Inscripción Preguntas Home Mi Cuenta Mapa del Sitio
Buscar:

Alarma inálambrica Seguridad para Casa / Negocio EP2800

La venta de este artículo finalizó a $ 1099.00

Alarma inálambrica Seguridad para Casa / Negocio EP2800

Alarmas Para Casas en Mexico Distribuidores Gratis Monitoreo

TIMBRES- INTERCOMUNICADORES-TIMBRE PARA PUERTA -SEGURIDAD

alarma alambrica ademco honeywell vista10-se
$ 1199.0
$ 1299.0
$ 1099.99
$ 1300.0
Electrónica, Audio y VideoSeguridad y VigilanciaAlarmas y Sensores Artículo: #21457925
Alarma inálambrica Seguridad para Casa / Negocio EP2800 1
Anterior [6 Fotos] Próxima
Haz clic en la foto para ampliarla
Finalizada
Precio Final: $ 1099.00
Vendedor:
Miembro desde: 11/03/2006 | Ver reputación
Ver artículos del vendedor | Ver eShop
Tipo de producto: Nuevo
Ubicación: DISTRITO FEDERAL
Finaliza en:
Fecha Inicio: 12/06/2008 09:45
Cant. de ofertas: 38Ver compradores Visitas:
Programa de Protección al Comprador (Ver requisitos)
Consejos para una transacción segura y exitosa. Haz clic aquí.
El vendedor asume la total responsabilidad por la publicación del artículo.

Descripción
Garantía:Garantía por 6 meses contra defectos de fabricación
Wolf Security Systems

Elektronischplus

Sistema de Seguridad para Casa y/o Negocio

!!! Alarma Inalámbrica modelo EP800 confiable y de excelente desempeño, otra Exclusiva de Elektronischplus !!!

!! A un precio Increíble !!


Estamos ofreciendo un Sistema de Alarma para casa Habitación y/o Negocio de gran desempeño y a un precio muy económico el cual minimiza el riezgo de sufrir un asalto en casa cuando esta este sola o peor aun cuando nos encontremos en ella sobre todo durante la noche


Al adquirir este equipo NO necesitas hacer ningún contrato con ninguna Compañía Telefónica o de seguridad ni mucho menos hacer pagos mensuales, la Alarma es independiente, el costo del equipo básico es de $1099 pesos!!! y es el único pago que tu haces


Tranquilidad


Usted puede estar tranquilo cuando este lejos de casa o de su negocio pues la Alarma esta conectada a su línea telefónica y en caso de que alguna persona entre ilegalmente automáticamente se activará la poderosa sirena de 120 decibeles y lo más !!Importante !! podra llamar a los números telefónicos que usted desee y que pueden ser hasta 12 números, éstos números pueden ser de teléfonos fijos y/o de celulares de 13 digitos o más, notificándole que su casa o negocio se encuentra en peligro!!


Una sola inversión


Ya no gaste mas en Sistemas costosos de Seguridad que se tardan en actuar en donde simplemente lo comunican a un Sistema de Monitoreo en donde no atienden el llamado de auxilio



Soporta censores de
Gas y Humo

La consola soporta censores de movimiento, GAS, Humo, Vibración que le permiten prevenir el robo, detectar fugas de gas, Humo e incendios




Fácil Instalación


Es muy fácil de Instalar!!!, el equipo se entrega completamente configurado y básicamente sólo tienes que grabar tu mensaje de alerta y los teléfonos a los cuales quieres que llame cuando se alerte, además contiene Manual en Inglés y en Español






Control a distancia via Telefónica



Al llamar al número telefónico al cual esta conectada la consola se le pueden mandar comandos ya sea para " ARMARLA", "DESARMARLA", "ALERTARLA", etc




Soporta hasta 12 números Telefónicos





Tiene capacidad para almacenar hasta 12 números telefónicos ya sea de telefonos fijos o Celulares de 13 digitos o más








Mensaje de Alerta

La consola le permite grabar un mensaje de alerta de hasta 10 segundos el cual usted podrá escuchar al momento de contestar una llamada de alerta de la consola.






