ESTAREMOS FUERA DE
LA CIUDAD A PARTIR DEL DOMINGO 9 DE AGOSTO HASTA EL VIERNES 14 DE
AGOSTO, TIEMPO DURANTE EL CUAL DESAFORTUNADAMENTE NO PODREMOS HACER
ENVIOS (SOLO ATENDEREMOS PREGUNTAS Y DAREMOS RESPUESTAS A CORREOS),
PERO ESTAMOS PARA SERVIRTE NUEVAMENTE A PARTIR DEL SABADO 15 DE AGOSTO.
Garantía: Articulo nuevo.
Preferencias de pago y envío
Pago
- Depósito bancario
Envío
- Costos a cargo del comprador
Paquete De 10 Codos Rectos Para Spyder! Paintball!! Gotcha!
Hola amigo oye en cuanto me das con todo y envio un solo codo recto para una Spyder Xtra¡??gracias
Respuesta: 25/11/2009 18:35
Buenas tardes. Te saldría en 170 incluyendo envío. Cualquier otra duda estoy al pendiente. Saludos!!
Pregunta:
estos para k sirven en la pistola y no estan para una evil omen es k tengo una pero no le se mucho yo no le doy mantenimiento ni nada
Respuesta: 18/11/2009 01:55
Estos son para las marcadoras Spyder o similares que usan codos para poner el hopper. La Evil Omen no los ocupa. Cualquier otra duda estoy al pendiente. Saludos!!
Pregunta:
no tendras codos V? o algun codo que tengas ke sea muy abierto, para una Spyder Mr2 With Eye, mi idea es hacer el hopper para un lado ya que quiero ponerle una mira en el riel. gracias y espero tu respuesta.
Respuesta: 11/11/2009 12:14
Buenos días. Solo tengo el codo normal de 45 grados que lleva la spyder MR2. Cualquier otra duda estoy al pendiente. Saludos!!
MercadoLíder
Los MercadoLíderes son vendedores distinguidos en el sitio por su reputación.
MercadoLíder Gold
Los MercadoLíderes Gold son grandes vendedores del sitio, distinguidos por tener una muy buena reputación.
MercadoLíder Platinum
Los MercadoLíderes Platinum son los mejores vendedores del sitio, distinguidos por su excelente reputación.
Subasta
En la Subasta, quien haga la mayor oferta resultará el comprador