Estereo Sony Cdx-gt780ui Mp3 Wma Usb Ipod Iphone Graficas

Precio: $ 2,49900 (Artículo nuevo)
Mensualidades:
12 de $ 25821
  • Ubicación: Distrito Federal (Ciudad De Mexico)
    Vendidos:
     
    Tu compra está protegida. (Aprende más)
    Conoce al vendedor

    ENAC-AUDIO

    ENSAMBLA TUS SENTIDOS

    NUEVO AUTOESTEREO SONY CDX-GT780UI DE LA LINEA 2009 CON REPRODUCTOR DE CD/R/RW MP3 WMA ATRAC, ACC CON ENTRADA USB Y AUXILIAR FRONTAL, CONTROLA TU IPOD O IPHONE DESDE ESTE AUTOESTEREO CON DISPLAY DE GRAFICAS Y LOS BOTONES CAMBIAN DE COLOR ENTRE ROJO, AZUL, Y VERDE Y ESO NO ES TODO YA QUE INCLUYE UNA MEMORIA USB SONY DE 1 GB TODO ESTO A UN EXCELENTE PRECIO.

     

                 !!MEMORIA SONY DE 1GB DE REGALO¡¡

     

    Escucha tu música favorita en el coche; relájate un poco en el tránsito y disfruta de tus canciones favoritas en todos tus trayectos. Este autoestéreo incluye conexión para USB y iPod/IPhone o Walkman® lo que te permitirá incrementar la música y tu estilo.

    Además disfruta de la tecnología Quick-BrowZer y ZAPPIN?, que harán más sencilla, práctica y divertida la elección de tus canciones que en el modo Shuffle tradicional.

    AUTOESTEREO 100% NUEVO Y DE LINEA CON 1AÑO DE GARANTIA, NO TE DEJES ENGAÑAR CON ARTICULOS QUE PARECEN SER IGUALES Y MAS BARATOS Y RESULTAN SER FAYUCA O RECONSTRUIDO, NOSOTROS SOLO TE OFRECEMOS ARTICULO DE LINEA Y TE FACTURAMOS POR TU COMPRA SIN COSTO ADICIONAL.

    • AUTOESTEREO SONY CD-GT780UI
    • Conectividad frontal USB Full Speed para dispositivos Portatiles
    • Compatible con Ipod e Iphone
    • Mecanismo de lectura Laser mas ligero y resistente a los saltos
    • Nuevo sintonizador de Radio de mayor sensibilidad
    • Nuevos circuitos de Audio de alta fidelidad con conversor D/A de 24 bits
    • Nuevo DM Avanzado para realzar la Fidelidad
    • Nueva funcion Zapping para escanear la musica
    • Funcion Quick BrowZer para facil navegacion de archivos
    • Caratula Aabatible y Desmontable con entrada USB y Auxiliar Frontal
    • Potencia S-MOSFET 52W x 4
    • Funcion DSO2 y Ecualizador EQ-3
    • Seleccion de Iluminacion en Botones Rojo/Azul/Verde
    • Funcion de seguridad BLACK-OUT y display Fluorecente
    • 3 Salidas RCA de 4 volts (Frontal, Trasera, Subwoofer)
    • Seleccion de fase para subwoofer (regular/invertida)
    • Filtro Paso-Graves para subwoofer (OFF/80Hz/100Hz/120Hz/140Hz ó 160Hz)
    • Filtro Paso-Altos para altavoces (OFF/80Hz/100Hz/120Hz/140Hz ó 160Hz)
    • Conexion Posterior para control opcional
    • Control remoto incluido


     

    DEPOSITO BANCARIO EN:

    HSBC México

    TARJETA DE CREDITO

    Si quieres pagar con tarjeta de credito puedes hacerlo por medio de Mercadopago    o en nuestro establecimiento     

    Mercado Pago es un sistema independiente a nosotros manejado por mercadolibre la autorizacion depende de ellos totalmente, NO SE ACEPTAN TARJETAS DE DEBITO POR ESTE MEDIO.

    PAGO AL RECOGER EN NUESTRA TIENDA

    Puedes pagar en efectivo o con tarjeta de credito o debito, previa identificacion, al recoger el producto en nuestra tienda, debes confirmar antes, que pasaras por el producto para tenerlo disponible para ti.

     Inmediatamente despues de Ofertar recibiras un e-mail nuestro con las instrucciones para completar la compra a traves de nuestro sistema electronico.