Teléfonos Programados

En caso de que algún censor detecte algún intruso la sirena se activará y la consola empezará a llamar a los números telefónicos programados previamente por usted, cuando usted conteste el teléfono escuchará el mensaje de alerta también previamente grabado por usted avisándole de la emergencia.





Llamada de Alertamiento

Al ser avisado que la Alarma esta alertada usted podrá tomar la acción que considere necesaria como pedir apoyo de la policía.





Interrupción de la línea Telefónica

Si llegaran a cortar el cable telefónico de tu casa o negocio la consola lo detectará y aunque ya no podrá hacer las llamadas de auxilio hará sonar la sirena.







Batería de Respaldo

En caso de corte o falla de energía eléctrica la consola contiene una batería de respaldo que le permite operar hasta por 24 horas.







Silenciar Sirena

Si requieres que la sirena no suene al momento de alertarse puedes programar la consola para que ésta no se escuche y sólo marque a los teléfonos programados




Zonas de Defensa

La consola Soporta 9 zonas de defensa en las cuales puedes programar cualquier numero de censores, no hay límite
!!! No te confundas !!, las zonas no limitan el número de censores que soporta la consola ya que puedes programar la cantidad que requieras en cada zona






Garantía

El equipo y accesorios estan garantizados por 6 meses contra cualquier defecto de fabricación








Principales Funciones

  • Soporta hasta 12 números Telefónicos que pueden ser de Teléfonos fijos y/o Celulares

  • Soporta numeros telefónicos de 13 dígitos o más

  • La consola cuenta con 9 Zonas en las cuales puedes programar cualquier número de censores

    1. Zonas 1 a la 6 son zonas regulares y se arman por medio de la consola o de los controles remotos
    2. Zona 7 está activa las 24 horas del día y es para censores de Gas, la consola es alertada por estos censores este ARMADA o no.
    3. Zona 8 está activa las 24 horas del día y es para censores de Humo, la consola es alertada por estos censores este ARMADA o no.
    4. Zona 9 es una zona interior, los censores en esta zona se pueden ARMAR/DESARMAR en forma independiente de los demas censores y basicamente se deben de armar cuando no hay nadie en casa.

  • La configuración de los censores es muy sencilla

  • Soporta censores alámbricos

  • En caso de pérdida de un control remoto lo puedes dar de baja y evitar que sea mal utilizado

  • Puedes programar números telefónicos de una Central de Monitoreo

  • Se puede programar el tiempo de retardo antes de ARMARSE o sea al salir de casa

  • Se puede programar el tiempo de retardo antes de ALERTARSE o sea al entrar o detectar un intruso

  • Se puede programar el tiempo de duración de la sirena en caso de que la consola se alerte.

  • Se puede cambiar el código de seguridad para tener acceso a la consola.

  • Se pueden ajustar el número de RINGs antes de que la consola conteste la llamada.

  • Se puede programar para que la sirena NO suene en caso de alertamiento

  • En caso de corte de la línea telefónica la consola lo detectará y hará sonar la sirena.

  • Se puede programar para que en caso de corte de la línea telefónica NO suene la sirena

  • Se pueden mandar comandos a la consola por medio de una llamada telefónica, llamando al número telefónico al que esta conectada la consola y puedes hacer lo siguiente:

    1. Puedes activar la sirena
    2. Puedes apagar la sirena
    3. Escuchar el entorno de la consola
    4. Puedes ARMAR la consola
    5. Puedes DESARMAR la consola
    6. Puedes terminar la llamada

El set Básico contiene:



1.- Consola Maestra






2.- Controles Remotos (2)




3.- censor de Movimiento (1)





4.- censor de Puerta/Ventana (1)




5.- Sirena Alámbrica de 120 Decibeles (1)




Accesorios que se pueden comprar
por separado para este modelo (EP2800):


