Inscripción Preguntas Home Mi Cuenta Mapa del Sitio
Buscar:

Bahías de Huatulco. Amplio Depto familiar para 8 personas

ServiciosRecreación y TurismoHospedaje Artículo: #31982671
Bahías de Huatulco. Amplio Depto familiar para 8 personas 1
Anterior [6 Fotos] Próxima
Haz clic en la foto para ampliarla
Miembro desde: 19/04/2005 | Ver reputación
Disfrute de amplio departamento para 8 personas totalmente equipado, con 4 recámaras, 2 baños, cocina y estacionamiento. Ubicado a unas calles del centro de La Crucecita y a unos pasos de la playa.
Zona de cobertura:
Todo el País
OAXACA
Teléfono: (01 55)5684 - 0487 ver e-mail
(01 55)2148 - 6253 página web
Dirección: --- C.P.: ---
Ciudad: Bahías de Huatulco Estado: OAXACA
---
Precio: $ 1400.00
Contactar: Hazle una pregunta al anunciante
Inscríbete
gratis aquí
¿Cómo Contratar? ¿Cómo Anunciar?
Ver preguntas al Vendedor Ver preguntas Agregar el artículo a En la Mira Seguir de cerca
este aviso
Envíale este artículo a un amigo Envíale este aviso
a un amigo
Consejos para una transacción segura y exitosa. Haz clic aquí.
El anunciante asume la total responsabilidad por este aviso. ¿Crees que está en contra de las políticas de MercadoLibre?. Infórmalo aquí.

Descripción

Disfrute sus vacaciones en Bahías de Huatulco

 

Renta de Departamento de Lujo para 8 personas




Venga y disfrute sus vacaciones en las espectaculares Bahías de Huatulco. Goce en compañía de sus familiares y amigos de una confortable estancia, hospedado en un amplio departamento de lujo, acondicionado con todo lo necesario para que pase unas vacaciones inolvidables.


Olvídese de andar durmiendo en literas o muebles de la sala convertibles, o todos amontonados en la misma habitación. Nosotros le ofrecemos amplitud, comodidad, elegancia, privacidad y al mismo tiempo espacio para la convivencia familiar.




Ubicación

El departamento se localiza en el conjunto habitacional "Los Mangos" en la población de "La Crucecita". A solo unas calles del zocalito y a unos minutos de la playa de Bahía de Chahué. Con excelentes vías de comunicación y sitios de comercio en las cercanías.

 Bahías de Huatulco. Amplio Depto familiar para 8 personas Bahías de Huatulco. Amplio Depto familiar para 8 personas

Distribución

Le ofrecemos un amplio departamento de 4 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, patio de servicio, lugar de estacionamiento para 2 autos y acceso a la alberca.



Capacidad de Albergue

El Departamento es dúplex, es decir son dos departamentos sencillos los cuales fueron remodelados de tal forma que se conectaron en su interior para crear uno solo, cómodo y funcional, con un espacio total de 140 m2 de construcción, con espacio para hospedar perfectamente a 8 personas bien distribuidas entre sus 4 recámaras.



Convivencia Familiar

El departamento es ideal para hospedar a familias grandes o para compartirlo entre dos familias pequeñas.

 Bahías de Huatulco. Amplio Depto familiar para 8 personasBahías de Huatulco. Amplio Depto familiar para 8 personas

Acondicionamiento

Completamente equipado: Cuenta en sus recámaras con 1 cama king size, 2 camas matrimoniales y 2 camas individuales, en recámara principal hay una TV de 21", en la sala tiene una TV de 29" con señal de SKY, en la cocina se y tiene refrigerador, estufa y todos los utensilios necesarios para la preparación de alimentos, y en el patio de servicio hay una lavadora, lavadero y su boiler para el suministro de agua caliente.


Todas las habitaciones tienen ventiladores de techo, en sus recámaras existen los espacios con sus closets y todas las ventanas del departamento están protegidas con tela mosquitero.


