Jbl, Sistema De Medios 5x7 , Dos Viaz, 210 Watts, 2 Ohms
|
|||||||||||||||||||||
|
Grand Touring Series Set de medios JBL 5X7"/6X8" modelo GTO8607C 2 VIAZ, 210 Watts, immpedancia total de 2 ohms para que le saques todo el poder a tu amplificador, el set te incluye un par de woofers de 5x7"/6x8" + un par de crossovers + un par de tweeters, ademas de rejillas, cables y accesorios para una instalacion profesional. component speaker system includes woofers, tweeters, and crossovers
5"x7"/6"x8" Plus One polypropylene woofer with rubber surround
My-Ti? (mylar/titanium) dome tweeter with multiple mounting options
2-ohm impedance for extra power (compatible with all factory or aftermarket car stereos)
Starfish? mounting bracket for easier tweeter installation in factory locations
2-way external crossover network (12 dB/octave, 4,000 Hz high- and low-pass) with adjustable tweeter attenuation settings
power range: 2-70 watts RMS (210 watts peak power)
frequency response: 55-21,000 Hz
sensitivity: 92 dB
top-mount depth: 2-1/4"
Ekipo nuevo empacado y Original, Ojo con los piratas.
NuevOs, con garantia bajo condiciones de uso normal, contamos con taller de instalaciones al suroriente del DF (no instalamos a domicilio), el costo de envio o instalacion es aparte. APROVECHA LA OFERTA: $1249 Set de Medios JBL 5X7"/6X8"
Da click en el banner para ver el anuncio completo, si no se abre o se abre como finalizado pregunta por existencias: Solo oferta si cuentas con el efectivo a la mano y la disponibilidad de depositar dentro de las siguientes 48 horas a tu oferta. El costo de envio es de $120 por estafeta O Skymex hasta las puertas de tu casa. pakete muy pesado.
Si la localidad donde te encuentras requiere re-expedicion o re-envio, la mensajera cobra un cargo adicional, te podemos enviar el articulo ocurre a la sucursal mas cercana o puedes pagar el reenvio.
No entregamos a puntos intermedios, puedes pasar personalmente por el articulo previa cita 24 horas de anticipacion, via correo electronico, estamos al suroriente de la ciudad.
Todo envio es previo deposito bancario, no manejamos COC.
Aceptamos MercadoPago, pero debido al abuso de algunos usuarios, no te podemos enviar el articulo hasta que liberes el efectivo.
Recuerda que Toda oferta es un compromiso de compra, evitanos la pena de calificarte negativamente.
| ||||||||||||||||||||||||
| Jbl, Sistema De Medios 5x7 , Dos Viaz, 210 Watts, 2 Ohms
|
| - Cómo Comprar - Consejos para una transacción exitosa |
- Por qué MercadoLibre es seguro - Qué es MercadoPago |