Diario Del Fin Del Siglo Jean Francois Revel Libros

Precio: $ 7900 (Artículo usado)
Ubicación: Nuevo León ( Monterrey)
Vendidos:
0
 
Tu compra está protegida. (Aprende más)
Conoce al vendedor

DIARIO DEL FIN DEL SIGLO

 

Autor: Jean Francois Revel

 

¿Hay alguna razón objetiva para que el último año de un siglo sea más nota­ble 0 menos desastroso que los otros? ¿Por efecto de que magia un des­glose cronológico inventado por el hombre y no existente mas que en su espíritu podría tener influencia sobre la historia? ¿Cuantas veces hemos leído 0 escuchado: «En el ana 2000, no es posible que... ", ¿«en el año 2000 es indispensable que...,,? Quizá esta cifra haya incitado a los hombres a reflexionar sobre si mismos, pero ¿les ha vuelto mas inteligentes, mas sabios, mas morales, mas fraternales, mas sinceros, mas tolerantes? Esto es lo que trata de verificar el filosofo francés Francois Revel en su Diario de fin de siglo, donde con la soberbia independencia de su espíritu que le ha inspirado desde siempre, toma como excusa el emblemático año 2000 para analizar día a día las particularidades mas inquietantes de la actualidad política y cultural, y relatar unos casos de dimensión social y otros de carácter personal, al tiempo que los utiliza como argumentos para realizar una severa critica de la sociedad actual.

«De este siglo que fue el de la lucha entre democracia y totalitarismo, todavía tenemos demasiado arraigadas, pese a la victoria de Ja democracia, las deformaciones intelectuales del totalitarismo. La democracia no abra ganado del todo mientras mentir siga pareciendo un comportamiento natu­ral, tanto en el ámbito de la política como en el del pensamiento. Mientras se eternicen en el debate publico la traición a la verdad, la negación de los hechos elementales, la distorsión ideológica, el deseo de derribar al contra dictador y no de refutar sus argumentos, no podremos afirmar, diga lo que diga el calendario, haber salido del siglo XX y entrado en el tercer milenio."

 

 

Ancho del lomo.- 2 cm.

Ancho de la portada.-  15 cm.

Largo de la portada.-22 ½ cm.

Paginas.- 428

Editado en el año.- 2002.

Precio.- $79.00 mas costo por envió.

 

 

 

¡¡Aproveche su envió!! En la compra de 1, o más libros enviados por paquetería ESTAFETA dentro de la Republica Mexicana, usted solo pagara solamente  la cantidad de $ 77.00, tarifa única para su envió, no importa el peso ni la cantidad de libros que usted compre.

Servicio 3 a 5 días hábiles.

 

LOS ENVIOS SE HARAN LOS MARTES Y VIERNES.

                                                                                              

 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN EXCELENTES CONDICIONES.

Lo invito a que pase mí

e Shop

donde encontrara algunos cientos de libros publicados.

Este es mi link de mí eShop en Mercado Libre.

Copie en la barra superior de direcciones y lo arrojara a mis libros de diferentes temas y autores.

http://eshops.mercadolibre.com.mx/adriana+patricia/

 

PUEDE PREGUNTAR Y CON GUSTO LE CONTESTARE. GRACIAS.

 

 


Garantía:

Preferencias de pago y envío
Pago
- Depósito bancario
- Efectivo
- A convenir

Envío
- Costos a cargo del comprador


Diario Del Fin Del Siglo Jean Francois Revel Libros
Precio:
 $ 7900 c/u (Artículo usado)



Los MercadoLíderes son vendedores distinguidos en el sitio por su reputación.
MercadoLíder Gold
Los MercadoLíderes Gold son grandes vendedores del sitio, distinguidos por tener una muy buena reputación.
MercadoLíder Platinum
Los MercadoLíderes Platinum son los mejores vendedores del sitio, distinguidos por su excelente reputación.
Subasta
En la Subasta, quien haga la mayor oferta resultará el comprador