Sl3 Firesteel Tool Logic Navaja Firestarter

Precio: $ 65000 (Artículo nuevo)
Mensualidades:
12 de $ 6716
  • Ubicación: Distrito Federal
    Vendidos:
    0
     
    Tu compra está protegida. (Aprende más)
    Conoce al vendedor

    SL3 FIRE HERRAMIENTA DE SUPERVIVENCIA

    NAVAJA, ENCENDEDOR DE MAGNESIO Y SILBATO

    EL ENVIO SI DEPOSITAS AL DIA SIGUIENTE DE TU COMPRA, VA GRATIS

    Click here to return to Tool Logic

     

     

    SL3 Demo

    SL3 Survival
    Rescue Tool

    TL-SL3
    TAMAÑO TOTAL ABIERTA: 18 CMS
    LARGO,CERRADA: 10 CMS
    TAMAÑO DE LA HOJA: 8 CMS
    MATERIAL DE LA HOJA: Stainless Steel
    MATERIAL DEL MANGO: Nylon
    METODO DE SEGURO: Locking Liner
    METODO DE APERTURA: Orificio en lahoja
    Clip: Si, para portarlo
    Peso: 75 grs 

    Diseñado como una herramienta multi propósito de supervivencia, el Tool Logic SL3 es una navaja, un encendedor de magnesio que genera chispas de 3000 grados y silbato de emergencia.

    La navaja es una hoja de acero inoxidable de 3 1/16", con una agresiva parte aserrada, y la hoja tiene una forma de navaja drop point. Su apertura es facil y rapida, se puede abrir con una sola mano, para cerrarla, simplemente presiona el seguro y la hoja cierra suavemente.

    Tool Logic SL3 Survival Rescue ToolEl mango está hecho de de nylon rígido Zytel, está diseñado para ser confortable y facil de usar. Como una cualidad adicional, un silbato de emergencia, muy práctico diseño innovador de esta multiherramienta. Viene con un clip para portarlo que puede quitarse y ponerse.

    Firesteel LogoLa multiherramienta SL3, trae una barra de magnesio premium iniciador de fuego fabricado por la marca Suiza Firesteel, la hoja viene con una parte serrada especial para en combinacion con la barra de magnesio generar chispas de 3000 grados que facilmente prenden una fogata.

    Mi eShop
    TO SHOP MEXICO
    NO HAY GUERRERO SIN ESPADA!!!!! ARTICULOS PARA ARTES MARCIALES



    Garantía: Multiherramienta probada en campamentos de supervivencia con calidad suiza

    Preferencias de pago y envío
    Pago
    - Depósito bancario
    - A convenir



    Envío
    - A convenir con el vendedor


    Sl3 Firesteel Tool Logic Navaja Firestarter
    Precio:
     $ 65000 c/u (Artículo nuevo)
    Mensualidades:
    12 de $ 6716

  • Respuesta:
    19/11/2009 23:51
    Por el momento solo tengo el sl3 en existencia. Si haces el deposito al dia siguiente de tu compra el envio es gratis, si pagas con mercadopago o te tardas mas dias, el envio sale en 120 pesos.
    Pregunta:
    hola, en que banco manejas los depositos?, me alivianarias con el costo de envio?
    Respuesta:
    30/10/2009 10:23
    Manejo hsbc y banamex. Si vives en el d.f., puedes pasar a recogerlo en el metro eugenia, si el envio es a algun otro estado, el costo de 120 te lo puedo dejar en 100 pesos. saludos.
    Pregunta:
    que onda dime cuanto cuesta esta navaja o bueno en cuento me la dejas ay la checas http://www.amazon.com/Tool-Logic-SLP2-Multifunction-Flashlight/dp/B00140QD38/ref=pd_cp_hi_1_img/175-5848875-9784856 pero esa en especial va gracias
    Respuesta:
    05/10/2009 17:35
    La que tengo disponible es esta. http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-32112334-sl3-firesteel-tool-logic-navaja-firestarter-_JM
    Pregunta:
    bueno y cuanto cuesta la sl pro y cuando la tienes?
    Respuesta:
    19/09/2009 19:34
    las navajas tool logic sl pro series valen 1050 pesos, pueden ser cualquiera de la serie desde la TL042 hasta la TL 047. Ya se hizo el pedido para octubre, el siguiente lote llega a finales de noviembre y de ahi hasta el año que entra. saludos.
    Pregunta:
    ok bueno ya para animarme, estamos hablando la que en la pagina oficial dice SL PRO for Outdoors de hoja negra con pedernal y con lampara ok? le pongo comprar y listo?
    Respuesta:
    17/09/2009 23:54
    me habias cotizado la sl2, la sl pro es otra, fijate bien cual es la que quieres para no tener problemas despues.
    Pregunta:
    ok, pero como seria el pedido, cuando tendria que pagarlo y puede ser en persona o solo por envio?
    Respuesta:
    17/09/2009 15:30
    Ofertas en este mismo articulo, haces el deposito bancario y cuando este tu articulo listo, puedes pasar a recogerlo al metro eugenia. saludos.
    Pregunta:
    hola, me pregunto si tu puedes conseguir la slp 2, es la que tiene la lampara el pedernal y ademas es la hoja negra, gracias
    Respuesta:
    17/09/2009 00:02
    Si la puedo tener, pero tendrias que pagarla por adelantado y esperar a que llegue el proximo lote de articulos, eso sera por octubre. el precio es el mismo 650.


    MercadoLíder
    Los MercadoLíderes son vendedores distinguidos en el sitio por su reputación.
    MercadoLíder Gold
    Los MercadoLíderes Gold son grandes vendedores del sitio, distinguidos por tener una muy buena reputación.
    MercadoLíder Platinum
    Los MercadoLíderes Platinum son los mejores vendedores del sitio, distinguidos por su excelente reputación.
    Subasta
    En la Subasta, quien haga la mayor oferta resultará el comprador