Quién Como Dios Eladia González Novelas Libros

Precio: $ 5900 (Artículo usado)
Ubicación: Nuevo León ( Monterrey)
Vendidos:
0
 
Tu compra está protegida. (Aprende más)
Conoce al vendedor

Quién como Dios


Por: Eladia González.

 

 

CONTRAPORTADA

Ser mujer en el siglo XIX en México, mitad juarista, mitad porfiriano, no fue una empresa fácil. Aun no existía el cinematógrafo para soñar con los besos del celuloide, y las jóvenes casaderas de la sociedad criolla recién emancipada no tenían mas remedio que bordar y rezar.
Pero era pensar: una mujer que piensa puede caer en el pecado fácilmente, y así se introduce el Demonio.

 

Pero soledad Ugarte nunca dejo de pensar. Y aunque se lleno de hijos y aprendió a reprimir sus deseos en su armario interior, se atrevió a descorrer uno a uno los velos del misterio: descubrió que el mundo fue hecho para los hombres, que los hijos no nacen del ombligo, que el placer de la carne no es pecado y detrás de las apariencias y las buenas costumbres se pueden llegar a esconder las peores mentiras familiares? Descubrir esto le costó a Soledad Ugarte una vida. Un tema inquietante vigencia pese al paso, no siempre terapéutico, del tiempo.

 


ELADIA GONZÁLEZ es mi amiga. Esto no me impide afirmar que ha escrito un hermoso libro donde se mezclan los rumores del tiempo y de los Ángeles. La acción transcurre en el San Miguel de Allende de finales de siglo pasado; pero también ocurre en los nichos y recovecos de la memoria de una mujer de nuestros días que diluye sus recuerdos en la imaginación y rescata, representa, inventa, edifica lugares, seres, pasiones: el mezclado caudal de la vida que fluye subterráneo e invisible cual corresponde a la vida provinciana de la gente decente de aquellos tiempos


Con la mano firme y delicada, Eladia González va descorriendo los velos de las apariencias  para mostrarnos las ansiedades, las intensidades, los deseos incumplidos, el vago erotismo, las penas sin nombre que, de la piel hacia adentro viven esos seres permanentemente obligados a fingir que no pasa nada.

 

Esta podría ser una historia de Ángeles y demonios; Eladia González consigue en Quién como Dios tramar un libro poblado por hombres y mujeres entrañablemente mexicanos cuyas secretas vidas dibujan el perfil  de un San Miguel de Allende perfectamente ensoñado y perfectamente real.


Germán Dehesa.

 


SOLAPA


ELADIA GONZÁLEZ, mexicana nacida en La habana en 1940, tomó cursos y talleres literarios con Luis Rius, Dolores Masip y principalmente con Germán Dehesa. Ésta es su primera novela, una de las más conmovedoras de los últimos tiempos que, en palabras de la propia autora, *escribí durante ocho años*

 

 

 


Este libro se encuentra en excelentes condiciones.

 

Páginas.- 431

Ancho del lomo.- 2cm

Ancho de la portada.- 15 cm.

Largo.- 23 cm.
Editado.- año 1998.

Precio.- $59.00, mas costo por envió.

 

 

.

¡¡Aproveche su envió!! En la compra de 1, o más libros enviados por paquetería ESTAFETA dentro de la Republica Mexicana, usted solo pagara solamente  la cantidad de $ 77.00, tarifa única para su envió, no importa el peso ni la cantidad de libros que usted compre, siempre y cuando haya una oficina de Estafeta en su población o código postal, de no ser así, se carga un cargo extra, POR FAVOR INFORMEME CUAL ES SU CODIGO POSTAL PARA DECIRLE SI TIENE CARGO O NO LO TIENE CARGO.

Servicio 3 a 5 días hábiles.

 

 

 

 

 SI USTED ES AMANTE DE LA BUENA LITERATURA LO INVITO A QUE PASE A VER MIS LIBROS DE MI BIBLIOTECA PERSONAL, SI BUSCA ALGUN AUTOR O LIBRO SE LO CHECARE O A SU VEZ TRATAR DE CONSEGUISELO.   GRACIAS.

SEGUIRE PUBLICANDO MÁS LIBROS.

Lo invito a que pase mí

e Shop

donde encontrara algunos cientos de libros publicados.

Este es mi link de mí eShop en Mercado Libre.

Copie en la barra superior de direcciones y lo arrojara a mis libros de diferentes temas y autores.

http://eshops.mercadolibre.com.mx/adriana+patricia/

 

PUEDE PREGUNTAR Y CON GUSTO LE CONTESTARE. GRACIAS.


Garantía:

Preferencias de pago y envío
Pago
- Depósito bancario
- Efectivo
- A convenir

Envío
- Costos a cargo del comprador


Quién Como Dios Eladia González Novelas Libros
Precio:
 $ 5900 c/u (Artículo usado)



Los MercadoLíderes son vendedores distinguidos en el sitio por su reputación.
MercadoLíder Gold
Los MercadoLíderes Gold son grandes vendedores del sitio, distinguidos por tener una muy buena reputación.
MercadoLíder Platinum
Los MercadoLíderes Platinum son los mejores vendedores del sitio, distinguidos por su excelente reputación.
Subasta
En la Subasta, quien haga la mayor oferta resultará el comprador