Inscripción Preguntas Home Mi Cuenta Mapa del Sitio
Buscar:

CANCUN COZUMEL IXTAPA ACAPULCO *TODO INCLUIDO!

ServiciosRecreación y TurismoHospedaje Artículo: #27782310
CANCUN COZUMEL IXTAPA ACAPULCO *TODO INCLUIDO! 1
Anterior [4 Fotos] Próxima
Haz clic en la foto para ampliarla
Miembro desde: 17/08/2006 | Ver reputación
Zona de cobertura:
Todo el País
Teléfono: (044)8115317922 ver e-mail
página web
Dirección: --- C.P.: ---
Ciudad: Guadalupe Estado: NUEVO LEÓN
---
Precio: U$S 90.00
Contactar: Hazle una pregunta al anunciante
Inscríbete
gratis aquí
¿Cómo Contratar? ¿Cómo Anunciar?
Ver preguntas al Vendedor Ver preguntas Agregar el artículo a En la Mira Seguir de cerca
este aviso
Envíale este artículo a un amigo Envíale este aviso
a un amigo
Consejos para una transacción segura y exitosa. Haz clic aquí.
El anunciante asume la total responsabilidad por este aviso. ¿Crees que está en contra de las políticas de MercadoLibre?. Infórmalo aquí.

Descripción

 

  VACACIONES DE LUJO, A UN EXCELENTE PRECIO!

 

En cualquiera de los hoteles Park Royal: Cancun, Cozumel, Acapulco o Ixtapa.

 

Costo Adulto: $90 dlls por noche

Costo Menor (5 a 11 años) $45

Menores de 0 a 4 años.- Gratis.

Reservacion minima de 3 noches.

Sujeto a disponibilidad

 

Fechas NO DISPONIBLES: 15  de Julio al 15 de Agosto, semana santa, semana de pascua, semana de navidad, semana de año nuevo.

 

DISPONIBLE: Marzo, del 20 de abril al 15 de julio, del 15 agosto al 20 de diciembre 2009.

Fechas disponibles para el 2010 al mismo costo. Excepto las mismas fechas mencionadas arriba.

-----------------------------------------------------------------

 

TODO INCLUIDO !

Alimentos: desayunos, almuerzos, comidas, cenas, snacks, todo el dia, buffette o a la carta.

Bebidas.- refresco, aguas de sabores, botellas de agua purificada, bebidas alcoholicas, cerveza. Todo el día.

box lunch: cajitas con alimentos para llevar, por si te vas de excursion.

Actividades acuaticas no motorizadas.

Impuestos ya incluidos.

Propinas ya incluidas.

____________________________

En reservaciones de 7 noches, recibes además el

Todo Incluido IN & OUT.

Que te incluye todo lo mencionado arriba, más boletos para el cine, descuentos en antros, una cena fuera del hotel en un restaurante de moda (casi siempre en en el Senior Frogs o Hard rock).

En Acapulco: Bunggie 2 x 1

Y recibes la tarjeta de socio Royal Holiday, con la que obtienes descuentos en bares, restaurantes y tiendas.

(No te van a vender nada, ni a ofrecer... la tarjeta de socio es porque vas como socio invitado, ya que yo soy socia, no soy agencia de viajes, ofrezco estos precios por mi membresia con royal holiday)

-----------------------------------------------

 

puedes viajar a

 Cancun:

CANCUN COZUMEL IXTAPA ACAPULCO *TODO INCLUIDO!

Park Royal Cancún es un resort All-Inclusive con una excelente ubicación, restaurantes de especialidades, snack bar SPA & Fitness Center totalmente equipado para practicar spinning, relajarse en el sauna o el vapor y disfrutar masajes de shiatsu, reflexología o sueco. En su restaurante El Mirador sirve exquisita cocina italiana con una vista espectacular del Caribe. La Veranda es un verdadero deleite con platillos de cocina internacional y mexicana. En La Pérgola Snack Bar se disfruta deliciosa comida y el lugar ideal para saborear refrescantes bebidas es el "wet bar" La Langosta. El fantástico sistema All-Inclusive de Park Royal Cancún permite disfrutar alimentos y bebidas ilimitados y beneficios adicionales en tiendas, restaurantes y sitios de moda en Cancún. Entre las actividades que se pueden practicar en Cancún, destacan el veleo, golf, buceo y la pesca deportiva para que toda la familia se divierta.

______________________________________________________________________________________

COZUMEL:

CANCUN COZUMEL IXTAPA ACAPULCO *TODO INCLUIDO!

Park Royal Cozumel es un resort All-Inclusive totalmente nuevo y ha sido premiado internacionalmente por su arquitectura y diseño interior. Este fabuloso desarrollo todo incluido ofrece playa privada, solarium, albercas, bares, snack bar, hidromasajes en la playa, gimnasio, Kids¿ club, teatro al aire libre, restaurantes de especialidades mexicanas, caribeñas e italianas, amplias habitaciones y suites, equipadas con aire acondicionado, TV satelital con pantalla plana de 27¿ y teléfono. Las habitaciones cuentan con balcón privado con vista al mar o a las albercas y las suites por su parte cuentan con una terraza muy amplia. El resort ofrece también salón de eventos con capacidad para 250 personas. Este resort se encuentra a sólo 5 minutos del centro de Cozumel y a 10 minutos del aeropuerto internacional y el lugar ideal para disfrutar el Caribe al máximo.

