Windows 7 Version Starter Oem Envio Gratis

Precio: $ 1,35000 (Artículo nuevo)
Mensualidades:
12 de $ 13949
  • Ubicación: Colima (Colima)
    Vendidos:
    0
     
    Tu compra está protegida. (Aprende más)
    Conoce al vendedor






    Nota: Esta versión de Windows Starter 7 OEM pudiera no traer algunas de estas características mencionadas, porque como anteriormente se dijo esta version es para usuarios caseros que no requieren herramientas avanzadas de red y algunas otras opciones de windows.  Para mayor informacion sobre el contenido de esta version de windows referirse a la pagina oficial de microsoft.   Esta versión es completamente funcional pero con caracteristicas de red limitadas.

    Si tienes alguna duda sobre este producto...pregunta sin compromiso ...estamos para servirte..!!

    APROVECHA.... EL ENVÍO GRATIS DENTRO DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA...Y SOLO POR ENVIO TERRESTRE POR ESTAFETA.

    Ultima Actualización:

    La version starter esta dirigido para los usuarios principiantes de una pc, y esta versión por ser la más barata tiene las siguientes caracteristicas:

    - No puede correr más de 3 aplicaciones simultáneas a la vez
    - Esta dirigido para los usuarios principiantes de una pc
    - No tiene la capacidad de conectarse a una red de datos casera, es decir no podras interconectarla a otras computadoras que tengas en red en tu casa y por lo tanto no tiene funciones avanzadas de red.
    - Esta versión es ideal para los usuarios principiantes de una pc, ya que se estima que un usuario principiante no usa mas de 3 aplicaciones simultaneas en una computadora.




    Garantía: Directo con microsoft

    Preferencias de pago y envío
    Pago
    - Tarjetas (American Express - MasterCard - Visa)
    - Depósito bancario



    Envío
    - Gratis


    Windows 7 Version Starter Oem Envio Gratis
    Precio:
     $ 1,35000 c/u (Artículo nuevo)
    Mensualidades:
    12 de $ 13949

  • Pregunta:
    HOLA ESTA ES MI PREGUNTA,TENGO UNA HP DE ESCRITORIO.MODELO W5030LA SI TE COMPRO LA LICENCIA DEBO FORMATEAR,MI PC PARA INSTALAR EL WINDOWS 7 DE RAIZ SIN NINGUN PROBLEMA,Y LA LICENCIA QUE VENDES QUE VERSION ES XP HOME O XP PRO. ETC. POR TU RESPUESTA MIL GRACIAS
    Respuesta:
    13/11/2009 23:01
    Tu computadora si acepta el windows 7 ya que el procesador que tiene es de sobra para correrlo...checa solo si tiene 1 gb en ram, al parecer tu computadora de fabrica trae 512 en ram, checa eso que tenga mas memoria y claro se puede instalar el windows 7, ATENCION es Windows 7 Starter OEM, no es XP home, Ni professional ni nada por el estilo, Es Windows 7 la versiòn mas nueva hasta ahora de windows, y checa las caracteristicas de la version starter en este mismo articulo. GRACIAS
    Pregunta:
    hola que tal creo que me equivoque ya se que no es un foro de preguntas y respuestas pero al leer tu info dice -acceso a internet ( puede tener costes adicionales) a que ce refiere o cuanto mas seria un aprox si saves claro,otra cuentas con alguna otra vercion la verdad e interza un buen adquirirla el problema es que no cuento contarjetas de credito si no ya la ubiera pedido en nose como se llama eso de la actualizacion en pc´s nuevas o si saves de algun lugar o persona que lo venda 100% original grax y disculpa las molestias...
    Respuesta:
    26/10/2009 09:35
    Acceso a internet puede tener costes adicionales se refiere a que simplemente si compras tu windows no podras conectarte a internet gratuitamente, osea que vas a necesitar pagar internet para usar el internet en windows 7. Otra version mas barata que la Starter no hay, al menos que la compres pirata aki mismo en mercado libre, la verdad no se como a unos nos prohiben y otros los protegen para vender piratería, deberían tener un filtro más estricto en esto de la venta de piratería. La persona ke venda 100% original que? no te entiendo..te refieres a este producto? este producto es 100% original checa el precio, te comento que tengo distribuidor directo de microsoft, como sera posible que un distribuidor directo te venda cosas piratas? no verdad?... Si no tienes tarjeta de credito puedes hacer deposito en un giro postal. Si te animas oferta mas barato y original imposible.
    Pregunta:
    Hola que tal amigo tengo una laptop Sony Vaio Vgn-n130f... este modelo de computadora es compatible?? Tiene 1.5 gb de ram... 80 disco duro y 1.86ghz .,... Saludos y gracias por tu respuesta
    Respuesta:
    23/10/2009 13:27
    Segun investigue en la pagina de la sony vaio tu lap tiene estas caracteristicas http://www.docs.sony.com/release/specs/VGNN130F_mksp.pdf y lo que veo es que si soporta facilmente el windows 7, tiene de sobra tu lap para correrlo por el procesador. Otra cosa nomas como nota la version starter es para los usuarios que: tienen poca experiencia usando una pc, quieren una computadora mas economica puesto que la licencia starter es mas barata, quieren realizar tareas basicas como navegar por internet, email, mensajeria, musica, videos , fotos, y juegos. NO tienen necesidad de correr mas de tres programas al mismo tiempo, una red casera o funciones mas avanzadas. En fin esta definicion me la fusile de microsoft pero en sí lo mas importante es que si no eres un usuario principiante en la computadora NO TE RECOMIENDO EL WNDOWS STARTER, por un poco mas de dinero TE RECOMIENDO EL WINDOWS 7 HOME BASIC porque le sacarias mas provecho a tu lap y a tu windows porque como ya viste el starter nada mas puedes correr 3 aplicaciones simultaneas y no podrias conectarla a una red de datos casera... es decir pudieras tener el messenger abierto, el internet explorer y oyendo musica y hasta alli...si kieres hacer otra cosa tendrias ke cerrar algun programa para abrir otro. SUERTE.... no es desventaja este windows para los usuarios principiantes porque hasta con 1 sola aplicacion simultanea la hacen, pero si eres usuario avanzado definitivamente comprame la version Windows 7 Home Basic ..Gracias por interesarte


    MercadoLíder
    Los MercadoLíderes son vendedores distinguidos en el sitio por su reputación.
    MercadoLíder Gold
    Los MercadoLíderes Gold son grandes vendedores del sitio, distinguidos por tener una muy buena reputación.
    MercadoLíder Platinum
    Los MercadoLíderes Platinum son los mejores vendedores del sitio, distinguidos por su excelente reputación.
    Subasta
    En la Subasta, quien haga la mayor oferta resultará el comprador