| Cant. de puertas: | 4 | Versión: | año 1981!!! | Año: | 1979 |
|---|---|---|---|---|---|
| Kilómetros: | 92,323 | Modelo: | A10 (510) Automatico |
Aire acondicionado
|
Radio
|
Rines deportivos
|
Por favor cheque las fotos aqui: http://s600.photobucket.com/albums/tt90/compuman71/Datsun81/
¡Se escuchan ofertas!
¡Esto es no sólo un vehículo, esto es un pedazo de historia automotriz! Y ahora usted tiene una posibilidad de poseerlo.
El coche ofrecido para la venta es un Datsun A10 de 1981 (la versión de transmisión automática del Datsun 510), sedán de 4 puertas, 4 cilindros. ¡Tengo los papeles originales que proporcionaron al primer comprador por un distribuidor en Mexicali, Baja California en 1981!
He invertido mas de 40000 pesos en este coche durante los 3 años pasados:
ü Pintura en color azul cobalto metálico oscuro (el color original era blanco) hace aproximadamente 2 años (12000 pesos)
ü Rines deportivos (4000 pesos)
ü 4 llantas B/F Goodrich en junio de 2007 (4000 pesos)
ü Aire acondicionado instalado en abril de 2008 (10,000 pesos)
ü Batería nueva instalada en abril de 2008 (900 pesos)
ü Motor inspeccionado en febrero de 2009 - juntas y toques (anillos) substituidos debido a una fuga de aceite, ahora arreglado (5000 pesos)
ü El interior ha sido tapizado de nuevo profesionalmente (5000 pesos)
ü El odómetro muestra
ü El motor no quema aceite y tiene una cantidad bastante impresionante de poder. He conducido el coche sobre la carretera a 120 kilómetros/h y su desempeño es muy bueno.
ü Las ventanas están polarizadas.
EL COCHE ACTUALMENTE ESTA REGISTRADO, CON PLACAS NUEVAS, LISTO PARA MANEJAR, NO HAY NINGUN PROBLEMA, SIN EMBARGO SERÁ VENDIDO TAL CUAL DEBIDO A SU ANTIGUEDAD.
Y ahora, la parte no tan agradable:
El coche está cercano a ser impecable, pero hay algunas imperfecciones aquí y allí (rasguños menores y la pintura original blanca puede ser vista en unos cuantos realmente pequeños puntos).
Hay un muy pequeño punto de herrumbre sobre la esquina interior inferior izquierda de la puerta del conductor y un pequeño agujero bajo la tapa de la cajuela (mirar las fotos)
Cuando el aire acondicionado fue instalado hace un año, el abanico interior original (el abanico de calefacción) fue removido a fin de hacer el espacio para la unidad de aire acondicionado. No tengo este abanico, pero estoy seguro que un reemplazo o repuesto será fácil para encontrar si el nuevo dueño lo desea. También, una manguera de la calefacción fue desconectada (no se necesita en Yucatán) pero puede ser reconectada de nuevo en un abrir y cerrar de ojos si usted necesita que la calefacción funcione. Sin embargo, dejaré esto al comprador afortunado, porque no tengo las herramientas, habilidades o un lugar donde trabajar en el coche.
La cubierta plástica alrededor de la palanca de velocidades automática (la que contiene las letras P R N D 2) se encuentra rota. Pasé SEMANAS de mi vida tratando de encontrar un reemplazo pero sin ninguna suerte. Trataré de tener el original arreglado por un especialista. Esto NO afecta su funcionalidad, esto es solamente una cuestión estética.
Las luces de la radio se prenden, pero no hay ningún sonido. El propietario anterior quitó las bocinas originales e instaló un radio y lector de CD?S moderno dentro de la guantera, con bocinas en la parte trasera. Cuando compré el coche él quitó el estéreo y las bocinas, y me entregó la radio AM/FM original, la cual podría o no estar condiciones de funcionar, pero como no tengo bocinas no puedo confirmar que funcione en realidad. Sin embargo, dado que todo lo demás del coche funciona bien, existe una buena posibilidad de que la radio también funcione.
El parabrisas esta rajado. Puede ser usado de ese modo, que es lo que he estado haciendo desde que compré el carro. Haré todo lo posible por sustituirlo pero no puedo garantizar que pueda hacerlo antes de que el coche sea vendido.
La llanta de refaccion es inutilizable y tendrá que ser substituida.
Hay dos agujeros diminutos en la esquina del asiento del conductor (cerca del pestillo de cinturón de seguridad) donde mi sobrino más pequeño paso un destornillador a través de la tela recién tapizada.
Hay un punto grande en el asiento trasero (cheque las fotos). El coche será limpiado profesionalmente, pero no tengo idea si el punto podrá ser removido o eliminado. No se ve tan mal (mirar las fotos)
La pequeña puerta plástica que cubre la entrada de combustible sobre el lado derecho del coche, esta rajada (mirar las fotos). Actualmente estoy tratando de encontrar una nueva, pero hasta ahora no ha sido fácil.
OTRA VEZ, EL COCHE ESTÁ EN MÉRIDA, YUCATÁN. ¡AYUDARÉ CON
Espero no haber olvidado nada. Francamente he descrito todo que podría pensar que podría ser algún ?problema?, pero las omisiones involuntarias no constituyen una razón para reclamar que el coche no es como fue descrito. ¡Por lo tanto cheque las fotos y pregunte! ¡feliz puja!
¡Se escuchan ofertas!
Por favor cheque las fotos aqui: http://s600.photobucket.com/albums/tt90/compuman71/Datsun81/