|  Shu Uemura es la casa de alta cosmética galardonada en todo el mundo, por sus avances en la investigación, y desarollo de nuevas técnicas de maquillaje. Traemos para tí, en Exclusiva, este fantástico enchinador, que supuso toda una revolución en el mundo de los productos de belleza.
 Shu Uemura desarollo este enchinador harto de las herramientas tradicionales, que no se adaptaban a las pestañas de las mujeres asiáticas, las cuales son predominantemente, escasas, y sin curvar. Y quería un enchinador capaz de darles un volúmen y un rizado extraordinario, a pesar de las díficiles condiciones.

Para esto implentó 3 técnicas patentadas. Un silicón en forma de "hongo" que provee una enchinada pareja y desde el ras de las petañas, que dura todo el día, pero sin pellizcar la delicada piel del párpado.
 La ingeniería del cuerpo del enchinador es más curva que los tradicionales, permitiendo que se aplique a las pestañas, la fuerza y presión necesarias, sin quebrarlas. La forma del enchinador y su tamaño es ergónomico, para permitir una estabilidad y un control, al rizar las pestañas.
 El enchinador es nuevo, original, viene con su caja, y un repuesto extra del aplicador.
El uso de este enchinador requiere de ciertas medidas, por la ingeniería tan delicada, y para su mejor funcionamiento. Es importante que después de cada aplicación, se limpie con un pequeño algodón seco, y a los 3 meses de uso, se reemplaze el silicón, y después de 7 meses se discontinue su uso. Esto dependerá de la cantidad de veces, y la frecuencia usada. Estos 7 meses estan pensados, en un uso diario del enchinador.
| Solo compradores serios. Tienen 3 días para el déposito.Pregunten todas sus dudas antes de ofertar. Usuarios nuevos y con calificaciones negativas comunicarse de inmediato. 
Las entregas personales tienen un costo de 20 pesos, si compras 3 artículos es gratis, y se realizan por la zona de Reforma, previo déposito bancario. Los envios se realizan todos los días, excepto el viernes y fines de semana, antes de la 1 una vez confirmado su déposito. El proceso de compra se realiza vía correo electrónico.
| | Visita mis otros artículos Stila, Hello Kitty, sombras, maquillajes, bolsas, Prada, Gucci, Benefit, Smashbox, Stella Mccartney, Sarah Jessica Parker, Jordi Labanda, Agatha Ruiz de la Prada, collares, brazaletes. Encontrarás toda la Tendencia 2010. |
|  | |