Libro: Teoría Microeconómica
|

Este libro es seminuevo, no tiene uso.
Es un clásico desde su primera edición.
Se le ha clasificado como un libro de texto cuyo contenido poroviene del dominio público de la literatura económica.
Contiene temas como: La teoría de la conducta del consumidor y de la demanda, El campo de la economía, Maximización de la satisfacción, Cambio en el ingreso monetario; Los bienes inferiores y la paradoja de Giffen, La demanda de pagos generales de beneficiencia, Los determinantes de la demanda, La elasticidad cruzada de la demanda, Efectos de sustitución y de ingreso, entre muchos más.
Título: Teoría microeconómica
Autor: C.E. Ferguson y J.P. Gould
Total de páginas: 544
Ancho de la portada: 16 cms.,
Alto de la portada: 23 cms.,
Ancho del lomo: 3 cms.,
Editorial: FCE
Edición: México 1991
***
ÉSTAS SON MIS POLÍTICAS DE VENTA:
1. Tu oferta es un compromiso serio de compra, por lo que te recomiendo que no ofertes si no estás seguro de querer comprar.
2. Si la compra no se concreta, se te calificará negativo. Sólo de esa forma evito que ML cargue a mi cuenta la comisión de tu compra.
3. Métodos de pago: 100 por ciento PREVIO en depósito bancario, más costo de envío.
4. ¿Ya visitaste mi eShop?
5. Puedo enviarte varios de mis artículos, en el mismo envío.
6. Utiliza el panel de preguntas para despejar tus dudas antes de comprar.
7. ¡SUERTE Y PROSPERIDAD A TODO AQUEL QUE LEA ESTO!
ENTREGAS:
*Te entrego SIN COSTO EXTRA los MIERCOLES por la mañana en Insurgentes Sur, cerca de la estación del metrobús Santa Úrsula. También sin costo extra en Galerías Cuernavaca un domingo, previo acuerdo.
ENVÍOS:
* Los envíos al interior de la república son por Mexpost (dos días hábiles), 79 pesos.
** Sólo hago envíos los días MIERCOLES antes de entrar a trabajar, por lo que debo contar con tu depósito y tu dirección a más tardar, el martes anterior.
*** OJO: Si me avisas el mismo MIERCOLES de tu depósito, haré tu
envío hasta la semana siguiente.***
Namasté: la luz en mí saluda a la luz en ti.
|
|
|
|
|
|
|
| Libro: Teoría Microeconómica
Precio:
$ 9900 c/u (Artículo usado)
|
|
| - Cómo Comprar - Consejos para una transacción exitosa |
- Por qué MercadoLibre es seguro - Cómo pago mi compra |