Publicación pausada

Maquina Para Soldar De Microalambre Facturada Garantizada

Precio: $ 2,95000 (Artículo nuevo)
Ubicación: Chihuahua ( Chihuahua)
Vendidos:
 
Tu compra está protegida. (Aprende más)
Conoce al vendedor

MAQUINA PARA SOLDAR DE MICROALAMBRE MARCA PITBULL

90 AMP. MIG WELDER

MAS DE 40 MAQUINAS VENDIDAS AQUI EN MERCADO LIBRE ""CHECA LOS COMENTARIOS DE LOS CLIENTES EN MI REPUTACION""

EL PRECIO DE LA MAQUINA YA INCLUYE EL IVA Y SE FACTURA

PORTATIL PARA MICROALAMBRE DE .030 Y .035

CONTIENE:

MAQUINA MIG 100

PINZA DE TIERRA

LINEA Y MANERAL PARA MICROALAMBRE

BOQUILLA DE .030

BOQUILLA DE .035

1 ROLLO DE MICROALAMBRE CON FLUX DE .030 DE UNA LIBRA

1 MASCARILLA DE MANO CON FILTRO PARA SOLDAR.

CARACTERISTICAS:

VOLTAGE DE 120 VOTS

FRECUENCIA 60HZ

FUSIBLE 20AMP.

VOTAGE SIN CARGA DE 32VOLTS

SWITCH PARA REGULARAR DOS PASOS DE TRABAJO MAXIMO Y MINIMO

PERILLA PARA REGULAR VELOCIDAD DEL MICROALAMBRE.

ESTA MAQUINA TRABAJA EN DOS POSICIONES ALTO Y BAJO Y CON SOLDADURA DE MICROALAMBRE CON FLUX INTEGRADO, NO REQUIERE TANQUE DE GAS.

UTILIZA CUALQUIER MARCA DE SOLDADURA CON FLUX DE .030 Y .035

IDEAL PARA TRABAJOS DE SOLDADURA EN LAMINA Y PERFILES DELGADOS, TRABAJOS DE CARROCERO, HOGAR Y TALLER.

TAMBIEN SOLDA FIERRO SOLIDO.

POR SER DE MICROALAMBRE SE PUEDE CONECTAR A CUALQUIER TOMA DE 110 VOLTS CASERA.

NO REQUIERE DE INSTALACION ESPECIAL PARA SU USO

MUY PRACTICA Y AUN PRECIO MUY ACCESIBLE.

CARACTERISTICAS TECNICAS:

MODELO                                        MIG-100

RATED INPUT VOLTAGE                120V

FREQUENCY                                  60HZ

PHASE                                            SINGLE

MAX. INPUT CURRENT                   20A

MAX. NO-LOAD VOTAGE                32V

RATED OUTPUT:

                           CURRENT            63.6A

                           VOLTAGE             19.5V

                           DUTY CICLE         20%

MAX. OUTPUT:

                           CURRENT             90A

                           VOLTAGE             22.2V

                           DUTY CICLE         10%

INSULATION GRADE                        H

WEIGHT                                           17.3 KG

DIMENSION                                      37CMX21.5CMX39.5CM

ESTANDARES QUE CUMPLE:

ANSI STANDARD Z49.1 FROM AMERICAN WELDING SOCIETY

OSHA 29 CFR 1910 FROM SUPERINTENDENT OF DOCUMENTS US GOVERNMENT

NFPA STANDARD 70 FROM NATIONAL FIRE PROTECTION ASSOCIATION

CGA PAMPHLET P-1 FROM COMPRESSED GAS ASSOCIATION

CSA STANDARD W 117.2 FROM CANADIAN STANDARDS ASSOCIATION.

Proceso de soldadura MIG "GMAW"
Proceso de soldadura MIG "GMAW"
La soldadura GMAW (gas metal arc welding) o Soldadura MIG (metal inert gas) es también conocida como Gas Arco Metal o MAG, donde un arco eléctrico es mantenido entre un alambre sólido que funciona como electrodo continuo y la pieza de trabajo. El arco y la soldadura fundida son protegidos por un chorro de gas inerte o activo. El proceso puede ser usado en la mayoría de los metales y la gama de alambres en diferentes aleaciones y aplicaciones es casi infinita.
 
 
En el caso de esta maquina el gas o atmosfera gaseosa es proporcionada por la soldadura que utiliza llamada fluxcore o con fundente y al quemarse genera dicha atmosfera, esta maquina no requiere conexiones o tanque de gas y puede utilizar soldaduras para fierro y acero comercial asi como para acero inoxidable, no puede soldar aluminio.
La soldadura Mig es inherentemente más productiva que la MMA (Soldadura de arco manual), donde las perdidas de productividad ocurren cada vez que el soldador se detiene para reemplazar el electrodo consumido. En la soldadura de arco manual también es notable la perdida cuando el restante del electrodo que es sujetado por el porta electrodo es tirado a la basura, en algunos casos es reciclado.
Por cada Kilogramo de varilla de electrodo cubierto comprado, solamente al rededor del 65% es aprovechado como parte de la soldadura, el resto es tirado a la basura o solo en algunos casos reciclado. El uso de alambre sólido y el alambre tubular ha incrementado la eficiencia  entre 80-95 % a los procesos de soldadura.

