Inscripción Preguntas Home Mi Cuenta Mapa del Sitio
Buscar:

RECARGA DE CARTUCHOS TINTA Y TONER, CALIDAD 100% GARANTIZADA

ServiciosOtros ServiciosImprenta Artículo: #25955850
RECARGA DE CARTUCHOS TINTA Y TONER, CALIDAD 100% GARANTIZADA 1
Anterior [6 Fotos] Próxima
Haz clic en la foto para ampliarla
Miembro desde: 06/11/2008 | Ver reputación
AHORRA SIN PERDER CALIDAD, RECARGAS 100% GARANTIZADAS... TINTA TONER CUALQUIER MARCA EPSON HP LEXMARK CANON BROTHER XEROX RECOGEMOS A DOMICILIO EN EL DF TAMBIÉN VENDEMOS KIT DE RECARGA
Zona de cobertura:
DF Norte, DF Poniente, DF Oriente,
Recogemos a domicilio en todo el DF.
Teléfono: 58-59-64-97 ver e-mail
(55)41326664
Dirección: Hortensias 24 C.P.: 09930
Ciudad: México Estado: DISTRITO FEDERAL
Delegación Iztapalapa
Contactar: Hazle una pregunta al anunciante
Inscríbete
gratis aquí
¿Cómo Contratar? ¿Cómo Anunciar?
Ver preguntas al Vendedor Ver preguntas Agregar el artículo a En la Mira Seguir de cerca
este aviso
Envíale este artículo a un amigo Envíale este aviso
a un amigo
Consejos para una transacción segura y exitosa. Haz clic aquí.
El anunciante asume la total responsabilidad por este aviso. ¿Crees que está en contra de las políticas de MercadoLibre?. Infórmalo aquí.

Descripción

AHORRA E IMPRIME MÁS Y CON LA MISMA CALIDAD DEL CONSUMIBLE ORIGINAL RECARGANDO TUS CARTUCHOS, ASI CONTRIBUYES AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y TAMBIÉN CUIDAS TU BOLSILLO.

PERO NO CUALQUIER PERSONA TE OFRECE CALIDAD EN LA RECARGA. MUCHAS DE ELLAS USAN PRODUCTOS GENÉRICOS, ES DECIR, TINTA O TÓNER UNIVERSAL. NOSOTROS UTILIZAMOS EL PRODUCTO IDEAL PARA TU CARTUCHO, YA QUE POR LA CAPILARIDAD, VISCOSIDAD Y DEMÁS PROPIEDADES LIQUIDAS O SÓLIDAS DEL TONER O TINTA, LAS DIFERENTES MARCAS Y MODELOS DE CARTUCHOS NECESITAN TAMBIÉN DIFERENTES TIPOS DE TINTA O TÓNER.

SOMOS UNA FRANQUICIA DE EUROTINTAS S.A. DE C.V., UNA EMPRESA DEDICADA YA DESDE HACE TIEMPO A LA  RECARGA DE CARTUCHOS DE TINTA Y TONER CON UNA CARACTERÍSTICA MUY PECULIAR, LA CALIDAD, ADEMÁS DE CONTAR CON LA NORMA DE CALIDAD: ISO 9001:2000

FUIMOS CAPACITADOS AL 100% PARA LA RECARGA DE CARTUCHOS, ASÍ QUE LA GARANTÍA CUBRE DESDE EL SERVICIO DE RECARGA HASTA LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS, QUE POR SUS CARACTERÍSTICAS SON MUY SIMILARES A LOS ORIGINALES.

SI TÚ ERES DE LOS QUE NO CONFÍAN EN LA RECARGA DE CARTUCHOS POR MALAS EXPERIENCIAS; COMO MALA CALIDAD DE IMPRESIÓN O POR TEMOR A QUE TU EQUIPO SE DETERIORE POR DERRAME DE LA TINTA O EL TÓNER RECARGADO, NO TE PREOCUPES TE ASEGURAMOS QUE ESTAMOS TOTALMENTE PREPARADOS PARA RECARGAR CUALQUIER CARTUCHO DE LA MARCA QUE SEA SIN ATROFIARLO Y POR SUPUESTO CON LA SEGURIDAD DE QUE TAMPOCO VA A SER PERJUDICIAL PARA TU IMPRESORA.

