| |
|
Cámara inalámbrica Vivotek
IP7137 |
|
MIGUEPC es distribuidor en Estados Unidos, México y Latinoamerica de Evolis, Fargo, Zebra, Primera, Datacard.
Facturamos sin costo adicional
|
|

|
|
La cámara IP7137 es un cámara diseñada especialmente para soportar la tecnología 3GPP/ISMA. La cámara IP7137 transmite video & audio en tiempo real gracias a la combinación de las más avanzadas tecnologías de compresión de Video (MPEG4) y Audio (GSM-AMR/MPEG4 AAC). Con la tecnología 3GPP/ISMA puedes accesar al video & audio con una alta calidad desde un celular, una computadora o cualquier dispositivo móvil que cuente con la tecnología 3GPP/ISMA.
La cámara IP7137 se conecta directamente a la red, le permite ver y escuchar remotamente el vídeo y el sonido además de tomar fotos directamente del navegador. También tiene la capacidad de ver 4 veces más en las áreas específicas que usted necesite.
Además incluye un software que le permite monitorear y grabar hasta 16 cámaras en los diferentes lugares en los que se encuentren.
Este equipo requiere :
- Un ruteador con DynDns debidamente configurado para su acceso remoto
|
|
ESPECIFICACIONES:
- Monitoreo de audio y video en vivo desde los dispositivos móviles con tecnología 2.5G/3G
- Compresión de Video MPEG-4
- Estandar 802.11g Wireless LAN
- Tamaño compacto con diseño estilizado
- Fácil de instalar y configurar
- Sincronización optimizada de audio y video
- Soporta 3GPP/ISMA RTSP (Protocolo de Flujo en Tiempo Real)
- Detección inteligente de movimiento
- Rendimiento superior en situaciones con poca iluminación
- Excelente calidad de imagen con hasta 30 cuadros por segundo en resolución VGA (Full VGA Resolution)
- Ancho de banda para Internet ajustable
- Incluye software de grabación de video
- Interfase web configurable
|
|
Contamos con varios productos para OFICINA, CÓMPUTO Y VIGILANCIA y mucho más. |
|
| |
|
Entra a mi eShop en www.miguepc.com y ahi encontrarás lo que tú estas buscando.
|
¡¡No dejes pasar esta oportunidad ÚNICA!!
| |
?Precios en Dolar Americano pagadero a Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de la operación (Dolar a la venta)." |
| |