  • Sensor de Vibracion para Cristales y Muros $160 pesos c/u
  • Controles Remotos $110 pesos c/u
  • Sensores de Puerta/Ventana $110 pesos
  • Sensores de Movimiento $180 pesos
  • Sensores de Humo $250 pesos
  • Sensores de GAS $250 pesos
  • Boton de Pánico $100 pesos
  • Sirena Alámbrica $100 pesos
  • Sensor para Cortina Metalica $220 pesos
    • Los precios publicados ya incluyen IVA

      Métodos de Pago:

      Deposito Bancario o Transferencia Electrónica a mi cuenta en Bancomer y/o HSBC, o si gustas hacemos entregas personales frente a la estación "Olivo" del Metrobus (Insurgentes Sur) previa confirmación
      También si te parece más seguro o quieres pagar en mensualidades puedes pagar utilizando Mercado Pago de Mercado Libre














      Metodos de Envio:

      Se Realizará el envío por Estafeta, una vez confirmado el depósito se procederá a hacer la preparación y verificación del equipo y la entrega a Estafeta se hará al día siguiente hábil, el tiempo de entrega es de dos días hábiles a partir del dáa de entrega del equipo a Estafeta, el costo del envío a cualquier parte de la República es de $150 pesos.










      Entrega Personal:

      Si lo deseas hacemos entregas personales (previa confirmación) de lunes a viernes en Plaza Coacalco y en el Sur de la Cd. de México, muy cerca de la estación "Olivo" del Metrobus, para ello tienes que hacer el depósito de al menos el 50% del costo y el resto contra entrega.



      Volver arriba

      Formas de Pago y Envío
      Métodos de Pago aceptados:



      También puedes pagarle directamente al vendedor con:
      Efectivo , Depósito bancario
      Datos de Envío:
      El artículo se encuentra en: Ciudad de México, DISTRITO FEDERAL, México (Envío este artículo a otros países)
      Envío a cargo del: Comprador
      Métodos de envío: A convenir , Estafeta
      Costo de envío: No especificado
      Volver arriba