¡ NO ARRIESGUES TU DINERO, NI TUS CARTUCHOS... DEJALOS EN MANOS DE PROFESIONALES !

 

NO TE ARRIESGUES,  RECUERDA QUE LO BARATO SALE CARO

 

Enfocados en ISO 9001:2000

Política de calidad

Ofrecer un producto de la más alta calidad, sustentado en la capacitación integral, que cumpla las expectativas de nuestros clientes, con un enfoque de mejora continua.

 

CUALQUIER DUDA QUE TENGAS, HAZNOSLA SABER, DE PREFERENCIA ESCRIBE A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO:

universo@eurotintas.com.mx

 

RECOGEMOS TUS CARTUCHOS A DOMICILIO EN EL D.F.

 

TENEMOS PRECIOS ESPECIALES PARA EMPRESAS, OFICINAS Y ESCUELAS.

¡¡ PRUEBA Y COMPRUEBA, ASEGURAMOS TU ENTERA SATISFACCIÓN !!

Volver arriba

Preguntas: 1 a 20 de 196
Preguntas al Anunciante
24/11/2009 13:02 Tengo un cartucho de copiadora Xerox el cartucho es el 113R484 que me cuesta recargalo o tu tines remanufacturados que me puedas vender y cuanto me costaria cualquiera de los dos con envio a cp.25000 CLAMARANT...(20)10 a 49
22/11/2009 23:35 salu2 tu los checas antes de recargarlos para ver si no se han tapado?. Los mios los quite de la impresora y los tengo en una bolsa de plastico grax CESARMAURICIOS...(96)50 a 99
23/11/2009 12:21 Es mejor dejar los cartuchos dentro de la impresora puesto que alli siguen en contacto con los cabezales, en lo personal recomendamos no meter los cartuchos en bolsas plasticas. En un momento le enviamos la información que acordamos, saludos!
22/11/2009 23:31 salu2 soy el que te pregunte por la recarga de los cartuchos 28 y 29 para lexmark. Solo una duda si los recoges mañana lunes en cuantos dias me los entregarias recargados?. Los recargarias al 100% sin falla?. grax CESARMAURICIOS...(96)50 a 99
23/11/2009 12:21 Hola, buen día. Si los recogemos hoy (lunes) mañana mismo los tiene en el mismo lugar donde fueron recogidos. La recarga va 100% garantizada en cuanto a calidad de impresión y funcionamiento de los cartuchos. El problema con los cartuchos que usted quiere recargar es que la impresora los detecta como vacios después de la recarga, y no podrá imprimir muchas páginas.
20/11/2009 15:11 Lo que necesito primero es saber los precios en dólares por que son para cotizarle a un cliente. Por lo del adelanto no hay ningun problema una vez confiramdo el pedido. La cantidad si estamos seguros que son 25 de cada uno para que me hagan un mejor descuento. Por último no se cuales teléfonos me hablas de cual anuncio INCOR...(0)
20/11/2009 15:29 nuestro mail es universo@eurotintas.com.mx, si gusta enviar un mail para que le mandemos la cotización. Saludos!
20/11/2009 14:37 me estas hablando en dólares y si es así por que tan caros INCOR...(0)
20/11/2009 14:59 Hola, los precios que le pusimos son en pesos mexicanos. Si realiza el pedido de los 25 le podemos manejar algún descuento pero necesita confirmar su pedido y depositar al menos la mitad del monto total ya que los cartuchos tardan en llegar de 5 a 8 días. Si gustas puede comunicarse a los teléfonos que aparecen en el anuncio. Seguimos a sus órdenes, saludos!
20/11/2009 13:05 necesito cotizar toner Phaser 6300 negro y los tres colores 25 unidades de cada uno y toner Okidata 6100 18 unidades tienen que ser genericos nuevos no recargados precios en dólares INCOR...(0)
