
NUEVO NOKIA 7610 SuperNova 3MP Camera MP3 FM Radio Blueetooh Memory
Nuestro agente secreto No. 4 nos avisa que ya está en distribución el Nokia 7610 Supernova para las oficinas comerciales de Movilnet. El Nokia 7610 no es un smartphone, pero es un teléfono móvil convencional que muestra un nivel muy elevado de funcionalidad. Se trata de un Slider equipado con una cámara de 3,2 mega píxeles, que es el siguiente paso en el desarrollo de los modelos 6500 y 5610.
La característica más resaltante de este aparato es el Tema Colorise el cual intercambia rápidamente los colores de la interfaz en diversos modos. El teléfono se basa en la quinta revisión de la plataforma de software S40, también posee la característica Xpress-on que indica la facilidad como podemos cambiar la carcasa del equipo de acuerdo a nuestro gusto o estado ánimo en algún momento; Xpress-on es una marca patentada por Nokia desde hace bastante tiempo atrás y que hemos disfrutado en anteriores modelos.
El aparato permite la grabación y reproducción de videos en formato MPEG4, 3GP; tiene entrada para audífonos con plug de 2.5mm. Soporta correo electrónico y su navegador es el Opera. Esperemos entonces la llegada de este buen equipo que incluye variadas funciones, vayan a su oficina comercial más cercana Movilnet y nos cuentan si lo compraron.