      Preguntas: 1 a 20 de 72
      Preguntas al Vendedor
      25/07/2008 14:59 hola: me interesa la alarma con gsm, tienes? o para cuando tendras en caso de no tenerlas. gracias LOS PATIO...(88)50 a 99
      25/07/2008 13:24 que tal me gustaria me pudieras informar si me pudieras cambiar el control remoto que viene en la promocion por 1 sensor puerta ventana ya que en casa solo somos 2 y no me conviene tener 3 controles remotos RHEREDIA19...(1)
      24/07/2008 22:42 hola otra pregunta ya para poder ofertar una duda 2 de las consolas que voy a intalar son para oficina pero donde voy a poner la consolaesta lejos como 40 metros por eso te preguntava por el aparato para aumentar la potencia de la señal pero veo que eso no lo cotizaste los tendras? para que no haya fallas saludos MAR...(5)3 a 9
      24/07/2008 17:41 hola mira seria asi los paquetes 1 paquete basico con 5 sensores depuertas y ventanas 3 controles una sirena si tienes un modulo para prender unfoco cuanto se active la sirena. 1 paquete basico con 8 sensores de puertas 1 sirena externa 3 detectores de humo 4 controles un equipo para aumentar potencia de trasmicion 1 modulo de los que prenden foco 1 paquete basico con 7 sensores de puertas y ventanas 4 controles remoto unna sirena un modulo de los que prenden foco un equipo para aumentar la potencia de la recepcion un detector de humo espero la cotizacion por separado MAR...(5)3 a 9
      24/07/2008 20:38 Hola, seria Set 1 $1099 + 5 sensores de puerta $550 + 3 controles $330 + 1 sirena inalambrica $350 = $2329, segundo Set $1099 + 8 sensores de puerta $880 + 1 sirena inalambrica $350 + 3 sensores de humo $750 + 4 controles $440 = $3519, tercer set $1099 + 7 sensores de puerta $770 + 4 controles $440 + 1 sirena inalambrica $350 + 1 detector de humo $250 = $2909, total de todo =8747. Saludos, los accesorios que no estan especificados no los tenemos
      24/07/2008 17:18 Hola buenas tardes, me intereso muchisimo la alarma, la voy a comprar pero me gustaria saber si en la promocion que tienes que de regalo das 1 control remoto y un sensor puerta ventana me pudieras cambiar el control remoto por otro sensor puerta ventana ya que en el paquete ya van incluidos 2 controles y en casa solo somos 2 personas por lo que a mi me seria inutil tener 3 controles mas sin embargo 3 sensores puerta ventana me serian mas de utilidad como lo tenias en promoción la semana antepasada RHEREDIA19...(1)
      24/07/2008 15:53 Hola buenas tardes, fijate que me intereso mucho la alarma pero ¿podrias darme en lugar del control remoto extra que manejas en la promoción un sensor puerta ventana? ya que a mi no me serviria tener 3 controles ya que en casa solo somos dos RHEREDIA19...(1)
      24/07/2008 13:23 Entregas en La del Valle? PUBLISEÑ...(10)10 a 49
      24/07/2008 20:26 No, solo por el sur cerca de Plaza in y en Coacalco previa confirmacion. Saludos,
      24/07/2008 13:08 que tal. quisiera un equipo para mañana o el sabado a contraentrega, con un sensor de cortina, un sensor de humo y un sensor de movimiento adicionales. me podrias hacer algun descuento?dime el total y si puede ser el pago total a contraentrega, yo vivo por el norte, donde puede ser mas facil para los dos? YOMAM...(24)10 a 49
      23/07/2008 20:54 hola buenas tardes, me interesa mucho tu producto, pero me gustaria saber cuanto tiempo de vida tiene la bateria y si los sensores de movimiento y los de puerta/ventana son aptos para estar a la intermperie ya que el harea que deseo proteger no tiene techo por lo tanto los equipos estarian expuestos al medio ambiente. ISAIKAL...(12)10 a 49
      24/07/2008 08:47 Hola, el promedio de vida de las pilas dependiendo del uso es de un año, la consola y los sensores no pueden estar a la intemperie. Saludos,
      23/07/2008 18:46 GRACIAS POR TU RESPUESTA ANTERIOR, AHORA SOLO QUIERO PREGUNTARTE SI MANEJAS UN SENSOR DE MOVIMIENTO QUE NO DETECTE MASCOTAS COMO PERROS O GATOS O SI ESTE FUNCIONA DE ESA MANERA LUISIGUA...(10)10 a 49
      24/07/2008 08:45 Hola, no, en este momento no los manejamos, los sensores de este modelo no son antimascotas pero los puedes ajustar de tal forma que no alcance a detectar animales como los que mencionas. Saludos,
      23/07/2008 15:24 Hola me interesa el kit de seguridad para casa, lo que quiero saber si el sensor de movimiento funciona correctamente si tiene un vidrio transparente frente a el, tambien las formas de pago JVM...(0)
