DDR 1GB
1.-Con DDR 1GB de kingston aumenta el tamaño de la memoria ram y puedes cargar cualquier proceso mas rapido asi como tener mas programas abiertos sin que se alente la Pc ademas de que iniciara mas rapido el equipo y sentiras que el equipo trabaja mas fluido.
2.-Si tienes una memoria de poca capacidad y le aunmentas la DDR 1GB de kington tendras un mundo de velocidad por que se suma tu velocidad mas la de DDR 1GB
3.-Es sumamente facil, solo se pone en algun slot disponible y listo, al reiniciar la pc quedara detectada la nueva memoria, no se necesita instalar nada ni configurar desde el bios
4.- Si tienes una memoria de baja capacidad la memoria se adapta y trabajara a la velocidad de la memoria de menor velocidad.
5.-Es perfectamente compatible con cualquier otra memoria de otra marca como Kingston o Elixir.
TEN CUIDADO
Si tu PC utiliza una memoria pc133 no es compatible para esta ya que existen principalmente dos tamaños de memoria