20/11/2009 13:40 Hola buenos dias!! Mira por el momento no manejamos el producto para ese tipo de cartuchos unicamente cartuchos originales cuyo costo oscila alrededor de $2900 el negro y $1350 c/u de los colores. saludos y seguimos a sus ordenes
20/11/2009 12:10 HOLA TENGO DOS CARTUCHOS LEXMARK 17G0050 Y 17G0060 LOS LLEVE A RELLENAR HACE VARIOS AÑOS Y NUNCA FUNCIONARON, QUERIA PREGUNTAR SI SE PUEDEN LIMPIAR Y LUEGO RELLENAR O SI YA NO SERVIRAN, EN CUANTO SALE LA RELLENADA Y EN SU DEFECTO EN CUANTO ME SALEN GENERICOS GRACIAS SL...(1)
20/11/2009 13:06 Hola buenos dias!!! mira cuando un cartucho se recarga normalmente cuando no funciona bien es debido a que fue mal recargado o a que el producto que usaron es de mala calidad, aunque tambien hay algunos cartuchos que salen defectuosos y es imposible recargarlos. Ahora si ya tienen mucho tiempo es un poco dificil rehabilitarlos por lo que te conviene comprar otros originales y al terminarse recargarlos inmediatamente, es importante que no se vacien completamente ni tampoco dejarlos muchos dias vacios por que se secan y se tapan los inyectores Espero haya disipado sus dudas y seguimos a sus ordenes
19/11/2009 23:42 salu2 cual seria el costo de recarga por 2 cartuchos 28 y 29 para impresora lexmark ?. Me ubico por san pedro de los pinos grax CESARMAURICIOS...(96)50 a 99
20/11/2009 13:06 Hola buenos dias!!! mira la recargas de esos cartuchos te sale en $90 el negro y en $140 el de color si son normales y si son de alto rendimiento sube un poco el costo y sis eta dentro de nuestra demarcacion se recogen y entregan en su domicilio saludos, seguimos a sus ordenes
19/11/2009 17:13 hola buenas tardes aque te refieres que te mande un email no me se tu correo y el mio es rubicelia 2000@hotmail.com como se recarga un bote cuanto es en medida y ademas cuanto cuesta el envio o mandame un telefono para hablarte y que me espliques bien si me sirve te oferto gracias CACHO844...(7)3 a 9
19/11/2009 19:27 Hola, el correo aparece en el anuncio. De cualquier manera nosotros le enviamos un correo con la información que solicita, saludos!
19/11/2009 12:16 Hola tengo un multifuncional brother con cartucho para colores multiple. Mi ppregunta es si existe tintas para recarga en colores metalicos URGE CL0UD5...(2)
19/11/2009 19:27 Hola buen dia, Necesitamos saber exactamente qué impresora es la que usted tiene para saber primero si hay tinta para la recarga. Si gusta envienos un mail para mandarle más información al respecto, saludos!
19/11/2009 11:40 necesito cotizar cartuchos de toner xerox Phaser 6300 negros y de color gracias INCOR...(0)
19/11/2009 19:27 Hola, buen dia.Este tipo de cartuchos los manejamos sobre pedido solamente. Si gusta mandarnos un mail al correo que aparece en el anuncio para mandarle la cotización. Seguimos a sus órdenes, saludos!
18/11/2009 22:48 en cuanto me saldría el oroginal??? gracias... ENFR...(0)
19/11/2009 19:27 Hola, ya le enviamos a su correo la información que solicita, saludos!
18/11/2009 22:30 Tienes los 4 cartuchos para la Hp 2600n? y su costo. Se tienen que resetear los chips, los tienes? y su costo. Si los solicito mañana, cuando podrías entregarlos. (Zona sur, alameda del sur) JAVITITO...(9)3 a 9
