nítido, así como una cobertura inalámbrica más extensa a comparación de teléfonos de 900Mhz y 2.4Ghz
Cuenta con 3 auriculares.
Contestadora Telefónica Digital
Agenda de 50 números telefónicos
Sistema de Altavoz
Pantalla LCD
Audio digital
Control de volumen
Reloj
Indicador de batería baja
Intercomunicador Directo de la Base a un auricular.
Sistema de localizador de auricular extraviado
Es compatible con cualquier línea, ya sea de Telmex o Axtel.
Es totalmente compatible con cualquier servicio digital como Identificador de Llamadas, Llamada en espera, Sígueme, Conferencia Tripartita, etc.
Este producto es Reacondicionado por la propia planta de Panasonic