    Si luego de 10 dias de ser contactado el comprador no ha hecho el pago, sera reportado como usuario no cumplidor . Y a los 15 dias sera calificado negativamente.

    Todos nuestros productos son legales y al venderse se entregan con su respectiva factura o nota de remision.

    El IVA esta incluido en el precio, y los precios son fijos no aceptamos cambios por otros articulos.

     

    ENTREGA A TODA LA REPUBLICA POR MEDIO DE ESTAFETA.

     

    $100.00 entrega a Toda la Republica, por medio de Estafeta (el costo de envio es por pieza.

    Enviamos por ESTAFETA la entraga de tu paquete es hasta tu domicilio .

    Tiempo de entrega 1 a 5 dias habiles,  Los envios se realizan inmediatamente que recibimos y VERIFICAMOS tu pago.

    Cuando sea enviado tu paquete te mandamos un email con el numero de guia para que puedas rastrearlo en la pagina de Estafeta por internet.

    Toma en cuenta que estafeta no labora en algunas ciudades los dias sabados y domingos, y nos comprometemos a realizar envios solo en dias habiles.

    PARA TOMAR EN CUENTA

    Nuestra empresa no utiliza el servicio contraentrega pago al recibir (Envio y pago).

    Como politica de satisfaccion al cliente algunos productos son probados antes de ser enviados.

    Toda compra que realices por este medio es un compromiso de compra, compra solo si estas seguro de adquirir el articulo.

    Es muy importante que verifiques el email que tienes registrado pues a este es a donde enviamos toda la informacion de pago. Si estas en HOT por favor verifica que no tengas filtros activados para podernos comunicar contigo, usuarios de latinmail y mixmail traten de utilizar otro servidor.

     

    QUIERES COMPLEMENTAR TU EQUIPO? VISITA MIS OTROS ARTICULOS Y APROVECHA TU ENVIO


    Soy Usuario Certificado
    Los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por MercadoLibre a través de su tarjeta de crédito. Esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. Puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo.

    Mis Artículos a la venta
    Visita mis otros artículos que tengo a la venta.

    Mi eShop
    ENAC-AUDIO
    ENSAMBLA TUS SENTIDOS


    1 AÑO DE GARANTIA VALIDA EN CUALQUIER CENTRO DE SERVICIO SONY DEL PAIS, UNICAMENTE PRESENTANDO TU GARANTIA Y NOTA O FACTURA DE VENTA, AMBOS DOCUMENTOS TE LOS ENVIAMOS CON EL PRODUCTO.


    Garantía: Garantia de 1 año extendida a toda la republica mexicana

    Preferencias de pago y envío
    Pago
    - Tarjetas (American Express - MasterCard - Visa)
    - Depósito bancario
    - Tarjeta de Debito
    - Efectivo



    Envío
    - Costos a cargo del comprador

    ENVIO A TODA LA REPUBLICA $ 100.00
     

    Estereo Sony Cdx-gt780ui Mp3 Wma Usb Ipod Iphone Graficas
    Precio:
     $ 2,49900 c/u (Artículo nuevo)
    Mensualidades:
    12 de $ 25821

