Firesteel Mini / Iniciador De Fuego De La Armada Sueca
|
|||||||||||||||||||||


Camping MTY trae para ti el FireSteel de la armada sueca, que es la forma mas segura, practica y novedosa de iniciar una fogata.
Este producto fue originalmente desarrollado por el departamento sueco de defensa, te permite iniciar fuego en cualquier tipo de clima y altitud (incluyendo lluvia o frio extremo) y esta APROBADO POR LA ASOCIACION INTERNACIONAL DE INSTRUCTORES DE SUPERVIVENCIA.
Olvidate de cerillos mojados, encendedores en mal estado o frotar madera seca por horas! Con el FireSteel, tu podras encender fogatas aun y cuando este mojado.
Este modelo es el Mini y dura hasta 1,500 encendidas. Emite una chispa de 3,000 grados Celsius, lo que hace facil iniciar un fuego o emitir destellos para ser localizado en caso de emergencia.
Para usarlo solo tienes que:
1.- Remover la pintura protectora de tu FireSteel
2.- Con la navaja incluida, raspa firme y lentamente el FireSteel para generar la chispa
3.- La chispa enciende fácilmente estufas de gas, parrillas, hojas secas, papel, ocote o zacate seco.
Producto original de Light My Fire con calidad Sueca.
Pregunta por nuestros precios de Mayoreo!
Otros productos exclusivos de Camping MTY y Light My Fire
Da clic para ver detalles.




| Firesteel Mini / Iniciador De Fuego De La Armada Sueca
Precio:
$ 14000 c/u (Artículo nuevo)
|
|
||||||||
| - Cómo Comprar - Consejos para una transacción exitosa |
- Por qué MercadoLibre es seguro - Qué es MercadoPago |