Plato-reloj De Pared Hecho A Mano En Talavera De Puebla Vm9
|
|||||||||||||||||||||
Plato - Reloj de pared en Cerámica de Talavera Poblana. Incluye Porta-Plato Artículo manufacturado de acuerdo a los procesos de los loceros originales hispánicos de la región de Puebla, hecho completamente a mano en un proceso artesanal que data de más de 40 años de tradición familiar del fabricante. Estos Hermosos Relojes de Pared, decorados en el tradicional azul y blanco, y Girasoles son un excelente accesorio de decoración para su hogar u oficina, para colgar en la pared o colocar, gracias a su base, sobre una mesa lateral, o de entrada, o credenza.
Entrega: El costo de envío es variable, ya que depende del destino. Por favor pedir Cotización en la sección de preguntas al vendedor incluyendo su código postal. Las dimensiones son: Diámetro: 25 cm. Espesor : 5 cm.
Garantía: Al ser un producto 100% artesanal, es importante considerar que no hay dos piezas exactamente iguales, y las diferencias entre ellas no pueden ser consideradas como defectos. Se garantiza contra defectos de fabricación por un término de 3 meses, y el empaque adecuado para el traslado en caja de cartón corrugado y el producto aislado con hule burbuja, Se garantiza el correcto funcionamiento de la maquinaria durante 3 meses. Si gusta de la Cerámica de Talavera Poblana, lo invito a visitar mi eShop:
|
| Plato-reloj De Pared Hecho A Mano En Talavera De Puebla Vm9
|
| - Cómo Comprar - Consejos para una transacción exitosa |
- Por qué MercadoLibre es seguro - Qué es MercadoPago |