Grandanes Cachorros Boston Negros Arlequin Azul Dogo Aleman

Precio: $ 2,50000 (Artículo nuevo)
Ubicación: Puebla (Puebla)
Vendidos:
0
 
Tu compra está protegida. (Aprende más)
Conoce al vendedor

 

 

cachorras

gran danes

 

tengo hembras en azul es la de la foto 5 

y dos hembras en negro con fotos en otras de mis publicaciones 
checa mi reputacion si gustas  

 
listas para tener nuevo hogar

preguntame de los costos de envio

o en su defecto pueden venir por el a puebla

cualquier duda preguntame

papas a la vista

aptos para el cpr con costo extra

grandotes crecen aprox un metro en cuatro patas

 

 

 

 

 



 

El Gran Danés, también conocido en muchas partes como Dogo Alemán y Alano Alemán es una raza de perros famosa mundialmente por su gran tamaño y por una personalidad destacada sobre la de otras razas de perros.
ES IMPORTANTE QUE SE TENGA EN CUENTA A LA HORA DE ADQUIRIRLO QUE REQUIERE DE UN GRAN ESPACIO PARA DESEMBOLVERSE YA QUE ES UN ANIMAL MUY GRANDE PUES EN SUS CUATRO PATAS LLEGA A MEDIR HASTA 1.60 MTS Y EN DOS PATAS PUEDE REVASAR LA ALTURA DE UN ADULTO.

A PESAR DE SER NOBLES NO SON INDICADOS EN LOS HOGARES DONDE HAYA NIÑOS PEQUEÑOS YA QUE NO MIDEN EL RIESGO DE SU TAMAÑO Y SE DEJAN IR SOBRE LAS PERSONAS
Características
Peso:46 a 54 kgAltura:71 a 81 cm
Pelaje:Corto, denso y apretado. Seis tipos de pelajes : Leonado, atigrado, azul, negro, arlequín y boston.Nivel de Actividad:Medio
Nivel de Aprendizaje:MedioTemperamento:Fuertes e inteligentes, con fuerte instinto de protección y leales a sus dueños. Son gentiles y delicados, aunque no al extremo de resultar tímidos. Responden bien al entrenamiento y son de bajo mantenimiento en comparación con otras razas.
Habilidad de guardián:MediaCaracterísticas Físicas:La cabeza es larga y estrecha, de gruesos belfos y morro cuadrado. Cuello largo y abombado, que le confiere un aspecto distinguido. Los ojos redondos son de color avellana y las orejas son colgantes cuando no están cortadas.
Origen:Alemania



Preferencias de pago y envío
Pago
- A convenir

Envío
- A convenir con el vendedor


Grandanes Cachorros Boston Negros Arlequin Azul Dogo Aleman
Precio:
 $ 2,50000 c/u (Artículo nuevo)

Pregunta:
Hola que tal, estamos interesados en una hembra azul o negra en su totalidad sin manchas, quisiera saber si es tu ultimo precio, y de ser asi nos interesaria mucho si pudieras subir mas fotos para verlas mejor y poder elegir correctamente, por tus atenciones gracias!
Respuesta:
10/11/2009 19:22
tengo mas fotos de mis perros publicados aparte ,abajo de este articulo hay mas publicaciones mias para que te animes y es precio esta muy barato pues ya son las ultimas puedes checar mi reputacion , saludos
Pregunta:
qué tal, oye me interesa una hembra azul, tienes alguna? cuánto cobras por el envío al df? trato serio, pago en efectivo
Respuesta:
08/11/2009 22:12
hoola si me queda solo una en azul y el costo de envio al df es de 250 pesos ,
Pregunta:
hola, solo tienes hembras?
Respuesta:
27/10/2009 21:59
sip solo hembras
Pregunta:
hola solo tienes hembras?
Respuesta:
27/10/2009 21:59
si solo hembras


MercadoLíder
Los MercadoLíderes son vendedores distinguidos en el sitio por su reputación.
MercadoLíder Gold
Los MercadoLíderes Gold son grandes vendedores del sitio, distinguidos por tener una muy buena reputación.
MercadoLíder Platinum
Los MercadoLíderes Platinum son los mejores vendedores del sitio, distinguidos por su excelente reputación.
Subasta
En la Subasta, quien haga la mayor oferta resultará el comprador