Además cuenta con 2 bicicletas, 2 equipos de snorkel, 1 sombrilla de playa, 1 hamaca y 2 balones (1 de soccer y 1 de básquet), todo esto para que lo disfrute durante su estancia.

Bahías de Huatulco. Amplio Depto familiar para 8 personas Bahías de Huatulco. Amplio Depto familiar para 8 personas

Disponibilidad y Reservaciones

El departamento se encuentra disponible todo el año haciendo sus reservaciones con la debida anticipación. Consulte disponibilidad de fechas.


Su reservación se la garantizamos por escrito y también le adjuntamos otros documentos útiles para su viaje (tips, recomendaciones, mapas, itinerarios, directorio de teléfonos de emergencia, etc)



Precios POR NOCHE por las 8 personas

Le ofrecemos los mejores precios, condiciones de estancia y servicio. Haga cuentas y compare.


¡¡¡ LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO !!!


$1,400.00      En periodos de temporada baja

$1,600.00      En puentes, días festivos y vacaciones de verano (Julio-Agosto)

$2,000.00      En semanas : santa y de pascua, navidad y año nuevo


Los precios son   POR NOCHE   y aplican hasta un máximo de 8 personas.

Costo por persona adicional (después de las 8 pers) $100.00 por noche.



¡¡¡ NUESTRAS TARIFAS ESPECIALES POR SEMANA ( 7 NOCHES ) !!!


$  8,400.00    En periodos de temporada baja

$  9,800.00    En vacaciones de verano (Julio-Agosto)

$12,600.00    En semanas : santa y de pascua, navidad y año nuevo


Los precios   ESPECIALES POR SEMANA   son hasta un máximo de 8 personas.

Costo por persona adicional $100.00 por noche.



Se aceptan como Máximo a 12 personas (4 personas adicionales).

El descuento solo aplica en estancias mínimas de 7 noches.

Pregunte por disponibilidad de fechas.



Personas Adicionales

Para acomodar a las personas extras le ofrecemos las siguientes alternativas: existen 2 catres plegables con colchoneta y muda de blancos, acomodar a una persona extra en la cama king size, juntar las 2 camas individuales para crear otra del tamaño de la king size para recibir a otra persona, hay una hamaca que se puede colgar dentro del depto y también están los sillones de la sala.



Servicios

Le ofrecemos servicio de limpieza tipo hotelero (incluido en el precio).



Condiciones de Horarios

El horario de entrada al departamento es a las 16:00 horas del día inicial de su estancia, y la hora de salida es a las 12:00 horas del día de su fecha de vencimiento. En caso de NO tener huéspedes con fechas de reservación consecutivas, las horas de entrada y salida podrán tener cierta flexibilidad, de lo contrario se tendrán que ajustar a los horarios establecidos.



Formas de Pago

Aceptamos pagos en efectivo o mediante depósito bancario en HSBC, Banamex o Bancomer, transferencia electrónica, giro bancario, o tarjeta de crédito, también puede realizar su pago a través de MercadoPago.



Consultas y Contacto

Para residentes en el área metropolitana de la Ciudad de México, los atendemos personalmente. Para personas con residencia fuera del D.F., nuestra comunicación y envío de documentos lo hacemos a través de correo electrónico, teléfono y/o fax.


Si tiene dudas, escríbanos, con gusto lo atenderemos, o bien puede consultar nuestra página web, donde encontrará más información y más imágenes.