19/11/2009 19:27 Hola, si manejamos los cartuchos tanto originales como compatibles. También manejamos la recarga. En cuanto a los chips, si se tienen que cambiar forzosamente en caso de ser recargados los cartuchos. Por favor envienos un mail para mandarle la cotización. Si los solicita mañana antes de mediodía en la tarde ya estarían en su domiciñio, de lo contrario se los podriamos entregar hasta el día siguiente, saludos!
18/11/2009 13:13 cuanto das el kit de recarga para cartuchos Hp numero 60 JUAN....(17)10 a 49
18/11/2009 18:41 Hola, buen día- Por favor envíe un mail al correo que aparece en el anuncio para mandarle la cotización. Seguimos a sus órdenes, saludos!!
17/11/2009 23:37 no tendrás los cartuchos recargables HP 60... gracias... ENFR...(0)
18/11/2009 18:41 Hola buen día. El cartucho HP 60 sólo lo manejamos en original, ó bien la recarga. Si gusta que le enviemos una cotización mándenos un mail por favor. Seguimos a sus órdenes, saludos!
15/11/2009 12:17 toner para lexmark e 210 cuanto sale CACHO844...(7)3 a 9
17/11/2009 12:43 hola, buen día. El bote de tóner on la cantidad exacta para una recarga tiene un costo de $75, si gusta enviarnos un mail para darle mas detalles, saludos!
11/11/2009 00:47 Hola me guistaria saber si los cartuchos de la multifuncional X4550 el negro 23 y el de color 24 se pueden recagar y si si se puede cual es el costo ?? MONVILLASENORE...(0)
11/11/2009 11:30 Hola, buen día. Estos cartuchos si se pueden recargar, aunque no serviria de nada, ya que la impresora no los detecta como nuevos, y por lo tanto no podrá imprimir mucho con los recargados. Tenemos los cartucho originales, si gusta enviarnos uçn mail para mandarle la cotización, seguimos a sus órdenes, saludos!
09/11/2009 17:57 ¡Que tal buen día! Me dedico al Diseño y Desarrollo Web, realizamos sitios desde lo más básico hasta lo más complejo como son tiendas electrónicas, catálogos de productos online, fotogalerías, foros de chat, aplicaciones web, etc. Si ya tienes un sitio web te ofrecemos los servicios de: rediseño de tu página, alta en buscadores, promoción web (Google, Yahoo, MSN, Big), email marketing, y soporte web para hacer que tu página tenga éxito y des a conocer tu negocio en todo México y el resto del mundo. ¿No tienes dinero y quieres tu página web? Contrata ahora y paga a 6 meses sin intereses con o sin tarjeta de crédito. También aceptamos cambios, estamos abiertos a cualquier negociación ponte en contacto conmigo y vemos si nos conviene el intercambio a las 2 partes. Dale una mayor proyección a tu negocio en internet. Tu competencia ya lo tiene!!! iw360@hotmail.com IW...(0)
10/11/2009 12:38 Gracias por la información, estamos en contacto, saludos!
08/11/2009 22:58 hola puedes recargar los toners de color de una Epson eculacer c900,gracias... ANDREWS...(12)10 a 49
09/11/2009 11:36 Hola, buen día. Ya le enviamos a su correo la información que solicita, saludos!
07/11/2009 13:37 HOLA,LOS CARTUCHOS 14 NEGRO Y 15 COLOR DE LEXMARK SE PUEDEN RECARGAR? DE SER POSITIVO,CUANTO ES EL COSTO DE CADA UNO? ME URGE,MIL GRACIAS ANI...(50)50 a 99
07/11/2009 15:47 hola buenas tardes. claro que se pueden recargar pero esos cartuchos cuando se recargan las impresoras no los reconocen ya que salieron en programa de retorno. Hay unos cartuchos compatibles para esas impresoras que son los numeros 14A y 15A que aun recargados si son reconocidos por la maquina pero creo que aqui en méxico aun no salen al mercado. saludos, seguimos a tus ordenes
Volver arriba