  • Respuesta:
    22/11/2009 11:47
    Hola que tal, definitivamente este es mejor ya que cuenta con mas funciones de audio con lo que lograras una mejor calidad musical ademas de tener graficos. saludos
    Pregunta:
    hola buenas noches solo te qeria preguntar q diferencia hay entre este modelo y el gt730ui? y cual es mejor y cuanto me sale con envio a qeretaro?
    Respuesta:
    17/11/2009 22:59
    Hola que tal FALL666, la diferencia radica en que este es el autoestereo de linea es el que sony destina para su venta a mexico y latinoamerica y el cdx-gt730ui es el modelo destinado para su venta en estados unidos por lo tanto el 730ui no tiene garantia respaldada por sony en mexico y lo que comunmente llamamos fayuca ya que es importado sin el respectivo pago de aranceles. saludos
    Pregunta:
    Bueno ya lo compre asi que espero el mail sale...bueno solo pude comprar lo del estereo pero supongo que haya me das el precio con las bocinas no? bueno gracias
    Respuesta:
    17/11/2009 17:32
    Hola que tal, asi es en un momento te enviamos el mail con la direccion y efectivamente aqui mismo puedes checar lo de las bocinas. saludos
    Pregunta:
    Ok suena muy bien entonces supongo que en esta misma pagina esta tu direccion y todo verdad.... pues entonces voy a ver si me desocupo en la semana o si no este fin te lo llevo sale? saludos
    Respuesta:
    17/11/2009 17:16
    Hola que tal, asi es una vez que das click en comprar te llegara un mail con los datos. saludos
    Pregunta:
    Bueno entonces trato hecho solo dime como le hago puedo depositarte a tu cuenta o lo pago ahi mismo o tu dime... de todas maneras supongo que tengo que ir asi que podemos hacer todo en el mismo lugar o tu que sugieres? oye y tambien tienes pelicula antiasalto para mi pointer? gracias
    Respuesta:
    17/11/2009 17:00
    Hola que tal así es puedes pagar los productos al recogerlos aquí en nuestro establecimiento y aquí mismo te lo dejamos funcionando en tu auto, en cuanto a la película te comento que no manejamos película . Saludos
    Pregunta:
    Gracias por tu respuesta me interesa el paquete del estereo con las bocinas delanteras xs-gtf1625r y las traseras xs- gtf6935r... ustedes tienen el servicio para colocarlas? Otra pregunta...si deposito el mismo dia me cobran el envio? y si es asi cuanto es por todo tanto el paquete como por el envio...gracias
    Respuesta:
    17/11/2009 15:23
    Hola que tal, asi es te comento que si contamos con servicio de instalacion y nos encontramos cerca del metro apatlaco tambien te confirmo que si depositas dentro d elas 24 hrs siguientes a tu compra el envio es gratis y el total que pagarias es de $3499 en caso de que pases por el equipo la instalacion te la dejariamos sin costo. saludos
    Pregunta:
    Me interesa el modelo SONY XPLOD CDX-GT780UI y tambien me interesa dos pares de bocinas Xplod para un pointer tanto las delanteras como las traseras... cual es el precio total de la compra.....gracias
    Respuesta:
    17/11/2009 11:00
    Hola que tal, te comento que tu pointer lleva 2 bocinas de 61/2 en las puertas y estas tenemos en sony el modelo xs-gtf1625r con un costo de $450 el par, y para la parte de atras originalmente tu auto lleva bocinas de 4" y en esa medida estan las xs-gtf1025r con un costo de $400, o en lugar de 4" puedes meterle de 6x9 en la tapa y de esas tenemos las sony xs- gtf6935r con un costo de $550 el par. saludos
    Pregunta:
    OYE DISCUKLPA EL ESTEREO NO TRAE ECUALIZADORR ??? SENCILLO PPOES SI TRA PERO NDAMAS TRAE ESE??????
    Respuesta:
    13/11/2009 14:34
    Hola que tal, te comento que este autoestereo cuenta con ecualizador parametrico de 3 bandas. saludos
    Pregunta:
    Ola, soy un cliente tuyo y queria ver si puedes venderme un autoestereo pioneer con entrada auxiliar y usb podrias darme el precio del stereo solo y otro con el mismo estereo pero 4 bocinas 2 bocinas 6x9 y otras dos chicas, gracias
    Respuesta:
    12/11/2009 17:09
    Hola que tal CHOKOBOLLO , el autoestereo pioneer que tenemos con esas caracteristicas es el pioneer DEH-2150UB, con un costo de $2299, las bocinas de 61/2 tenemos las TS-G1612R con un costo de $300 el par y en 6x9 tenemos las TS-A6972 con un costo de $750 el paquete de autoestereo y bocinas te sale en $3349. saludos
    Pregunta:
    es una camioneta chevrolet 2500
    Respuesta:
    10/11/2009 15:27
    Hola que tal, te comento que si es pickup lleva bocinas de 61/2 en la parte de adelante y de esa medida tenemos las sony xs-gtf1625r con un costo de $450 el par en la parte de atras lleva de 4x6 y de esa medida tenemos las kicker ds460 con un costo de $600 el par. saludos
    Pregunta:
    en cuanto sale el envio expres
