Inscripción Preguntas Home Mi Cuenta Mapa del Sitio
Buscar:

Herreria, puertas,portones,ventanas,proteciones,cercas,rejas

ServiciosReparaciones y MantenimientoHerreria Artículo: #32651659
Herreria, puertas,portones,ventanas,proteciones,cercas,rejas 1
Anterior [6 Fotos] Próxima
Haz clic en la foto para ampliarla
Miembro desde: 07/05/2009 | Ver reputación
Zona de cobertura:
DF Norte, DF Oriente, Guerrero,
Podemos atender a todo el pais
Teléfono: (777)2291047 ver e-mail
(777)1899447
Dirección: Tulipan Brazileño 2 C.P.: 62388
Ciudad: Cuernavaca Estado: MORELOS
Contactar: Hazle una pregunta al anunciante
Inscríbete
gratis aquí
¿Cómo Contratar? ¿Cómo Anunciar?
Ver preguntas al Vendedor Ver preguntas Agregar el artículo a En la Mira Seguir de cerca
este aviso
Envíale este artículo a un amigo Envíale este aviso
a un amigo
Consejos para una transacción segura y exitosa. Haz clic aquí.
El anunciante asume la total responsabilidad por este aviso. ¿Crees que está en contra de las políticas de MercadoLibre?. Infórmalo aquí.

Descripción

 
 HERRERIA EN GENERAL

 

REPARACION,MANTENIMIENTO,DISENO Y CONSTRUCCION.

ESTRUCTURAS,TECHADOS, ESTABLOS,INVERNADEROS, BARANDALES,CANCELERIA,PUERTAS, PROTECCIONES PARA PUERTAS Y VENTANAS, PORTONES AUTOMATICOS.

CONTAMOS CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA.

PRESUPUESTOS SIN COSTO Y SIN COMPROMISO.

AMABILIDAD, SERIEDAD Y GARANTIA.

FACTURAMOS.

TRABAJOS SOBRE DISENO O EN VOLUMEN.

LLAMANOS O MANDANOS UN MAIL.

Volver arriba

Preguntas: 1 a 5 de 5
Preguntas al Anunciante
06/11/2009 12:47 bUENOS DIAS, QUIERO SABER SI VENDEN LOS SENSORES QUE SE PONEN EN LOS PORTONES ELECTRICOS QUE SIRVEN PARA KE ESTE SE REGRESE SI ALGUIEN SE ATRAVIESA CUANDO VA CERRANDO, ( NOSE COMO SE LLAMAN POR ESO LOS DESCRIBO) Y EN CUANTO SALEN CON ENVIO A dURANGO, DURANGO. GRACIAS . CORREODEYOR...(3)3 a 9
16/11/2009 22:54 No lo tenemos gracias
18/10/2009 16:40 necesito abrir y cerrar un porton que mide 10m de largo por 6m de alto y pesa 3500 kg usted tiene un reductor mecanico que pueda mover 500 kg a 10 rpm o algo que me pueda recomendar. saludos cordiales. CHARLY_MTTO201...(0)
20/10/2009 12:23 Mira he estado investigando, pero de momento no he encontrado nada, si me mandas tu correo y en cuanto encuentre algo te envio los datos a tu correo, gracias.
08/10/2009 12:42 Haces presupuestos en el DF? e instalas? gracias saludos, estoy en Alvaro Obregon D°N...(1)
15/10/2009 09:44 Si te hago el presupuesto, pero tendrias que adelantarnos 300 pesos de biaticos, los cuales se te descuentan del costo del trabajo.
27/09/2009 10:56 Gracias, las puertas con cerradura, llevan la Fanal 175 o equivalente, en cuanto a la ventana sucede que seran puestas en comunidades rurales y no llevaran cristal, en su lugar llevaran soldadas laminas, que son los tableros calibre 20 que te menciono, no me interesan corredizas pues por acá el clima es muy caluroso y se requiere que entre la mayor cantidad de aire, en cuanto a la resolución estoy a como me vaya en la licitación espero en Dios vernos favorecidos con la desición del comité, sin embargo el precio de la ventana lo necesitare actualizado por lo del incremento del tablero troquelado, espero tu pronta respuesta presento las propuestas el martes por la mañana... bendiciones GONZAMENDO12...(6)3 a 9
28/09/2009 00:44 mañana mismo te cotizo la cerradura,con respecto a la ventana, se incrementaria 500 pesos, ya que el cosot del tablero es de 450, solo te cobro 50 pesos de la colocacion, me queda una duda, mencionas que el tablero troquelado, no se a que te refieras con eso, te dejo mi correo, tal vez sea un poco mas rapida la comunicacion, gil_og79@hotm.... y mantenimientoortega@hot...
25/09/2009 14:05 HOLA, BUENAS TARDES, NECESITO COTIZACION DE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS, EL ENVIO SERA A COSAMALOAPAN, VER. AL C.P. 95400 24 PZAS Puerta de Lamina Acanalada Cal. 20 de 0.70 x 1.80 Mto de Altura con pasador y argolla para candado 64 PZAS Puerta de Lamina Acanalada Cal. 20 de 0.90 x 2.10 Mto de Altura con cerradura 62 PZAS Ventana Abatible de 1.50 x 1.0 Mto con tablero Cal 20 y protección de varilla cuadrado de 1/2 en forma horizontal SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO, SALUDOS Y BENDICIONES GONZAMENDO12...(6)3 a 9
27/09/2009 10:10 Ok,mire el costo de las puertas es de de 1500 c/u de cualquiera de las dos medidas, las que llevan chapa (cerradura), solo habria que incrementar el costo de esta que puede ir desde 140 hasta 500, seria la puerta y contramarco, listas para montarse, en las ventanas mencionas que son con tablero calibre 20, no entiendo esto, ya que el tablero es precisamente la lamina acanalada que llevan comunmente muchas puertas, supongo que quisiste decir perfil calibre 20, si fuera asi el costo es de 1100 pesos c/u, en esta te podria incluso sugerir corrediza, baja un poco el costo serian de 900. Ok, ahora por el volumen que manejas te incluyo el envio. , el precio no incluye iva, pero si de verdad estas interesado y requieres factura y se resuelve lo mas pronto posible, podemos negociar lo del iva.
Volver arriba