Publicación pausada

Disipador Asus Silent Square Evo (similar Cooler Master V8)

Precio: $ 1,09995 (Artículo nuevo)
Ubicación: Distrito Federal (Xochimilco)
Vendidos:
0
 
Tu compra está protegida. (Aprende más)
Conoce al vendedor
 
  
 
  
 

Disipador
ASUS SILENT SQUARE EVO

Con la intención de satisfacer las crecientes necesidades de los jugadores de PC ante los últimos programas de nueva generación, la compañía Asus ha creado Silent Square Evo, su nueva versión del anterior sistema Silent Square Pro.

Este cooler incluye control de velocidad mediante un ventilador dinámico, un componente ideal para la disipación eficaz del calor de los últimos procesadores Quad-Core. Gracias a esta mejora, el enfriamiento superior puede competir en prestaciones con cualquier estructura de refrigeración por agua.

Además, el dispositivo se compone de aletas onduladas double-side ubicadas a ambos lados para generar un área mayor de intercambio de temperatura utilizando las mismas dimensiones. También está equipado con una base y cinco tuberías de cobre, las cuales transfieren el frío hacia las aspas y mantienen el rendimiento óptimo del procesador.

Por último, esta novedad soporta los componentes Intel Core2 Extreme/Core2 Quad-Core CPU (LGA775), así como los AMD Athlon64 FX/X2 Dual-Core (939/940/AM2), y toda la gama de Phenom y Phenom II.

¡WOW, WOW, WOW!

Llévatelo por sólo
$1,099.95
más costos de envío

 


DATOS TECNICOS

Materiales:
Base de cobre y radiador de aluminio.
Ventilador (incluído):
92 mm, 2300 rp/min ± 10%
Nivel de Ruído:
22 decibeles

DATOS LOGÍSTICOS

Tamaño: 15 X 20 X 15 cm.
Peso: 750 g. aproximadamente.

Calcula el costo de envío:
http://www.multipack.com.mx
 


¡Visita mi eShop!

 

Si en algo estoy de acuerdo, es en el dicho popular "la confianza, se gana". Al 1o. de Agosto de 2009, el 99.275% de mis clientes han considerado que mis productos y servicios han cubierto (o excedido) sus expectativas.

¡Eso debe decirte algo! ;)

 

Considera que con el simple hecho de ofertar, aceptas las siguientes:

CONDICIONES DE COMPRA

  • Deberás concretar a la brevedad. En caso de que no respondas en un plazo de tres días naturales al correo que te enviaremos; o si dentro de un plazo de siete días naturales no realizas tu depósito, serás calificado negativamente. Aunque el sitio establece un límite de 21 días, éstos no son únicamente para realizar el pago. En esos 21 días se debe realizar el pago, enviar el paquete y concretar la entrega, además de que debe quedar algún tiempo de holgura para solucionar problemas relacionados con el envío o las garantías.
  • Por favor, toma nota: NO HACEMOS ENVÍOS POR OTRA COMPAÑÍA DE MENSAJERÍA, PÚBLICA O PRIVADA. Si no estás de acuerdo con ello, por favor, abstente de ofertar. Sólo enviamos por Multipack.
  • En la entrega del producto, la responsable es la compañía de mensajería. Dicho lo anterior, si la empresa de mensajería no realiza la entrega porque no da con tu domicilio, no es obligación del vendedor emitir una nueva orden de embarque de forma gratuita. Por ello te recomendamos que si tu domicilio no es fácilmente ubicable, la nomenclatura de la calle o la numeración es confusa, prefieras siempre la opción de recolección a la sucursal más cercana a tu domicilio, conocida comúnmente como OCURRE.
  • Finalmente, toma en cuenta que al otorgarnos una calificación, no se la estás dando a la compañía de mensajería, sino a la persona que te atendió cuando hiciste el pedido. Por favor, califica únicamente a tu vendedor.
 

EN ESTE PRODUCTO, ACEPTO:

DEPÓSITOS EN EFECTIVO
Y TRANSFERENCIAS
INTERBANCARIAS

¿Tienes dudas al respecto?
CONSULTAME
con gusto te atendere

En TUGENIES cumplimos 7 años sirviéndote, siempre con la mejor calidad en productos y atención.
¡Muchas gracias por tu preferencia!
 
 

Garantía: 1 año de garantía a partir de la entrega del producto.

