Lector Metrologic Laser Ms9520 Codigo Barras Manos Libres

Precio: $ 2,49900 (Artículo nuevo)
Mensualidades:
12 de $ 25821
  • Ubicación: Michoacán ( )
    Vendidos:
    1
     
    Tu compra está protegida. (Aprende más)
    Conoce al vendedor

     

    METROLOGIC LECTOR PUNTO VENTA NV6 LECTOR METROLOGIC PUNTO VENTA NV6

    METROLOGIC MS9520

    Llevate tu lector de codigos de barra, laser y con base, automatico, al mejor precio!

     

    Descripción:
    Lector Laser de Codigo de Barras Metrologic (MS-9520) con conector para teclado, permite modo de operación continuo y manos libres, Distancia maxima de lectura 8"

    Ficha tecnica:
    Caracteristicas: Activación en corto y largo alcance, Facil programación por menu de códigos de barras Metroselect ó software en windows Metroset2
    Fuente luminosa: Diodo láser visible de 650 nm 10 nm
    Velocidad de lectura: 72 2 líneas por segundo
    Modo de exploracion: Una linea
    Interfaz: Emulacion de teclado O USB
    Indicadores led: Rojo = lectura correcta, Verde = láser activo y listo para leer, Amarillo = modo de disparo automático sobre la base
    Cable: Estándar 2.7 m en espiral


    * Las especificaciones estan sujetas a cambios por parte del fabricante.

     

     

    Esta oferta incluye:

    • Lector Metrologic MS9520 en Caja.
    • Cable de Conexion a Teclado.
    • Guia de Instalacion.


    Politicas de Venta.

    La forma de pago mas agil es realizar un deposito o transferencia en firme a alguna de nuestras cuentas en Banamex, si usted realiza su pago con Cheque de otro banco o S.B.C, su envio sera retrasado de 3 a 5 dias hasta ver reflejado el mismo en nuestro estado de cuenta.

    Si deseas factura solamente debes solicitarla, el IVA ya esta incluido en el precio, solo debes enviar tus datos fiscales.

    Tambien puede realizar su pago con tarjeta de credito o debito ya sea en una sola exhibicion o en mensualidades usando el servicio Mercadopago, recuerda que el mismo esta sujeto a un tiempo de autorizacion y verificacion, mismo que esta fuera de nuestras manos, nosotros programaremos tu envio hasta que recibamos la notificacion de aceptacion de tu pago.

    Le enviaremos su articulo usando la paqueteria Estafeta. El costo de envio que estamos cobrando es el equivalente al servicio economico del mismo. Si usted desea el servicio express y/o el seguro debe cubrir el costo adicional.


    Haz click aqui para entrar a nuestra tienda, aprovecha tu envio y llevate los consumibles para tu equipo, o llevate equipo adicional


    Garantía: En centro de servicio

    Preferencias de pago y envío
    Pago
    - Depósito bancario



    Envío
    - Costos a cargo del comprador

    Estafeta Terrestre $ 99.00
    Estafeta Aereo $ 200.00

    Lector Metrologic Laser Ms9520 Codigo Barras Manos Libres
    Precio:
     $ 2,49900 c/u (Artículo nuevo)
    Mensualidades:
    12 de $ 25821

  • Respuesta:
    20/11/2009 10:55
    si tengo tambien cajon disponible en color negro, y tambien impresoras de la epson tmu220pd a buen precio en color negro, saluidos
    Pregunta:
    Hola, lo tienes disponible en color negro?
    Respuesta:
    19/11/2009 07:33
    hola, si lo tengo en color negro, saludos
    Pregunta:
    el modo continuo es opcional? o no tiene boton.
    Respuesta:
    12/11/2009 12:21
    Hola, este lector trae un sensor, asi que lo pones en su base y te sireve automatico, cuando pasas los productos, y si lo agarras, te funciona manual con el boton
    Pregunta:
    cuanto tiempo de garantia?... envio inmediato? necesito uno de trabajo rudo, cual me recomiendas?
    Respuesta:
    21/10/2009 14:06
    Hola, si tengo, el precio es el anunciado, para que lo necesitas para poderte dar alguna recomendacion, saludosE


    MercadoLíder
    Los MercadoLíderes son vendedores distinguidos en el sitio por su reputación.
    MercadoLíder Gold
    Los MercadoLíderes Gold son grandes vendedores del sitio, distinguidos por tener una muy buena reputación.
    MercadoLíder Platinum
    Los MercadoLíderes Platinum son los mejores vendedores del sitio, distinguidos por su excelente reputación.
    Subasta
    En la Subasta, quien haga la mayor oferta resultará el comprador