 |
|
INICIA NEGOCIO RECETAS DE MARISCOS:

|
BOCA DEL RIO, VERACRUZ, MI CIUDAD NATAL, EXISTEN DIVERSOS RESTAURANTES DE MARISCOS, Y ES INCREIBLE LA GRAN RESPUESTA QUE TIENEN DICHOS COMERCIOS, PORQUE ELLOS SI TIENEN EXITO Y TU NO? ELLOS YA EMPEZARON A VENDER
QUE ESTAS ESPERANDO??
TE OFREZCO UN RECETARIO EN FORMATO WORD DE 44 PAGINAS, CON 33 RECETAS DE MARISCOS, INGREDIENTES Y MODO DE PREPARACION, LA GRAN MAYORIA ESTAN ILUSTRADAS, OTRAS NO. EJEMPLOS:
Atun en Salsa de Perejil |
|
Brochetas de Camarones
Calamares rellenos sobre salsa ligera de albahaca
Camarones Al Tequila Con Arroz
Camarones Flameados
Camarones Rancheros
Camarones a la Pimienta Roja
Camarones al queso Roquefor
Camarones en Camisa
Camarones en Escabeche
Ceviche
Paella Valenciana

Pan de Cazón
Pescado a la Veracruzana

EL PRECIO ES POR LAS 33 RECETAS
RECETAS UNICAS EN MERCADOLIBRE | |
|
Soy Usuario Certificado  |
Un Usuario Certificado es un usuario cuya identidad fue confirmada por MercadoLibre a través de su tarjeta de crédito. Esta garantía adicional confirma su compromiso con la comunidad.
A los Usuarios Certificados podemos reconocerlos con este ícono:  | |
|
|

Soy un MercadoLíder  Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo | |
|
 |
| ¿Quiénes son MercadoLíderes? |
Los MercadoLíderes son vendedores sobresalientes dentro de la Comunidad, que tienen:
- Un mínimo de $ 1600 facturados por MercadoLibre en los últimos 4 meses. - Un mínimo de 10 ventas por mes, en 3 de los últimos 4 meses. - Sus comisiones por venta al día. - Al menos un 97% de calificaciones positivas. - Una calificación mayor a 100 puntos.
| | | |
|
MEDIOS DE PAGO |
|

|
Información agregada el: 21/02/2007
AHORA EL RECETARIO AUMENTA
DE 33 RECETAS, AHORA SON:
MAS DE 150 RECETAS DE MARISCOS
Y MAS DE 100 POSTRES
Información agregada el: 01/10/2007
PARA TU COMODIDAD, TAMBIEN PUEDES HACER TU PAGO EN:
BBVA BANCOMER

Información agregada el: 22/08/2008
AHORA YA PUEDES PAGAR EN CUALQUIER SUCURSAL
HSBC