Preferencias de pago y envío
Pago
- Depósito bancario

Envío
- Costos a cargo del comprador


Disipador Asus Silent Square Evo (similar Cooler Master V8)
Precio:
 $ 1,09995 c/u (Artículo nuevo)

Respuesta:
22/11/2009 18:08
Sí te sirve, pero de momento lo tengo agotado. Gracias por preguntar. :)
Pregunta:
Sera compatible con un Corei7 920? o trendras alguno que sea compatible?
Respuesta:
22/11/2009 18:08
En tu caso, te podría funcionar mejor el disipador Thermalright True Black 120 (http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-31305161-disipador-thermalright-true-black-120-y-un-ventilador-_JM). Sólo hay que ponerle un adaptador para socket 1366 que cuesta $150 pesos extras. Saludos.
Pregunta:
BUEN DIA,. ESTE DISIPADOR, NO INTERFIERE CON UN VENTILADOR DE VENTANA ??? ES NECESARIO QUITARLO ???? GRACIAS !!!!!!
Respuesta:
07/10/2009 15:41
No tiene porque interferir. La distanca entre el procesador y el ventilador de ventana es muy amplia. Por otra parte, el tamaño de los disipadores está diseñado para caber en el espacio que les corresponde.
Pregunta:
no entregas personal?
Respuesta:
13/09/2009 00:29
Sí, pero el artículo se trabaja sobre pedido. Es decir, depositas, lo pido a mi proveedor y en un par de días se te puede entregar en mi domicilio.
Pregunta:
saludos de nuevo por aca. pues tengo en un Athlon X2 el silent knight II, te preguntaba por el thermalright porque en los reviews lo ponen muy por arriba del coolermaster. este EVO no lo conocía, cuando compré el silent hace como 2 años no existia cierto? si tu tienes el dato de cual me da menor temperatura hago mi elección...gracias por la respuesta ágil.
Respuesta:
13/09/2009 00:29
La única forma en que el Thermalright True Black 120 es mejor que el Cooler Master V8 sería poniendo dos ventiladores sobre el disipador. El problema es que para eso hay que colocar un segundo clip que no viene incluido con el disipador. En cambio, el EVO puede llegar a igualar el desempeño del V8 si se incluyen un par de ventiladores extras para el gabinete, a fin de mantener fresco el interior. Por supuesto, esto significaría que el EVO podría llegar a costar casi lo mismo que el V8, pero la diferencia es que éste luce mejor en sistemas con ventana ya que tiene LEDs azules.
Pregunta:
hola que tal estoy muy interesado, me gustaria saber tu opinion respecto a este modelo de asus vs el modelo v8 de cooler master, cual me recomiendas mas? , por ultimo cuanto seria del envio aqui en el df cp 06450 muchas gracias
Respuesta:
03/09/2009 14:52
Ambos son muy buenos coolers y difícilmente podrían competir uno contra otro sin definir previamente las características del hardware, sobre todo del gabinete y la ventilación adicional que este pudiera tener. Lo que te puedo decir es que éste es mucho más apto para gabinetes con ventana, pues luce mucho más que el V8. Del envío serían $50 pesos. :)
Pregunta:
hola te interesan cambios? tengo 4 memorias ddr2 pc5300 dos kingston y dos hynix o dos juegos de ps3 heavenly sword y godfather 2 todo es seminuevo y en perfecto estado
Respuesta:
15/08/2009 16:27
Sólo efectivo. Por una parte, los trueques están prohibidos en MercadoLibre, y por la otra, esto es un negocio, amigo. Los negocios no se mantienen por medio de intercambios. Lo que puedes hacer es vender lo que no te sirva en MercadoLibre, y una vez que tengas el dinero, estás invitado a ofertar. Saludos.
Pregunta:
Hola, cuantos decibeles de ruido hace??
Respuesta:
07/08/2009 16:37
35 dB para low rpm, y 43 dB para high rpm. Saludos.


MercadoLíder
Los MercadoLíderes son vendedores distinguidos en el sitio por su reputación.
MercadoLíder Gold
Los MercadoLíderes Gold son grandes vendedores del sitio, distinguidos por tener una muy buena reputación.
MercadoLíder Platinum
Los MercadoLíderes Platinum son los mejores vendedores del sitio, distinguidos por su excelente reputación.
Subasta
En la Subasta, quien haga la mayor oferta resultará el comprador