Filtro 3m Antireflejo Bf10xl 16 19
|
|||||||||||||||||||||

Filtro de pantalla Standard. La solución para el confort de sus ojos. Los filtros de 3M no sólo evitan reflejos sino que también reducen las radiaciones de baja y muy baja frecuencia (ELF/VLF) que emite la pantalla. Además, se colocan directamente sobre el monitor sin ningún tipo de adhesivo.
? Antirreflejos: 90%.
? Patillas preinstaladas
? Tamaño del filtro: Diagonal de la pantalla. XL=41 - 46 cm (16"-18").
***PREGUNTA EXISTENCIAS ANTES DE OFERTAR***
Una vez realizada tu oferta, tienes 3 días hábiles para concretarla, si no tienes el dinero, o tu intención es ofertar y no pagar, POR FAVOR NO OFERTES, de lo contrario se te calificará de forma negativa. Solo ofertas serias.
Se te mandará un correo donde se te indicará la forma de pago. Revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado, ya que luego ahi es donde llegan los mensajes.
Si confirmas tu deposito antes de las 12pm el envio sale el mismo dia, de lo contrario se enviará al dia siguiente, el tiempo de entrega es de 2-3 dias.
Los envios se hacen de lunes a viernes, no trabajo sabados y domingos ni días festivos.
SOLO ACEPTO MERCADO PAGO SI LIBERAS EL DINERO ANTES DE QUE YO TE ENVIE TU PRODUCTO.
|
|
|
|
Cualquier duda estoy a sus órdenes.
PAGO EN : BANAMEX
|
|
| Filtro 3m Antireflejo Bf10xl 16 19
Precio:
$ 69900 c/u (Artículo nuevo)
|
|
||||||||
| - Cómo Comprar - Consejos para una transacción exitosa |
- Por qué MercadoLibre es seguro - Qué es MercadoPago |