_______________________________________________________________________________________

ACAPULCO:

CANCUN COZUMEL IXTAPA ACAPULCO *TODO INCLUIDO!

Park Royal Acapulco es un resort All-Inclusive en la zona más exclusiva del puerto, ofrece playa privada con absoluta seguridad, una alberca familiar y otra exclusiva para adultos, solarium, SPA & Fitness Center totalmente equipado, habitaciones con vista al mar, restaurantes de especialidades italianas y mariscos, snack bar, y lobby bar con una espectacular vista de la bahía. El hotel maneja el innovador sistema All-Inclusive, que permite disfrutar alimentos y bebidas ilimitadas, actividades recreativas y deportivas no motorizadas.

________________________________________________________________________________

IXTAPA:

CANCUN COZUMEL IXTAPA ACAPULCO *TODO INCLUIDO!

Park Royal Ixtapa es un resort All-Inclusive perfectamente ubicado en la Zona Hotelera y ofrece playa, alberca con bar, solarium, restaurante de cocina internacional y restaurante de mariscos frente al mar, hermosos jardines, snack bar y lobby bar para disfrutar un bocadillo o una refrescante bebida. Para cerrar el día, lo mejor es disfrutar de una bebida y buena música en el Chillout Lounge & Entertainment Bar a la orilla del mar. Este hotel es ideal para descansar tranquilamente en el clima cálido de este destino, su ubicación es estupenda, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo.

__________________________________________________________________________

 

Cualquier duda, no dudes en contactarme, ya sea por mail

krynitita@gmail.com

o telefono

044 8115317922

atte: KARINA ALANIS

 

 

