Publicación finalizada Finalizó el 07/08/2009 16:03

Escape A La Victoria (1981) - Pelicula Dvd - Stallone - Pelé

Precio: $ 7900
Mensualidades:
1 de $ 8057
  • Ubicación: México (Cuautitlan Izcalli)
    Vendidos:
     
    Publicación finalizada
    Tu compra está protegida. (Aprende más)
    Conoce al vendedor
    | | Publicación #30793595

    Escape A La Victoria (1981) - Pelicula Dvd - Stallone - Pelé                                                                                     Escape A La Victoria (1981) - Pelicula Dvd - Stallone - Pelé

     

     

     

     

    Título: Escape a la Victoria

     

    Título Original: Victory (USA 1981)

     

    Director: John Huston

     

    Intérpretes: Michael Caine, Sylvester Stallone, Pelé, Bobby Moore, Ozzie Ardiles, Max von Sydow, Daniel Massey, Tim Pigott-Smith, Julian Curry, Clive Merrison, Maurice Roëves.

     

    Sinopsis: Un oficial alemán visita el campo de concentración de Gensdorff. Un grupo de prisioneros se encuentra jugando al fútbol y al oficial, que fue jugador antes de la guerra, se le viene a la mente la idea de organizar un encuentro entre la poderosa selección alemana de futbol y los prisioneros de ese campo de concentración, todo esto con el único fin de demostrarle al pueblo francés la superioridad racial del pueblo alemán. Los prisioneros en un principio se niegan, pero comprenden que puede convertirse en la oportunidad que estaban esperando para escapar y terminan por aceptar el reto. El partido se celebra, la superioridad técnica y futbolística de la escuadra alemana es evidente sobre el equipo conformado por los prisioneros. La parcialidad del árbitro en favor de los teutones es indignante. En el medio tiempo, la resistencia francesa intentará rescatarlos. 

     

    Esta es la historia de un puñado de valientes y escuálidos prisioneros de guerra, sentenciados a muerte, que hicieron un esfuerzo sobrehumano y  jugaron con el corazón ante el equipo de futbol más poderoso del mundo en ese momento. El encuentro de futbol que motivó a la resistencia francesa y al pueblo Galo a luchar por su libertad. Se testigo de lo que es considerado por los historiadores y por los estudiosos de la Segunda Guerra Mundial como uno de los tres errores garrafales cometidos por Adolf Hitler que propiciaron su caida. Historia basada en un hecho real.

      

    Idioma: Inglés y Francés

     

    Subtítulos: Español, Inglés y Francés

    contador de visitas

     


    Garantía:

    Preferencias de pago y envío
    Pago
    - Depósito bancario
    - Efectivo
    - A convenir
    - Giro Postal



    Envío
    - Costos a cargo del comprador


    Escape A La Victoria (1981) - Pelicula Dvd - Stallone - Pelé
    Precio:
     $ 7900 c/u
    Mensualidades:
    1 de $ 8057
  • Publicación finalizada

    MercadoLíder
    Los MercadoLíderes son vendedores distinguidos en el sitio por su reputación.
    MercadoLíder Gold
    Los MercadoLíderes Gold son grandes vendedores del sitio, distinguidos por tener una muy buena reputación.
    MercadoLíder Platinum
    Los MercadoLíderes Platinum son los mejores vendedores del sitio, distinguidos por su excelente reputación.
    Subasta
    En la Subasta, quien haga la mayor oferta resultará el comprador