|
Este es el catalogo simplificado para marcar las piezas de la colección (Check List) del catalogo de referencia ver este link http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-25903713-lo-ultimo-guia-ilustrada-precios-moneda-mexicana-1905-2008-_JM, este manual de registro cuenta con 108 páginas a media carta trae lo marcado en el catalogo excepción hecha de las fotografías individuales de las variedades y errores únicamente incluye una foto tipo de cada moneda, fue editado por Sociedad Numismática de Monterrey se imprimieron únicamente 500 ejemplares, se puso en circulación durante la Convención Internacional de Numismática de la Ciudad de México en Septiembre del 2008, EL LIBRO ES ORIGINAL DIRECTO DEL AUTOR.
Aprovecha esta oportunidad.
El pago sé hará por deposito bancario, El envío esta a cargo del comprador y sé hará por Mex-Post, el costo del envío y embalaje es de 50.00, o bien puedes elegir correo certificado por $30.00, (mas lento pero económico), dentro de la República Mexicana, hacia el extranjero será convenido en su momento con el comprador. En compras Mayores a $550.00 (Quinientos Cincuenta pesos 00/100), el envío es cortesía del vendedor. Puedes acumular compras dentro de los ocho días naturales a ésta compra para ahorrar en el costo del envío en un solo paquete.
MUY IMPORTANTE EL VALOR DE LAS MONEDAS, MEDALLAS, BILLETES, TIMBRES, TARJETAS TELEFONICAS SE DA EN BASE A 3 PRINCIPIOS GENERALES ACEPTADOS UNIVERSALMENTE POR LOS COLECCIONISTAS Y ESTOS SON: 1.- LA CONDICION (ES DECIR ENTRE MAS SE ACERQUE LA PIEZA A COMO SALIO DE LA TROQUELADORA, IMPRENTA, ETC. Y CONSERVE SU BRILLO O TEXTURA ORIGINAL MAYOR VALOR TENDRA, 2.- LA EMISION (ES DECIR ENTRE MENOS PIEZAS SE HALLAN EMITIDO EN UN AÑO EN PARTICULAR MAYOR VALOR, Y 3.- QUE LA PIEZA TENGA ANGEL, DEMANDA ES DECIR QUE EL COLECCIONISTA LA BUSQUE. > OJO< POR TANTO LAS MONEDAS NO VALEN POR VIEJAS O MALTRATADAS, ESTO QUIERE DECIR QUE DEBERAS BUSCAR LA MEJOR CONDICION DE PIEZA Y SI UN MAL COMERCIANTE NO TE OFRECE AL MENOS UNA DESCRIPCION DONDE TE HAGA SABER LA CONDICION DE LA PIEZA O NO MUESTRE IMÁGENES CLARAS DE LO QUE VENDE, DESCONFIA DE LA HONESTIDAD DEL VENDEDOR PUES PUEDE ESTAR VENDIENDO PIEZAS CHATARRA Y TE SENTIRAS FRUSTADO Y DEFRAUDADO, ESPERO TOMES EN CUENTA ESTE BREVIARIO CULTURAL PARA QUE MEJORES TUS COMPRAS. SUERTE EN LA CACERIA DE PIEZAS.
SI TIENES DUDAS NO IMPORTA CUAL PREGUNTA Y SE TE CONTESTARA.
VE MIS OTROS REMATES
Simplemente da un click en: Ver otros productos de este mismo vendedor a la derecha de la imagen de la página de subasta.
SOLO COMPRADORES SERIOS, SI NO TIENES INTENCION DE PAGAR NO OFERTES, CONSERVA TU PRESTIGIO SANO
|