Casio Exilim Ex Z700 7.2mpixeles Exz700 Camara Digital
|
CASIO EXILIM EX Z700
Nota:pregunte por existencia


Este nuevo miembro de la familia EXILIM combina la alta resolución de los 7,2 mega píxeles con la pantalla LCD súper luminosa de Casio para obtener la mejor visión en un día soleado.
Esta pantalla es grande y luminosa: 2,7 pulgadas y 1200cd/m2 de brillo. Con 7,2 mega píxeles esta cámara asegura imágenes claras tanto para ver en pantalla como para imprimir, ofreciendo un extraordinario detalle fotográfico. La batería larga-vida permite hacer alrededor de 460 fotos con una sola carga, y esta cámara además trae la función Anti Vibración DSP que evita fotos movidas a causa de manos poco firmes u objetos en movimiento. En resumen, la EX-Z700 otorga un excelente balance entre delgadez, elegancia y alta funcionalidad. Además ofrece nuevas funciones en el modo BEST SHOT para asegurar una fotografía perfecta.
ESPECIFICACIONES
Píxeles efectivos: 7,2 megapíxeles
Sensor: Chip CCD de 1/ 2.5" (7.410.000 píxeles en total)
Sistema de grabación:
- Instantánea: JPEG (Exif 2.2),soporta formatos DPOF y DCF
- Película: AVI (Motion JPEG)
- Audio: WAV
Medio de grabación: Memoria interna de 8.3 MB, ranura para tarjetas de memoria SD y MMC, Compatible con SDHC
Grado de nitidez:
- Estándar AF: 40cm -
- Macro: 15 cm - 50cm
- Modo Infinito: Manual: 15 cm -
(depende de la distancia focal)
Control de iluminación: AE por programa
Corrección de la iluminación: -2 a +2 EV (en unidades de 1/3 EV)
Obturador: Electrónico, mecánico
Tiempos de obturación: Normal: 1/2 - 1/2.000 seg. (Los tiempos de obturación difieren en el uso de las escenas BEST SHOT)
Diafragma: F2.7 / F4.3, automático (depende de la distancia focal)
Ajuste del blanco: automático, manual (6 modos)
autodisparador
Autodisparador: 10 seg., 2 seg. o -activación triple
Alcance del flash: Aprox. de 0,15 a 3.4 m (anchura), aprox. de 0.4 a 1.8 m (profundidad); Toma de imágenes en serie*: aprox. de 0.3 a 2.0 m (anchura), aprox. de 0.4 a 1.0 m (profundidad)
(Apertura varía con el uso del zoom óptico y ISO)
Monitor/visualizador: Pantalla TFT en color de 6,9cm (2.5"), (153.600 píxeles, 640 x 240) Funciones de hora / fecha: La fecha y la hora se asignan a cada imagen, función de calendario hasta 2049 ; Hora mundial: 162 ciudades (32 zonas horarias), nombres de ciudades, fecha y hora, hora de verano
Entradas / salidas: Base USB con alimentación de corriente integrada, conexión AV (NTSC/PAL) a través de la base USB
Transferencia de datos: USB 2.0 (alta velocidad)
.


|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No olvides visitar la ESHOP (Tienda Virtual) con mas de 1300 Articulos Tecnologicos!!!
Sugierenos articulos que no tengamos y recibes un bono en tu compra!!!
|
|



|
|
| Casio Exilim Ex Z700 7.2mpixeles Exz700 Camara Digital
Precio:
U$S 21000 c/u
|
| - Cómo Comprar - Consejos para una transacción exitosa |
- Por qué MercadoLibre es seguro - Cómo pago mi compra |