    Respuesta:
    09/11/2009 21:40
    Hola que tal, el envio express tiene un costo de $130. saludos
    Pregunta:
    hola que tal disculpa este estereo maneja directamente el I pod y si lo maneja por donde se conecta por tu atencion de antemano muchas gracias
    Respuesta:
    08/11/2009 13:50
    Hola que tal, asi es este autoestereo maneja directamente el ipod y el ipod se conecta por medio del usb frontal del autoestereo. saludos
    Pregunta:
    Hola, para que me recomiendes el tipo de bocinas, la camioneta es una tracker 4x2 5 puertas año 2000, otra pregunta, la tarjeta que das de regalo es de 1 o 2 GB? gracias
    Respuesta:
    08/11/2009 13:50
    Hola que tal, segun la informacion que tenemos de tu camioneta lleva un par de bocinas adelante de 4" y de esta medida tenemos las kicker ds400 con un costo de $480 el par y para la parte de atras son de 61/2 y de ese modelo tenemos las kicker ds600 con un costo de $600 o en sony de 4" la xs-gtf1025r con un costo de $400 el par y en 61/2 el modelo xs-gtf1625r con un costo de $450 el par. saludos
    Pregunta:
    hola, me interesa el autoestereo, me podrias decir que bocinas me recomiendas para este modelo? es para una tracker de 5 puertas, gracias
    Respuesta:
    07/11/2009 17:47
    Hola que tal, claro que si con mucho gusto, pero para poder recomendarte las bocinas indicadas necesitamos saber que año es tu camioneta ya que en base al modelo y año sabemos que bocinas llevan los autos. saludos
    Pregunta:
    que tal amigo tendras el auto estereo sony cdx-gt827ux y cuanto cuesta y cuanto seria de envio a queretaro y de favor me podras recomendar unas bosinas para un platina gracias.
    Respuesta:
    05/11/2009 12:09
    Hola que tal, te comento que ese modelo es comercializado en brasil y en mexico esta ya descontinuado ya que era el modelo cdx-gt870u. y tenia un costo de $2100. saludos
    Pregunta:
    manejas banamex????????????
    Respuesta:
    02/11/2009 13:29
    Hola que tal, lo siento pero no tenemos cuenta en banamex. saludos
    Pregunta:
    hola amigo q tal disculpa tienes el autoestereo sony CDX-GT980UI y cuanto me saldria o mandame el enlase va
    Respuesta:
    30/10/2009 16:45
    Hola que tal así es si tenemos el cdx-gt980ui y tiene un costo de 2999 y la publicación estará disponible apartir del día lunes. Saludos
    Pregunta:
    Hola amigo, me interesa un autoestereo de esta linea pero estoy indeciso, cuales son las diferencias entre este modelo que publicas, un CDX-GT980UI y un CDX-GT970US ?? Cual vale mas la pena por su relación funcionalidad/precio ?? Gracias y saludos.
    Respuesta:
    28/10/2009 12:49
    Hola que tal, la diferencia mas notable es que el cdx-gt980ui ya controla el ipod y el iphone, de acuerdo a tus necesidades te puedes decidir por uno o el otro ya que en lo demas es practicamente las mismas funciones. slaudos
    Pregunta:
    buenos dias, ya te deposite la cantidad de $2599.00 porque decia que el envio es gratis si depositaba antes de 24 hrs y asi lo hice, para que me mandes una factura como te paso los datos
    Respuesta:
    28/10/2009 12:48
    Hola que tal, primero necesitamos que nos mandes los datos de deposito y envio y en el mismo mail que nos mandes esos datos nos mandas los datos para facturacion. saludos
    Pregunta:
    oye ya no manejas el pioneer DEH-P6050UB?? me interesa ese estero o algun alpine?? graciass
    Respuesta:
    28/10/2009 12:48
    Hola que tal, lo siento pero ya se nos agoto ese modelo. saludos
    Pregunta:
    ok, es una camioneta pick up, de una sola cabina
    Respuesta:
    26/10/2009 17:11
    Hola que tal, ok pero necesitamos saber si es ford f150 por ejemplo o chevrolet o nissan toyota etc ya que cada marca y modelo lleva diferentes medidas de bocinas. slaudos
    Pregunta:
    ME INTERESA TU PRODUCTO ME PODRIAS RECOMENDAR APARTE UNAS BOCINAS QUE LE QUEDEN A ESTE ESTEREO
    Respuesta:
    23/10/2009 18:46
    Hola que tal, claro con mucho gusto pero para poder recomendarte la medida adecuada necesitamos saber para que auto es ya que de acuerdo al auto es la medida de las bocinas y tambien varia aveces si son para la parte delantera o la trasera una vez con esa informacion podemos darte alguna recomendacion. saludos


    MercadoLíder
    Los MercadoLíderes son vendedores distinguidos en el sitio por su reputación.
    MercadoLíder Gold
    Los MercadoLíderes Gold son grandes vendedores del sitio, distinguidos por tener una muy buena reputación.
    MercadoLíder Platinum
    Los MercadoLíderes Platinum son los mejores vendedores del sitio, distinguidos por su excelente reputación.
    Subasta
    En la Subasta, quien haga la mayor oferta resultará el comprador