Gabinete De Medios Tvr 3.5 Acteck Ide Fwe -ac887

Precio: $ 95900 (Artículo nuevo)
Mensualidades:
12 de $ 9909
  • Ubicación: Jalisco ( Guadalajara)
    Vendidos:
    0
     
    Tu compra está protegida. (Aprende más)
    Conoce al vendedor
     
                           













    CÓDIGO DEL PRODUCTO: AC887

    No. de Parte:
    ACU-MPE35
    Acteck Gabinete de Disco Duro de Medios TVR 3.5" IDE.

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

    CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

    El Gabinete para Disco Duro Media Center TVR de Acteck es el complemento que no puede faltar en tu sala de exhibición con el cual podrás administrar tus fotos y videos provenientes de tu computadora, tus tarjetas inteligentes y almacenarlas en un disco duro IDE (no incluido) que se ajuste a tus necesidades.
    Su lector de tarjetas inteligentes te permite acceder a tus archivos, fotos y videos inmediatamente sin necesidad de pasarlas a tu computadora ya que soporta las tarjetas inteligentes comercialmente más usadas.

    Al igual que cualquier gabinete de Disco Duro podrás realizar backups de tus archivos y respaldar tus datos provenientes de bases de datos, archivos de imágenes y audio. El Gabinete de Medios TVR es además el complemente ideal de cualquier amante del audio y video.

     

     

     

     

    Especificaciones Tecnicas:

    • Gabinete para Disco Duro de 3.5? de Aluminio y Policarbonato (PC).
    • Interfase USB 2.0 compatible con USB 1.1
    • Lector de tarjetas con soporte de CF, SD, SM, MS, MMC en formato FAT32, FAT16.
    • Puertos de conexión de video: TV (RCA), VGA (para monitores) y amplificador.
    • Salida de Video VGA, RCA y Composite (resolución 480 x 576 puntos)
    • CVBS, NTSC/PAL, 1.0Vp-p(75?)
    • VGA: 640*480*60
    • YPbPr salida
    • Salida de Audio: análoga estéreo (RCA).
    • Soporta Archivos de Medios:
    • Subtítulos: SRT,SSA,SMI
    • Audio: MP3 ,DOLBY AC-3
    • Video: MPEG1/2/MPEG4,XVID.(*.mpg;*.mpeg,*.dat;*.avi.*.vob)
    • Imágenes: JPEG
    • Control remoto inalámbrico infrarrojo.
    • Máximo Disco Duro soportado 320GB.
    • Compatible con Linux Kernel 2.4 o superior Windows 98/ME/XP/Mac OS 9.0 o superior.
    • Sin necesidad de controlador, a excepción de Windows 98
    • Alimentación de energía de entrada AC: 100-240V 50/60Hz
    • Salida DC: +5V/+12V, 28W (disipación de poder 20W)
    • Dimensiones 124 x 75 x 13 mm

    INNOVACIÓN DIGITAL tiene para tí
    las últimas y mejores novedades del Mercado

    REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA



     

    Interfase
    IDE/USB
    Requerimientos del Sistema
    Linux Kernel 2.4 o superior Windows 98/ME/XP/Mac OS 9.0 o superior

    CONTENIDO DEL PAQUETE

    PROMOCIÓN ESPECIAL EN LA COMPRA DE TU PRODUCTO

    PROMOCIÓN GENERAL DEL MES

    VISITA LAS CATEGORÍAS DE NUESTROS PRODUCTOS

    INNOVACIÓN DIGITAL COPYRIGHT 2008 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    Garantía: 1 año de garantia contra defecto de fabrica, somos una empresa seria con mas de 18,000 calificaciones positivas de clientes satisfechos. quedamos a sus ordenes!!

    Preferencias de pago y envío
    Pago
    - Depósito bancario
    - Efectivo
    - A convenir



    Envío
    - Costos a cargo del comprador

    Envio Guadalajara $ 55.00
    ProntoPago $ 79.00
    Envio Terrestre $ 100.00
    Envio Aereo $ 150.00

    Gabinete De Medios Tvr 3.5 Acteck Ide Fwe -ac887
    Precio:
     $ 95900 c/u (Artículo nuevo)
    Mensualidades:
    12 de $ 9909

  • Respuesta:
    16/11/2009 01:44
    Hola, ¿Que tal?: ese no lo tenemos amigo. Innovacion Digital agradece tu preferencia siempre con los precios mas bajos.
    Pregunta:
    Oye, no lo especifica: MPEG1/2/MPEG4,XVID pero este gabinete soporta videos DIVX?
    Respuesta:
    15/11/2009 01:58
    Hola, ¿Que tal?: si amigo, si lee. Innovacion Digital agradece tu preferencia siempre con los precios mas bajos.
    Pregunta:
    haq bien q repondiste elotro anuncio me gustari saber si soporta archivos *.mds sonlos q salen de una camara digital con grabacion en targeta md de alta definicion
    Respuesta:
    05/11/2009 02:30
    Hola, ¿Que tal?: me parece que no = Video: MPEG1/2/MPEG4,XVID.(*.mpg;*.mpeg,*.dat;*.avi.*.vob) Innovacion Digital agradece tu preferencia siempre con los precios mas bajos.
    Pregunta:
    Hola! Me interesa con el disco duro de 320Gb no importa que no venga instalado, lo que quiero es que venga en un solo envío ¿se puede?
    Respuesta:
    27/10/2009 23:36
    Hola, ¿Que tal?: es correcto, si que se puede. Innovacion Digital agradece tu preferencia siempre con los precios mas bajos.
    Pregunta:
    Hola! Lo vendes con disco duro incluido? en cuánto me saldría con uno de 250Gb o de 320Gb?
    Respuesta:
    22/10/2009 19:01
    Hola, ¿Que tal?: es sin disco duro, el de 320 cuesta $899 es ese--- http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item?site=MLM&id=33226127 Innovacion Digital agradece tu preferencia siempre con los precios mas bajos.
    Pregunta:
    Hola, buenas noches. Ahora mismo tienes en existencia este producto? Cuanto seria por el envio a Guaymas, Sonora c.p. 85400
    Respuesta:
    13/10/2009 03:59
    Hola, ¿Que tal?: nos queda uno, El costo de envio en este caso es de $100.00 enviamos unicamente por REDPACK Y ESTAFETA y solo por REDPACK el envio va asegurado El tiempo de entrega de paquetería es de 2 a 5 días hábiles (sabado y domingo son días no hábiles). Innovacion Digital agradece tu preferencia siempre con los precios mas bajos.


    MercadoLíder
    Los MercadoLíderes son vendedores distinguidos en el sitio por su reputación.
    MercadoLíder Gold
    Los MercadoLíderes Gold son grandes vendedores del sitio, distinguidos por tener una muy buena reputación.
    MercadoLíder Platinum
    Los MercadoLíderes Platinum son los mejores vendedores del sitio, distinguidos por su excelente reputación.
    Subasta
    En la Subasta, quien haga la mayor oferta resultará el comprador