Procesador base
Sempron (M) 3600+ 2,0 GHz
Chipset
GeForce 6150SE nForce 430
Memoria
| Componente |
Atributos |
| Memoria instalada |
1 GB |
| Máximo permitido |
4 GB* (2 x 2 GB)
*La memoria real disponible puede ser inferior |
| Velocidad admitida |
PC2 -5300 MB/s |
| Tipo |
DDR2-SDRAM de 240 conectores |
Disco duro
-
80 GB SATA 3G (3,0 Gb/s)
-
7200 rpm
Unidad de CD-RW de 48x32x48
| Función |
Velocidad máxima |
| Grabación de CD |
Hasta 48x |
| Regrabación de CD |
Hasta 32x |
| Lectura de CD |
Hasta 48x |
Módem
Módem de datos/fax 56K bps
Gráficos de video
Gráficos integrados
Sonido/audio
Audio de 6 canales de alta definición
- Conjunto de chips ALC 888
Red (LAN)
Interfaz de red 10/100 Base-T integrada
Puertos de E/S externos
Puertos de E/S en el panel frontal
| Tipo de puerto |
Cantidad |
| USB |
2 |
| Auriculares |
1 |
| Micrófono |
1 |
Puertos de E/S en el panel posterior
| Tipo de puerto |
Cantidad |
| PS/2 (teclado, mouse) |
2 |
| VGA |
1 |
| USB |
2 |
| LAN |
1 |
| Audio (entrada de línea, salida de línea, micrófono) |
1 |
Ranuras de expansión
| Tipo de ranura |
Cantidad |
| PCI |
2 (1 disponible) |
| PCI Express x16 |
1 (1 disponible) |
| PCI Express x1 |
1 (1 disponible) |
Bahías de unidad
| Tipo de bahía |
Cantidad |
| 5.25" |
2 (1 disponible) |
| 3.5" |
2 (1 disponible) |
Teclado y mouse
-
Teclado Compaq PS/2
-
Mouse Compaq PS/2
Software
|
NOTA: |
HP brinda soporte básico para el software que se entrega con el equipo. Encontrará información más detallada sobre las características del producto en la sección de ayuda del software o en la página web del fabricante. |
Títulos de software que se entregan con el equipo
| Categoría del software |
Título del software |
| Sistema operativo |
|
|
- PC-Doctor para DOS (incluido en los discos)
|
Garantía
Garantía estándar incluida con la compra
| Tipo de garantía |
Duración de la garantía |
| Piezas de hardware y mano de obra |
Un año a partir de la fecha de compra |
CONTENIDO:
La PC, teclado y ratón.
POLITICAS DE VENTA
TU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA-VENTA
Una vez realizada tu oferta, tienes 3 días hábiles para concretarla, si no tienes el dinero, o tu intención es ofertar y no pagar, POR FAVOR NO OFERTES, de lo contrario se te calificará de forma negativa. Solo ofertas serias.
Se te mandará un correo donde se te indicará la forma de pago. Revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado, ya que luego ahi es donde llegan los mensajes.
Si confirmas tu deposito antes de las 12pm el envio sale el mismo dia, de lo contrario se enviará al dia siguiente, el tiempo de entrega es de 2-3 dias.
Los envios se hacen de lunes a viernes, no trabajo sabados y domingos ni días festivos.
SOLO ACEPTO MERCADO PAGO SI LIBERAS EL DINERO ANTES DE QUE YO TE ENVIE TU PRODUCTO.
 |
Mi Reputación al 19-12-2007, Puntaje 525, con un 98% de calificaciones positivas (2 % negativas). Soy miembro de MercadoLibre desde el 16-12-2003 y estoy registrado en VERACRUZ, VERACRUZ. Haz clic aquí para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. | |
 |
 |
Soy MercadoLíder  Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. | |
 |
 |
Soy Usuario Certificado  Los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por MercadoLibre a través de su tarjeta de crédito. Esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. Puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. | |
 |
Si no estás de acuerdo con las políticas de venta por favor no ofertes.
Cualquier duda estoy a sus órdenes.
FORMAS DE PAGO:
Mediante depósito bancario o en efectivo.
PAGO EN : BANAMEX
AGRADEZCO SU CONFIANZA EN MI.
EN LA COMPRA DE $3000.- EN IMPRESORAS EL ENVIO ES TOTALMENTE GRATIS
EL ENVIO GRATIS SE RESPETARA SIEMPRE Y CUANDO LA TASA DE CAMBIO NO AUMENTE, DE LO CONTRARIO SE TENDRA QUE COBRAR EL ENVIO.EL ENVIO GRATIS SE RESPETARA SIEMPRE Y CUANDO SE MANTENGA FIJA LA TASA DE CAMBIO, DE LO CONTRARIO SE COBRARA EL ENVIO. EL PRECIO PUBLICADO ESTA COTIZADO EN DOLARES EN CASO DE QUE LA TASA DE CAMBIO AUMENTE SE COBRARA LA DIFERENCIA QUE RESULTE.