Volver arriba

Preguntas: 1 a 20 de 33
Preguntas al Anunciante
12/10/2009 12:38 hola vivo en tepic nay, me puedes armar un paquete del 17 de nov al 22 nov a cancun ,3 noches en playa del carmen y 2 noches en cancun, avion de ( yo me transportaria de tpc a gdl )gdl a cancun ida y vuelta ,pa 2 personas desayunos incluidos.cuanto me sale ? YORKA2...(2)
14/10/2009 09:22 hola, no manejo transportacion, solo los hoteles park royal con todo incluido
11/10/2009 00:23 hola, tendras disponibilidad del 3 al 6 de nov en cancun, para una persona y en cuanto saldria porque veo que tienes fechas en 85dls y otras en 90. saludos ERIKKKKA0...(22)10 a 49
11/10/2009 21:44 Hola, para la fecha que me indicas es de 85 dlls por noche por persona. saludos
07/10/2009 10:12 Por lo que lei no se puede en vacaciones de año nuevo, no existe ninguna excepcion? LORS1...(0)
07/10/2009 10:48 hola, no, no tengo para navidad ni año nuevo. saludos
04/10/2009 11:58 HOLA ME PODRIAS COTIZAR UN VIAJE PARA DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS (LOS DOS DE TRES AÑOS) A ACAPULCO EN EL HOTEL RITZ , DE PREFERENCIA CON AUTOBUS DEL 13 E NOV AL 15 DE NOV SALIEDNO DE CUERNAVACA AUSTRIA1...(1)
06/10/2009 11:08 hola, solo manejo los park royal.. saludos
14/09/2009 12:07 hola me podrias dar un presupuesto para 5 adultos en ixtapa del 16 al 20 de octubre del 2009 MYGOR...(1)
14/09/2009 12:23 Hola, el costo es de 85 dlls por adulto x noche. con todo incluido. saludos
12/09/2009 00:21 hola me darias un presupuesto para tres adultos y un menor (3 años) para cancun apartir del 24 al l 29 de septiembre WENDYAZ...(0)
12/09/2009 09:29 Hola, el costo es de 85 dlls por adulto por noche y el menor es gratis.
03/09/2009 10:53 con cuanto tiempo necesitas de anticipacion para hacer las reservaciones...si queremos viajar en marzo IRENEGABRIELA...(5)3 a 9
03/09/2009 11:58 pues realmente no hay un tiempo limite, lo unico es que despues puede que ya no haya lugar. Nadamas para cuando ya quieras hacer la reservacion olvemos a checar si aun hay disponibilidad en el hotel que desees. saludos
02/09/2009 18:35 me podrias decir si tienes disponible del 27 de marzo al 31 de marzo (5 noches) gracias IRENEGABRIELA...(5)3 a 9
02/09/2009 19:53 Hola, si si hay disponibilidad, a 90 dlls la noche por persona en cualquiera de los destinos. saludos
22/08/2009 21:13 hola¡ me pudieras decir el costo total por 5 noches para 2 adultos , todo incluido, en cancun y en ixtapa¡ te lo agradezco mucho¡ buen dia , para los dias del 7 al 12 de sep 2009 BAEZACL...(4)3 a 9
22/08/2009 22:38 Hola, en cualquiera de las dos partes, en los hoteles park royal, es costo es de 85 dlls por adulto por noche. con todo incluido.
19/08/2009 15:40 hola oie me puedes hacer una cotizacion, a ixtapa en nov 13 al 16 para dos personas SALLY9...(10)10 a 49
20/08/2009 11:44 Hola, el costo es de 90 dlls por persona por noche, con todo incluido en le hotel park royal Ixtapa saludos
19/07/2009 15:10 buenas tardes cotizacion a cancun todo incluido del 15 al 21 de agosto gracias IKK...(42)10 a 49
21/07/2009 09:36 no hay disponibilidad para esas fechas. gracias
14/07/2009 22:12 Hola me cotizas 7 noches en cancun para 5 personas del 24 al 31 de octubre, saludos UN...(22)10 a 49
15/07/2009 20:13 hola, si hay disponibilidad, el costo seria de $88 dlls por adulto por noche con todo incluido. saludos
23/06/2009 15:08 Necesito en Ixtapa 2 recámaras somos pareja y suegra y 3 niños. 3 a 4 noches empezando la noche de este viernes. me puedes dar precio? MATW...(12)10 a 49
25/06/2009 14:16 Hola, ya no tengo disponibilidad para junio, julio ni agosto. saludos
23/06/2009 12:31 HOLA QUE TAL BUSCO UN VIAJE PARA CANCUN O HUATULCO CON TODO INCLUIDO PARA 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS DEL 08 AL 12 DE DICIEMBRE DEL 2009 Y SI FUERA POSIBLE QUE INCLUYERA LA TRANSPORTACION AEREA SALIENDO DE LA CD DE MEXICO GRACIAS ESPERO RESPUESTA MERCURIOSRS20...(26)10 a 49
25/06/2009 14:16 Hola, solo manejo hospedaje.. en cancun serian $88 dlls por adulto y $44 por niño por noche con todo incluido en el park royal cancun. saludos
22/06/2009 15:36 Hola buenas tardes una pregunta no tendras fecha para el 19 al 26 de diciembre o alguna q te quede en periodo vacacional decembrino viajamos 5 adultos y dos bbs puede q viajen uno o dos adultos mas gracias saludos.. MIRIAMYDI...(17)10 a 49
25/06/2009 14:16 Hola, en diciembre solo tengo disponible antes del 20 de diciembre.
10/06/2009 19:36 Hola! cuál es el procedimiento para reservar a cualquiera de los destinos, tienes una excelente reputacion pero veo que aun no concretas viajes... espero que no te moleste mi pregunta pero en verdad me interesa MO...(48)10 a 49
10/06/2009 19:43 Hola, se paga la mitad antes de hacer la reservacion, una vez recibido el anticipo, hago la reservacion inmediatamente, y te paso el comprobante de dicha reservacion, y posteriormente tienes 24 horas para depositar el resto... lo que pasa es que al momento de que yo hago la reservacion cargan el monto total a mi tarjeta. Yo soy particular, no soy agencia de viajes, soy socia de royal holiday y por eso ofrezco las reservaciones... y tu compra es 100% segura.
09/06/2009 22:52 Hola. Me podrias cotizar la semana del 12 al 19 de julio en Cancun, mi grupo familiar esta compuesto por 2 adultos y 3 menores: uno de 14 años y dos de 8 años. De antemano, muchas gracias. N85...(49)10 a 49
10/06/2009 12:52 Hola, para esas fecha ya no hay disponibilidad...
09/06/2009 15:57 Buen dia, me podrias cotizar para Acapulco (5 dias, 4 noches) para 3 adultos y 1 niño (10años) todo incluido del 23 al 27 de agosto. Gracias ANGE...(8)3 a 9
09/06/2009 16:00 Hola, el costo seria de $88 dlls por adulto por noche con todo incluido en el park royal acapulco ubicado en la zona diamante. El niño pagaria $40 dlls por noche.
07/06/2009 16:11 Hola. Estoy interesado en viajar a Cancun 5 días que partir del 30 de octubre de preferencia salinlendo desde toluca. Cuanto sería de 2 adultos y 2 niños (9 y 7). Gracias de antemano por tu información ODIEGOM...(15)10 a 49
07/06/2009 19:38 Hola, el csto seria de $85 dlls por noche por cada adulto, y de $45 dlls por noche de cada menor, solo incluye el Hospedaje con TODO INCLUIDO, el avion lo reserva usted por separado.
07/06/2009 12:28 Hola, estoy interesada en los dias de 19 al 22 de agosto del 2009 para CANCUN 2 adultos y 2 menores de 2 años, en cuanto saldria y existen facilidades de pago que no sea tarjeta de credito como: pagar la mitad al inicio y lo demas una semana antes de la fecha que se separe? YENNY ESPONJ...(0)
07/06/2009 19:38 Hola, el costo es de $90 dlls, por noche de cada adulto, con TODO INLUCIDO, los menores de 2 años van gratis.. al momento de hacer la reservacion hacen el cargo completo, por lo que ha que liquidarlo en su totalidad.
Volver arriba