Salpicaderas Cantoneras Jeep Wrangler Tj Tipo Bushwaker

Precio: $ 6,00000 (Artículo nuevo)
Mensualidades:
12 de $ 61995
  • Ubicación: Distrito Federal (Iztacalco)
    Vendidos:
    1
     
    Tu compra está protegida. (Aprende más)
    Conoce al vendedor

    SALPICADERAS,CANTONERAS.LODERAS PARA JEEP WRANGLER TIPO BUSHWACKER ANCHAS DE 6 PULGADAS CON HERRAJES TORNILLERIA  ORIGINALES DE BUSHWAKER AGREGUE UN TOQUE MAS ROBUSTO , PERSONALIZADO A SU JEEP.

    EL PAQUETE CONSTA DE 4 SALPICADERAS LAS 2 COLITAS QUE CONTINUAN EN LA PARTE INFERIOR DE LAS SALPICADERAS DELANTERAS Y LA TORNILLERIA BUSHWAKER Y VIVO (MOLDURA PLASTICA) QUE VA ENTRE LA SALPICADERA Y LA LAMINA


    Garantía: Su completa satisfaccion o la devolucion de su dinero

    Preferencias de pago y envío
    Pago
    - Depósito bancario
    - Efectivo
    - A convenir



    Envío
    - Costos a cargo del comprador


    Salpicaderas Cantoneras Jeep Wrangler Tj Tipo Bushwaker
    Precio:
     $ 6,00000 c/u (Artículo nuevo)
    Mensualidades:
    12 de $ 61995

  • Pregunta:
    Si, tengo un jeep 2002 que trae ya las saplicaderas bushwackers , pero la salpicadera delantera del lado del conductor se me quebro ? Son iguales a las de la foto que muestras en el anuncio
    Respuesta:
    12/11/2009 12:14
    Dejame ver si la tengo suelta
    Pregunta:
    Que tal, necesito unicamenta la salpicadera del lado del conductor para un Jeep Wrangler 2002 .. me puedes vender unicamente una salpicadera ??? cual sería el precio ?
    Respuesta:
    12/11/2009 12:04
    De este Tipo ? puedes ser un poco mas explicito'
    Pregunta:
    amigo busco unas salpicaderas de esta marca para un jeep cj7 1985 de las mas anchas (cut out) las tendras y en cuanto salen, salu2
    Respuesta:
    31/10/2009 04:55
    No las tengo
    Pregunta:
    que tal amigo tendras para una ranger 98 americana
    Respuesta:
    25/10/2009 02:56
    no amigo
    Pregunta:
    hola disculpa una pregunta menciona q viene con 2 colitas o algo asi no me queda muy claro es lo q va debajo de la puerta donde esta el logo jeep se alcansa a ver como una moldura portectora disculpa no se como se llame como una barra larga seria esa ?
    Respuesta:
    24/10/2009 02:12
    vienen con unas extenciones iguales a las que trae originalmente solo que mas anchas este es otro accesorio y se rock guards
    Pregunta:
    hola como estas esoy interesado en comprar la salpicadera me harias un descuento vivo en bajio me las podrias mandar ok.
    Respuesta:
    22/10/2009 11:29
    Amigo en estas salpicaderas tengo una ganancia muy pequeña ,y te las llevaria personalmente


    MercadoLíder
    Los MercadoLíderes son vendedores distinguidos en el sitio por su reputación.
    MercadoLíder Gold
    Los MercadoLíderes Gold son grandes vendedores del sitio, distinguidos por tener una muy buena reputación.
    MercadoLíder Platinum
    Los MercadoLíderes Platinum son los mejores vendedores del sitio, distinguidos por su excelente reputación.
    Subasta
    En la Subasta, quien haga la mayor oferta resultará el comprador