TAMBIEN CONTAMOS CON SOLDADURA LINCOLN FLUXCORE O  FUNDENTE PARA ESTAS MAQUINAS

""ENVIO POR ESTAFETA TERRESTRE POR $250.00 A CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA QUE CUENTE CON SEREVICIO ESTAFETA O SI PREFIERES OTRO ENVIO TE COTIZARE"""

 

MAQUINA PARA SOLDAR DE MICROALAMBRE FACTURADA GARANTIZADA

MAQUINA PARA SOLDAR DE MICROALAMBRE FACTURADA GARANTIZADA

EN LA SECCION DE PREGUNTAS RESPONDEREMOS TUS DUDAS POR FAVOR NO OFERTES SI NO ESTAS CONVENCIDO DE COMPRAR EL OFERTAR YA ES UN COMPROMISO DE COMPRA

Mi Reputación al 16-07-2008,
Puntaje 252, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). Soy miembro de MercadoLibre desde el 03-03-2006 y estoy registrado en chihuahua, CHIHUAHUA. Haz clic aquí para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.

Soy MercadoLíder
Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo.

Mis Artículos a la venta
Visita mis otros artículos que tengo a la venta.

Mi eShop
PRODUCTOS SACRAMENTO
HERRAMIENTAS NEUNATICAS, ELECTRICAS, SANDBLAST, PARA SOLDAR Y ALGO MAS, SI NO LO TENEMOS LO BUSCAMOS

VISITA MI ESHOP Y SI OFERTAS OTRO DE MIS PRODUCTOS PODEMOS HACER ENVIO CONBINADO PARA QUE AHORRES EN EL ENVIO.

 

http://eshops.mercadolibre.com.mx/SACRA25.


Información agregada el: 03/11/2007

Consejos para una mejor compra.

Si estas seguro de querer y poder realizar tu compra dale "click" donde dice comprar, de esa manera podras obtener los datos necesarios que mercado libre te enviara en un mail para concretar y canalizar tu compra.

Recuerda que las politicas de mercadolibre prohiben la publicacion de datos personales. Esto garantiza la seguridad de todos los usuarios de este sitio y evitara que sancionen a ambas partes por tratar de evadir las reglas, recuerda que como comprador no pagas comision, asi que trata de evitar esto para que no te perjudiques ni nos pongas ""por favor"" en una situacion incomoda para contestarte tus dudas.

Si aun tienes dudas, dirigete a la seccion de preguntas de este anuncio, coloca tu pregunta y tendras una respuesta a a brevedad posible.

Cuando recibas datos para depositar (nombre, No. de cuenta y demas) verifica que los datos de la cuenta de banco coincidan con los datos del titular de esta cuenta de mercadolibre. Nunca deposites cuando estos datos no coincidan asi haras una compra segura.

Date un tiempo y Checa la reputacion del vendedor. Asi podras darte una idea de que tan segura y confiable es tu compra.

Si sigues estos pasos tendras buenas compras y provecho al utilizar este medio.

Nosotros como comunidad en este medio con responsabilidad de ambas partes y siguiendo las reglas obtendremos mejores beneficios.

 


Información agregada el: 10/11/2009


Garantía: La del fabricante

Preferencias de pago y envío
Pago
- A convenir

Envío
- Costos a cargo del comprador


Maquina Para Soldar De Microalambre Facturada Garantizada
Precio:
 $ 2,95000 c/u (Artículo nuevo)

Respuesta:
11/11/2009 17:22
hola tanto las boquillas como la soldadura son de uso comercial puedes comprar donde gustes, es un a careta de mano con vidrio obscuro normal es la que se ve en la fotografia en la parte de arriba tenemos varias publicaciones y todas estan en este momento a 2950.00 esas son las mias son de la marca pitbull y pueden ser rojas o amarillas , en este momento queda solo una disponible si requieres varias favor de indicar antes de que ofertes llega un lote de 40 en estos dias en cuanto se oferte la ultima que queda pausaremos y reanudaremos hasta que llegue este lote, saludos.
Pregunta:
LOS INPLEMENTOS CON LOS QUE USTEDES ENTREGAN SON LOS NESESARIOS PARA LA OPERACION DE LA MAQUINA PREGUNTO POR QUE TENGO DUDA SI LLEVA ALGUN TANQUE DE CO2
Respuesta:
09/11/2009 20:06
hola esta maquina no usa tanques es para soldar con soldadura que ya trae el fundente y si ya biene lista para trabajar, es la maquina , boquillas 2, un rollo de soldadura de una libra y una careta de mano, la soldadura que usa es completramente comercial, saludos.
Pregunta:
Saludos, me interesa la maquina de soldar,¿hasta cuando va a estar de promosion?, lo que pasa es que hasta la proxima semana me pagan, por cierto en cuanto sale el rollo adicional, y con el que viene, mas ó menos cuanto dura, es para los headers como te comenté la vez pasada. Gracias por la información.
Respuesta:
06/11/2009 22:58
hola la promocion esta hasta agotar existencias quedan 5, si me sostienen el precio en el siguiente lote que llegue tratare de mantener el precio pero esto se vera hasta que llegue el proximo lote, la maquina trae un rollo de una libra y el rollo adicional es de 2 LIBRAS y cuesta 220.00 lo publico por si quieres ofertar cuando necesites, no tengo idea de la duracion eso depende de frosor, ancho y profundidad de la soldadura que hagas , saludos.
Pregunta:
Este espacio fue editado por MercadoLibre
Dentro del sitio no se permite publicar datos personales, fuera de los campos específicos. Si tienes alguna duda, te recomendamos consultar las Políticas de Publicación.
Respuesta:
06/11/2009 16:42
?


MercadoLíder
Los MercadoLíderes son vendedores distinguidos en el sitio por su reputación.
MercadoLíder Gold
Los MercadoLíderes Gold son grandes vendedores del sitio, distinguidos por tener una muy buena reputación.
MercadoLíder Platinum
Los MercadoLíderes Platinum son los mejores vendedores del sitio, distinguidos por su excelente reputación.
Subasta
En la Subasta, quien haga la mayor oferta resultará el comprador