Dvd Original Leyendas Del Cine Mexicano Negrete Infante 2007

Precio: U$S 1500 (Artículo nuevo)
Ubicación: Distrito Federal ( Lima - Perú)
Vendidos:
0
 
Tu compra está protegida. (Aprende más)
Conoce al vendedor

Título Original:
Caminantes ... Si Hay Camino

Leyendas Del Cine Mexicano Volumen 1

Actores:
Jorge Negrete
Pedro Infante

Duración:
90 Minutos

Año:
2007

Audio:
Español Dolby Digital Mono 2.0

Jorge Alberto Negrete Moreno
Nacido en Guanajuato el 30 de Noviembre de 1911
Fallecido en la ciudad de Los Angeles el 5 de diciembre de 1953

Fué un cantante formado en técnica de ópera que revolucionó la música ranchera mexicana dándola a conocer por todo el mundo. Fué también actor en la "época de oro" del cine mexicano. Fué fundador del Sindicato de Trabajadores de la República Mexicana y restructuró la Asociación Nacional de Actores (A.N.D.A.) junto con Mario Moreno Cantinflas, siendo Secretario General de la misma así como su más destacado líder. En 1941 su hermano David le telegrafió para avisarle que los Hermanos Rodríguez lo buscaban para el papel principal en la película ¡Ay, Jalisco No Te Rajes! Que lo convertiría en la máxima figura artística en América latina y en donde conocería a su futura pareja sentimental Gloria Marín. Estuvo casado hacia el final de su vida con María Félix.

Pedro Infante
Nacido en la ciudad de Mazatlán, estado de Sinaloa en México, el 18 de Noviembre de 1917
Fallecido en la ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán el 15 de Abril de 1957

Es el actor y cantante más famoso de la Epoca de Oro del Cine Mexicano. Apareció en más de 60 películas, a partir de 1939 y grabó aproximadamente 350 canciones, desde 1943. Pedro Infante se torna en un ícono nacional por su interpretación de Pepe El Toro en la trilogía: Nosotros los Pobres, Ustedes los Ricos y pepe el Toro. En la película Tizoc, al lado de María Féliz, se hizo acreedor al Oso de Plata del Festival Internacional de Cine de Berlin al mejor actor preincipal y premio Globo de Oro en Hollywood al mejor actor principal, premio otorgado por la prensa extranjera acreditada en Holloywood. En 1957, Infante murió durante un vuelo que él mismo piloteaba a la Ciudad de México.

Mis Artículos a la venta
Visita mis otros artículos que tengo a la venta.


Mi eShop

CINE DE COLECCION

CINEMA MUNDIAL PARA COLECCIONISTAS EN DVD BLU-RAY CD LP FOTOS POSTERS AFICHES ALBUMS LIBROS VINTAGE


Las respuestas a sus preguntas serán respondidas entre 15 minutos y 12 horas después de haber efectuado su interrogante.
 
El pago es por Western Union, Money Gram o por una transferencia bancaria. Tarjeta de crédito atravéz de correo electrónico o también puede usted informarme su forma de pago cuando compre este artículo. El costo de envio para el extranjero es de $10.00 dólares y la demora de entrega es aproximadamente de 10 días hábiles.
 
Gracias por su atención

Proveedor Legalmente Oficial De La República del Perú De Productos Originales, laborando integramente en la adquisición de películas originales en dvd desde el año 2000.


Garantía:

Preferencias de pago y envío
Pago
- Depósito bancario
- A convenir

Envío
- Costos a cargo del comprador

Correo CertificadoUS$10.0 $ 10.00
 

Dvd Original Leyendas Del Cine Mexicano Negrete Infante 2007
Precio:
 U$S 1500 c/u (Artículo nuevo)



Los MercadoLíderes son vendedores distinguidos en el sitio por su reputación.
MercadoLíder Gold
Los MercadoLíderes Gold son grandes vendedores del sitio, distinguidos por tener una muy buena reputación.
MercadoLíder Platinum
Los MercadoLíderes Platinum son los mejores vendedores del sitio, distinguidos por su excelente reputación.
Subasta
En la Subasta, quien haga la mayor oferta resultará el comprador