Si Hubiera Espinas ... V C Andrews
|
Libro: Si hubiera espinas. 3o de la serie de "flores en el ático" (Dollarganger).
Autor: V C Andrews
Editorial: DeBolsillo.
Formato: Bosillo-maxi portada suave , 416 pag.
Precio Neto:
el precio de la subasta es válido con entrega personal en el DF, previa cita.
Para el interior del país:
$180.0 con envío por correo registrado a cualquier parte del país (llega en aprox 5 días hábiles) o
$250.0 con envío Estafeta a cualquier parte del país. .(excepto estado de Sinaloa y ciudades fronterizas)
$250.0 con envío Multipack al estado de Sinaloa y ciudades fronterizas.
El costo de envío es el mismo si te llevas varios artículos.
Resumen:
Por mucho que se alejen de aquella cárcel, su pasado los persigue...
Jory era tan dulce y guapo, para sus catorce años...y Bart Jr. tenía demasiada imaginación, para la corta edad de 9 años...Entonces las luces en la casa vacía de enfrente se encendieron, y la Dama del Velo Negro los espiaba con ojos fríos y cargados de rabia, vigilada de cerca por su viejo mayordomo. Enseguida ella invitó a Bart Jr. a su casa, le daba galletas, hablaba con él...y él, por cariño, la llamaba "abuela".
Y, de pronto, la transformación de Bart empezó...una transformación que comenzó con los secretos que le contó el mayordomo, y las historias acerca de cosas terribles de su padre y su madre...un cambio que llevó a este inocente chico a cometer actos de violencia, autodestrucción y perversidad..
El método de pago es depósito anticipado en Banamex, esto es, tu pagas primero, yo verifico el depósito y te lo mando.
Usuarios de Yahoo Mail y Hotmail, favor de verificar que no tengan activado filtro de mensajes, para mayor rapidez en la comunicación.
Cualquier duda o comentario, publica una pregunta.
buscas más cómics o libros? Preguntame.
|
|
|
| Si Hubiera Espinas ... V C Andrews
Precio:
$ 13000 c/u (Artículo nuevo)
|
|
| - Cómo Comprar - Consejos para una transacción exitosa |
- Por qué MercadoLibre es seguro - Cómo pago mi compra |