HERMOSAS CASAS CON ALBERCA EN MALINALCO PUEBLO MAGICO

Casa en Condominio en Venta

3 amb 350 m²
$1,490,000

Estado De México - Malinalco - Barrio San Juan

Calle de Enmedio 321
Vendedor:
LIN PAU
(044-55) 2324-0578

Características Generales
Número de habitaciones: 3 Años de antigüedad: A estrenar Baños: 3
Lugares de estacionamiento: 2 Metros² de construcción: 170 Metros de fondo: 15
Metros de frente: 16 Metros² de terreno: 350 No. Casas:
Niveles: 2 Tipo:
Ambientes:
Estacionamiento para visitantesCisternaCocina Integral
RecepciónCuarto de TVZotehuela
Adicionales:
Agua CorrienteBalcónJardín
LuzMantenimientoPatio
AlbercaTeléfonoVigilancia

Se trata de un conjunto de 4 casas conformado en un terreno de 1,403 m2

HERMOSAS CASAS CON ALBERCA EN MALINALCO PUEBLO MAGICO

Cada casa tiene las siguientes caracteristicas: 170 m2 de construcción, 210 m2 privativos de terreno mas el área común; planta baja: sala, comedor, cocina con cocina integral, 1/2 baño, recibidor y porsche; planta alta: 2 recamaras con closet y baño compartido, mas 1 recamara principal con closet amplio y baño independiente, hall con cúpula y terraza.
Cada casa cuenta con un área de servicio y un pequeño jardin, así como 2 lugares de estacionamiento.

HERMOSAS CASAS CON ALBERCA EN MALINALCO PUEBLO MAGICO

Sistema constructivo: cimentación de mamposteria desplantada sobre estrato rocoso, muros de tabique rojo recocido, losa a base de vigueta y bovedilla, cúpula de concreto armado de 3 m de diámetro, columnas prefabricadas en porsche con techo acabado en teja. La puerta principal es con vitrales y las puertas interiores de fina madera, las ventanas son con acabado tipo madera. También tiene acabados de adobe.
 
El proyecto cuenta con vialidad de acceso a cada casa, caseta de vigilancia, así como una amplia área común de aproximadamente 300 m2 con jardin, palapa y alberca.
 
A diferencia de otras propiedades en Malinalco, la nuestra consta de escrituras notariadas y se encuentra a 4 calles del centro y todas las casas gozan de una vista privilegiada hacia las montañas y ladera donde está la Zona Arqueológica.
 
En el interior de la propiedad se cuenta con hermosos árboles de ciruelo, guayaba y fresno.
 
Es una EXCELENTE OPORTUNIDAD ya que por inicio de promoción puedes aprovechar el PRECIO DE PREVENTA DE $1,490,000 ¡Es una verdadera oferta!
HERMOSAS CASAS CON ALBERCA EN MALINALCO PUEBLO MAGICO 
¡Es México, es mágico...   es Malinalco!
 
 
Si requieres mayor información o concertar alguna cita, estamos para servirte en el Cel. 044-55-2324-0578.