|
INNOVACIÓN DIGITAL tiene para ti las ultimas y mejores novedades del Mercado
Comparta su conexión de Internet en su casa u oficina con múltiples computadoras simplemente conectando el Wireless Router DIR-300 a su módem DSL o cable módem. Una vez que esté conectado, puede crear su propia red inalámbrica en el hogar u oficina para compartir documentos, música, fotos, charlar con la familia y los amigos en línea.
Protección y Seguridad básica: El Wireless Router DIR-300 de D-Link, incorpora un firewall que resguarda su red de ataques maliciosos. Esto minimiza las amenazas de hackers e impide a intrusos no deseados entrar en su red. Las características de seguridad adicionales, como el filtrado de dirección de MAC previenen el acceso de red no autorizado y las características de control parental impiden a usuarios ver el contenido inadecuado. El Wireless Router DIR-300 también soporta encriptación WEP, WPA y WPA2.
Calidad de Servicio Inteligente (QoS) : El DIR-300 proporciona prioridad en la transmisión y la recepción en línea de los paquetes de VoIP, permitiendo un mejor aprovechamiento de recursos en el uso de telefonía a través de Internet (*). El soporte de QoS Inteligente, además, permite que los usuarios experimenten una ventaja en el uso de aplicaciones multimedia y juegos sobre Internet, sin la preocupación de producir congestión de tráfico.
Compatibilidad asegurada: El Wireless Router 11G de D-Link se basa en el estándar 802.11g y es compatible con 802.11b, asegurando compatibilidad con una amplia gama de dispositivos inalámbricos.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CONEXIONES 1 Puerto WAN RJ45 4 Puertos LAN RJ45 10/100 Mbps 1 Antena (emision WIRELESS 54 Mbps)
STANDARDS IEEE 802.3 10Base-T Ethernet IEEE 802.3u 100Base-TX Fast Ethernet IEEE 802.3 NWay Auto-Negotiation IEEE 802.11 b/g (11/54 Mbps)
VPN Pass Through/Multi-Sessions PPTP - L2TP - IPSec
Advanced Firewall Features NAT with VPN Passthrough (Network Address Translation) MAC Filtering IP Filtering URL Filtering Domain Blocking Scheduling Smart QoS
ADMINISTACION VIA WEB Requiere como minimo Microsoft Internet Explorer v6 o superior; Netscape Navigator v6 o superior; o cualquier otro browser basado en en Java. Media Access Control CSMA/CA with ACK
LUCES INDICADORAS Power STATUS - WAN - WLAN - Local Network10/100
TEMPERATURA DE OPERACION y CORRIENTE DE ENTRADA 32°F a 131°F ( 0°C a 55°C) Humedad 95% maximo (no condensada) Corriente de entreda Adaptador DC 5V, 2.4A Seguridad y Emisiones FCC UL
DIMENSIONES Largo = 147.50mm Ancho = 112.60mm Alto = 31.80mm
¡Más artículos relacionados con comunicación y redes en el siguiente link!
 |