Novela Czeslaw Milosz El Valle Del Issa Nobel Literatura
|
|||||||||||||||||||||
Tú Precio en Mercado Libre: $ 249.00 más gastos de envío. Aprovecha.
El Valle del Issa
Czeslaw Milosz
Editorial Nueva Imagen, México
«El valle del Issa ha estado siempre habitado por una ingente cantidad de demonios?» Así empieza una de las descripciones que hace el narrador del entorno en que vive Tomás, el niño lituano que protagoniza esta historia. Al igual que Milosz, Tomás habita un mundo donde todavía no han llegado los ritos religiosos tradicionales, y un tiempo, a principios de nuestro siglo, en que la naturaleza producía un éxtasis pagano y un horror maniqueo.
La historia de El valle de Issa también está poblada por la imaginería propia de un poeta, y por innumerables anécdotas que, sin dejar de remitirnos a referencias autobiográficas, están lejos de ser comunes y corrientes.
Czeslaw Milosz, escritor polaco, ganador del Premio Nobel de Literatura. Una novela extraordinaria y muy difícil de encontrar.
PRIMERA EDICION de MARZO de 1981. Ejemplar en excelente estado, nunca leído y perfectamente conservado tras casi 30 años de su publicación. Excelente artículo para conocedores y amantes de la buena literatura europea.
Autor: Czeslaw Milosz
Título: El Valle del Issa
Dolina Issy
Editorial: Editorial Nueva Imagen
Edición: Méxcio. Primera Edición, marzo de 1981
Presentación: Cubiertas simples ( NO ES EDICIÓN DE BOLSILLO )
Género: Literatura Contemporánea, Ciencias Humanas, Novela, Ficción
Tamaño: 13 cm x 20.5 cm
Idioma: Español
Ejemplar nuevo perfectamente conservado. Edición original. Muy mínimo desgaste en los bordes de las cubiertas, sin importancia. Páginas en excelente estado, prístinas.
Precio de Lista: Artículo de colección, descontinuado. Precio no disponible ( Puedes verificarlo fácilmente!)
Tú Precio en Mercado Libre: $ 249.00 más gastos de envío. Aprovecha.
Para tu envío, te sugiero utilizar Mexpost: rápido, muy barato, llega a todo México y se puede rastrear el envío por Internet. Sólo paga $50.00 y cubre hasta dos artículos.
Promoción: En la compra de tres artículos, el envío es gratis.
Paga por depósito bancario o con cualquiera de tus tarjetas de crédito en Mercado Libre a través de Mercado Pago. Todos los precios son en firme.
Opciones de Envío
Servicio Costo Estimado de Entrega
MEXPOST $ 50.00 3 a 5 días
Estafeta $ 120.00 2 días
Multi-Pack $ 120.00 2 días
DHL $ 150.00 2 días
Correo Registrado $ 40.00 7 días
Domicilio Monterret $ 50.00 1 día (entrega en área metropolitana)
Aprovecha el envío: sólo $ 10.00 pesos por cada libro o CD adicional en cualquier forma de envío. Si tu compra es de más de $ 500.00, entrega gratis a domicilio en Monterrey.
Más títulos de libros, ópera y música clásica en mi eShop: http://eshops.mercadolibre.com.mx/hgssell/
Todos los artículos se envían cuidadosamente empacados para protección del comprador.
Envíos Internacionales: USD 10.00 dólares (Norteamérica / Latinoamérica / Europa). USD 3.00 por cada item adicional.
Clientes internacionales, por favor confirmen los costos de envío. Debido a la variedad de opciones, el costo puede ser mucho más bajo.
International Customers please confirm actual shipping costs. There are many options for shipment and costs vary widely and can be much more lower.
Política de Ventas
Tu oferta es un compromiso de compra. Cuentas con 5 días para concretar tu pago una vez iniciada la compra del artículo en Mercado Libre.
NOVELA NARRATIVA CONTEMPORÁNEA LITERATURA FICCION EUROPA
| Novela Czeslaw Milosz El Valle Del Issa Nobel Literatura
|
| - Cómo Comprar - Consejos para una transacción exitosa |
- Por qué MercadoLibre es seguro - Qué es MercadoPago |