Beru Cables De Bujias 8 Mm Volkswagen Motor 2.0 Lt A3 Y A4

Precio: $ 69000 (Artículo nuevo)
Mensualidades:
12 de $ 7129
  • Ubicación: México (Ecatepec)
    Vendidos:
    0
     
    Tu compra está protegida. (Aprende más)
    Conoce al vendedor
    CABLES DE BUJIAS ORIGINALES BERU DE 8 mm.
    (Incluso los Bosch son de solo 7 mm)
    Dota a tu VW con esta refacción 100% original con la que obtendrás el mejor desempeño y consumo de que es capaz tu VW.
    Aplicación en:
    Golf y Jetta A3 Motor ABA 2.0 lt 
    Cabrio Motor ABA 2.0 lt
    Derby Motor ABA 2.0 lt
    Pointer GTI Motor 2.0 lt
    Pointer Station Wagon Motor 2.0 lt

    Tambien Tengo para modelos A4 en el mismo Precio

    Golf y Jetta A4
    Cordoba Motor 2.0 lt
    Ibiza Motor 2.0 lt

    100% Nuevos y Empacados, incluye 5 cables (4 bujías, 1 cable a bobina)
    Garantía de 1 año contra defectos de fabricación
    Pregunta también por Bujías, tapas de distribuidor y bobinas de encendido para autos del grupo VAG, se estarán publicando próximamente.
    Entrega personal SOLO Y UNICAMENTE en la estación Ecatepec de la linea B (3 antes de ciudad azteca) EVITA PREGUNTAR POR ENTREGAS EN OTRO PUNTO esas preguntas no serán contestadas.
    Envió por Mexpost A TODA LA REPUBLICA Entrega al dia siguiente a ciudades principales en suburbios tarda de 3 a 5 dias excelente servicio y rapidísimo.
    Envió por Multipack a consultar según tu CP.

    Garantía: Segun especificaciones de la poliza de cada producto. 1 año de garantia contra defectos de fabricacion y funcionamiento.

    Preferencias de pago y envío
    Pago
    - Tarjetas (American Express - MasterCard - Visa)
    - Depósito bancario
    - Tarjeta de Debito
    - Efectivo
    - A convenir



    Envío
    - Costos a cargo del comprador

    Mexpost al siguiente dia $ 100.00
     

    Beru Cables De Bujias 8 Mm Volkswagen Motor 2.0 Lt A3 Y A4
    Precio:
     $ 69000 c/u (Artículo nuevo)
    Mensualidades:
    12 de $ 7129

  • Pregunta:
    ok gracias de echo si son esas bujias BKUR 6 ET-10 en marca NGK , por fa si checas me dices cuanto salen ya los cables BERU + las 4 bujias+ envio a este codigo postal 70900 y te deposito
    Respuesta:
    17/11/2009 22:13
    ya cheke las bujias y con esas si te quedo mal, solo tendria los cables serian $800 con todo y envio, ojala te animes!!
    Pregunta:
    Hola Buen Dia tienes cables BERU para un lupo 1.6 y en cuanto me salen? gracias.
    Respuesta:
    17/11/2009 18:33
    En beru no los tengo, los tengo marca "AUDI" equipo original de fabricacion Volkswagen, son los oiginales de tu auto y tambien son de 8 mm, te saldrian igula en $690.00 si te interesan ofertas aqui mismo y ya en contacto me confirmas que son para LUPO 1.6 lt.
    Pregunta:
    ya para ofertar , tienes envios para codigo postal 70900 gracias , como agregado dime si trabjas bujias ngk
    Respuesta:
    17/11/2009 00:17
    El envio es a cualquier parte de la republica, solo que si no es ciudad principal se tarda un poco mas, las bujias si las quieres tambien para motor AEG serian NGK BKUR 6 ET-10 de 3 electrodos. Con respecto a los cables si tengo para tu auto del envio no hay problema y de las bujias te lo checo hazme otra pregunta y te resuelvo.
    Pregunta:
    hola amigo tienes los cables de bujias para jetta a4 2.0L 2001 motor AEG espero respuesta para ofertar
    Respuesta:
    16/11/2009 00:22
    Si calro que los tengo en existencia salu2!!
    Pregunta:
    buenas noches , me interesa tu producto cuanto me salen ya puestos a sinaloa y que diferecia hay de tu producto que los que vende la agencia vw p un jetta a3 modelo 1998 2.0 disque son originales con un costo de mas de 2500,00 orientame por favor espero respuesta saludos
    Respuesta:
    12/11/2009 00:14
    Los cables que te ofrecen en la egencia son estos mismos Beru de 8 mm equipo original puedes aegurarte en el foro Mundo Vag (busclo en google), de entrada en agencia todo es mas caro, seguro el precio ya te incluye instalacion pero no se que mas te incluya por que si esta muy caro, te saldrian en $800 ya con envio, tu mismo puedes colocarlos sin ningun problema, ojala te animes!! Salu2!
    Pregunta:
    Hola. estos cables beru le quedan bien al jetta A3 1994 2.0L ?? cuanto cuesta el flete a Mty? Saludos
    Respuesta:
    10/11/2009 16:35
    Si le quedan, son los originales serian $100 mas por el envio.


    MercadoLíder
    Los MercadoLíderes son vendedores distinguidos en el sitio por su reputación.
    MercadoLíder Gold
    Los MercadoLíderes Gold son grandes vendedores del sitio, distinguidos por tener una muy buena reputación.
    MercadoLíder Platinum
    Los MercadoLíderes Platinum son los mejores vendedores del sitio, distinguidos por su excelente reputación.
    Subasta
    En la Subasta, quien haga la mayor oferta resultará el comprador