      23/07/2008 15:52 Hola, los sensores de movto responden al calor en especial al calor corporal, si ponenos uno de estos sensores en una habitacion que tenga alguna ventana y si alguna persona o animal pasan por atras de la ventana el sensor aunque las vea no las va a detectar, espero haber contestado tu pregunta. Saludos,
      23/07/2008 14:18 BUEN DIA OYE QUISIERA SABER QUE ALCANCE TIENEN LOS SENSORES INALAMBRICOS APROX. Y SI EL SISTEMA PUEDE SER DISPARADO POR ALGUNA INTERFERENCIA EN LA FRECUENCIA EN LA QUE TRABAJAN, GRACIAS POR TU ATENCION. SALUDOS LUISIGUA...(10)10 a 49
      23/07/2008 15:15 Hola, buenas tardes, los sensores tienen un alcance de aprox 50 metros, la consola no puede ser disparada por una frecuencia externa ya que los sensores son definidos uno por uno al sistema mediante iun codigo interno lo que la hace independiente. Saludos.
      23/07/2008 12:49 ok te parece bien si te oferto por un solo pedido y ya que tenga tus datos negociamos de los demas ?? BASH6...(12)10 a 49
      23/07/2008 13:23 Hola, claro que si, como tu gustes. Saludos,
      23/07/2008 11:24 hola me interesa ser distribuidor de estas alarmas en mi Cd. incluso ya tengo algunos pedidos confirmados me gustaria saber si tienen algun precio especial a distribuidores o solo venden a usuario final gracias BASH6...(12)10 a 49
      23/07/2008 11:32 Hola, podemos negociar algun descuento dependiendo de la cantidad de equipos que quieras comprar en un solo pedido. Saludos,
      23/07/2008 01:38 oye amigo la alarma gsm cuando la tendras, y otra pregunta si en caso de que se active la alarma el ladron o intruso ubica y destruye la consola maestra, la alarma deja de sonar, y la marcacion gsm se bloquea. GILBERTONS...(37)10 a 49
      23/07/2008 09:10 Hola, segun lo programado debemos de tenerlas por el proximo martes 29, si por alguna razon el intruso destruye la consola esta ya nom podrhacer las llamadas de auxilio por eso recomendamos que la consola debe estar oculta para que esto no suceda. Saludos,
      22/07/2008 23:36 hola me interesa comprar 100 equipos cual es el costo por todos y el envio a cuernavaca, ademas haber si cuentas con alguna persona que me instale todos los equipos y cuanto mas seria, es para farmacias de similares de morelos. OSDOVI...(0)
      23/07/2008 09:05 Hola, el costo seria de $109,900 + envio por Estafeta $1000 pesos, la instalacion es muy sencilla y por eso no tenemos personal que las instale, te comento que los equipos se entregan completamente configurados y ya no tendrias que hacer nada por esa parte solo dar de alta el numero o numeros telefonicos a los cuales quieres que llame. Saludos,
      22/07/2008 17:59 hola,a esta alarma Inalámbrica modelo EP800 ¿se le pueden poner sensores que no sean inalambricos? ¿los sensores inalambricos que baterias usan y cada cuando hay que reemplazarlas? JORGEPZP...(0)
      22/07/2008 20:57 Hola, soporta 2 sensores alambricos, son pilas comerciales doble AA y de 9 volts, tienen un promedio de un año, depende el uso, Saludos
      22/07/2008 16:43 ok, ademas del equipo basico quiero 8 sensores puerta / ventana y una sirena inalambrica , de acuerdo a tu experiencia podrias orientarme si esto es lo correcto? ya que en frente de la casa hay 2 ventanas y la puerta principal , en el mismo frente hay dos balcones con puerta ventana, atras de la casa hay una puertaventana al jardin y una ventana de cocina, arriba por atras hay dos ventanas de recamaras y en medio de la casa hay un cubo con ventana interna, como organizarias este situación. oye si las sirenas fueran inalambricas en cuanto me las dejarias. OKI...(0)
      22/07/2008 20:50 Hola, seria 1 set basico $1099 + 8 sensores de puerta ventana $ 880 + 1 sirena inalambrica $350 + Envio $ 150 = $2479, la regla es muy simple, debes de poner sensores en las areas que quieras protejer, si tienes alguna otra duda con toda confinaza, Saludos
      22/07/2008 16:00 Si todo es con ustedes, solo que la necesidad de mi casa demanda este material, lastima que no instalen, en cuanto me saldría entonces y me podrias orientar como instaslarlo. Saludos. OKI...(0)
      22/07/2008 16:35 Ok, por favor especificame en detalle ademas del set basico que accesorios adicionales necesitas y sobre las sirena especificanos de que tipo, alambricas o inalambricas. Saludos.
      22/07/2008 13:41 Por favor necesito 10 sensores de puerta / ventana, 1 sensor de movimiento, 3 controles y 2 sirenas, lo mas importante la instalación en cuanto me saldria ya todo. OKI...(0)
      22/07/2008 15:02 Hola, una pregunta, los sensores los vas a usar con algun sistema de alarma de nosotros?, adicional a esto no hacemos instalaciones a domicilio. quedo en espera de tu respuesta. Saludos,
      Volver arriba