Explica los módulos SKETCHER Y PART DESIGN que constituyen la parte principal y en ellos se comentan las herramientas principales para el diseño con diversos ejemplos.
· Explica el uso de la paleta de herramienta Knowledge, potente y algo más compleja que permite realizar diseños en función de parámetros, fórmulas y Tablas escritas en Excel.
Resumen del contenido:
Inicio en CATIA - Selección de Elementos - Manipulación de Elementos con el Compás, Sketcher - Part Design - Ejercicios - Knowledge.
Mi Reputación al 16-08-2009, Puntaje 236, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). Soy miembro de MercadoLibre desde el 08-05-2003 y estoy registrado en TOLUCA DE LERDO, MÉXICO. Haz clic aquí para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.
Soy MercadoLíder Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo.
Soy Usuario Certificado Los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por MercadoLibre a través de su tarjeta de crédito. Esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. Puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo.
Hola ... tienes algun otro libro sobre catia???... en idioma ingles??? tambien tendras algo acerca de Pro-Engineer?????? en ingles o español ... Muchas gracias de antemano
Respuesta: 18/08/2009 21:38
Hola amigo no solo estos dos, en ingles tendria que conseguirlos y no se en cuanto tiempo los pudiera tener. Saludos
MercadoLíder
Los MercadoLíderes son vendedores distinguidos en el sitio por su reputación.
MercadoLíder Gold
Los MercadoLíderes Gold son grandes vendedores del sitio, distinguidos por tener una muy buena reputación.
MercadoLíder Platinum
Los MercadoLíderes Platinum son los mejores vendedores del sitio, distinguidos por su excelente reputación.
Subasta
En la Subasta, quien haga la mayor oferta resultará el comprador