 

Volver arriba

Preguntas: 1 a 6 de 6
Preguntas al Anunciante
06/11/2009 17:53 hola, me gustaria rentar tu departtamento del 18 o 19 al 23 o 24 de diciembre (saldria por la mañana) somos 7 adultos y 2 niños menores de 6 años, como le hariamos para cerrar el trato lo antes posible,, gracias A59FE...(69)50 a 99
08/11/2009 11:21 Hola Felix, El depto SI lo tengo disponible para las fechas solicitadas. Los costos serían de $12600 / 7 noches / 8 pers, $11400 / 6 noches, $10000 / 5 noches o de $8000 / 4 noches, el otro niño no tendría cargo. Para asegurar tu resevación y con ello tus fechas, requiero un depósito inicial del 20% del total de su estancia y el resto lo podrás ir pagando como mejor te convenga con la condición de finiquitar el pago con 8 días de anticipación a la fecha de su entrada. Para mayor detalle ya te informaré en el momento de asegurar tu reservación. Saludos.
24/10/2009 21:42 dos preguntas a) tendras disponobilidade del 23 de dic 2009 al 2 de enero 2100 y su costo para 6 personas b) permites una mascota educada. GUSI_...(2)
08/11/2009 11:21 Hola Gusi, El depto SI lo tengo disponible para las fechas solicitadas. El costo normal es de $2000 / noche para 1 y hasta 8 pers. Por el tiempo de estancia el total serían $17000 / 10 noches / 8 pers. Respecto a tu mascota, te acepto que entres con ella sólo si me aseguras que no se va a ensuciar nada, ni permitir que se suba a los muebles o camas y mucho menos permitir que empiece a marcar su territorio por todos lados. Si tiene que hacer sus necesidades las tendrá que hacer en la calle ( no en el depto o el edificio) y deberán tener el cuidado de que no haga ruidos en las noches que afecten a los vecinos. En caso de que mi administrador o la señora del aseo detecten rastro de éstas señales, o que mis vecinos me reporten algo, se te hará un cargo extra de $200 / día ($2000 en total por su estancia), mismos que se cobrarían a su entrada, quedando como depósito de garantía, sin devolución si algún día sucede algo y se te devolverían a tu salida si no sucede nada. Si aceptas éstas condiciones, no hay problema. Saludos.
18/10/2009 20:43 Me interesa para el 1 y 2 de enero, pero el problema es que somos 17 adultos, crees que se pueda? Gracias por tu atención NAS...(11)10 a 49
19/10/2009 18:03 Hola Nask, Lo siento pero el depto no tiene tanta capacidad y para esas fechas se renta por semana completa. El costo es de $12,600 / 7 noches / 8 pers. Máximo 12 pers con costo adicional de $100 / noche / pers extra. Saludos.
08/10/2009 11:32 Buenas tardes Me interesa el depto del 26 de dic al 2 de enero, para siete personas Espero me puedas dar una cotizacion, saludos BENJAMIN V...(3)3 a 9
19/10/2009 18:03 Hola Benjamín, El depto si lo tengo disponible pero para las fechas de Navidad y Año Nuevo la renta es por semana completa. El costo es de $12,600 / 7 noches / 8 pers. Todavía hay tiempo para que puedan planificar su viaje. Saludos.
30/09/2009 23:02 es posible rentar de manera independiente solo uno de los duplex?... en cuanto me saldria una semana completa para dos personas? ULISES9...(8)3 a 9
19/10/2009 18:03 Hola Ulises, eso no es posible, los deptos no tienen muros removibles o mamparas para dividirlos. Te podría convenir quizá coordinar tu viaje con otras 2 parejas más que tu conozcas. Estarían en habitaciones independientes y compartirían gastos. El precio por semana es de $8,400 en fechas de temp baja y aplica para 1 y hasta 8 personas. Saludos.
07/09/2009 17:11 hola, me interesa el departamento del 30 de dic al 2 de enero que tarifa sería. gracias CAR...(18)10 a 49 Ver mi eShop
19/10/2009 18:03 Hola Carma, El costo para esas fechas es de $12,600 / 7 noches / 8 pers. Si te animas favor de volver a confirmar fechas porque tengo otro grupo que se traslapa un par de días con tus fechas. Si me abonas primero el ajuste de fechas será para el otro grupo. Saludos.
Volver arriba