Coca-Cola de México presentó su campaña publicitaria y promocional navideña, bajo el lema: Toma lo Bueno, Da lo Bueno, la cual busca invitar a toda la gente a unirse con un mensaje donde dar lo bueno es dar lo mejor de cada uno.
Esta campaña se compone de varios elementos con los que Coca-Cola, busca llegar a los mexicanos, recuperando la magia de regalar sentimientos, más que cosas materiales, fortaleciendo los valores de la Navidad.
que cachivaches tienes?? ami me interesa 100 por cada uno?
Respuesta: 30/11/2009 16:58
tengo solo 2 los que aparecen en la foto. 100 por cada uno. gracias. saludos.
Pregunta:
disculpa tienes todos los cachivaches
Respuesta: 28/11/2009 16:56
no, solo los 2 que aparecen en el anuncio. saludos
Pregunta:
Oye y haces descuento si te compro los 4 (coleccion completa)
Respuesta: 23/11/2009 22:37
te ofresco el 20%. saludos
Pregunta:
Hola buen dia, disculpa los cachivaches son totalmente nuevos y en su empaque totalmente? Que otros articulos de navidad cocacola? Gracias espero tu respuesta
Respuesta: 23/11/2009 21:26
sí son totalmente nuevos lo que no sé si la opila que traía sirva, por que no los he sacado de su caja, tamvbién tengo anunciado el pueblo de las buenas acciones en 400
MercadoLíder
Los MercadoLíderes son vendedores distinguidos en el sitio por su reputación.
MercadoLíder Gold
Los MercadoLíderes Gold son grandes vendedores del sitio, distinguidos por tener una muy buena reputación.
MercadoLíder Platinum
Los MercadoLíderes Platinum son los mejores vendedores del sitio, distinguidos por su excelente reputación.
Subasta
En la Subasta, quien haga la mayor oferta resultará el comprador