Libro De Poemas Sentimientos A La Luz Y A La Sombra

Precio: $ 5000 (Artículo nuevo)
Mensualidades:
1 de $ 5100
  • Ubicación: Jalisco (Tepatitlan)
    Vendidos:
    0
     
    Tu compra está protegida. (Aprende más)
    Conoce al vendedor
    “Por los pasillos de mi absurda
    e incoherente sabiduría vagan los
    recuerdos de las noches, noches
    que se han tornado insípidas.”
     
     
     Le temo a la incoherencia que es parte de nuestras vidas, siendo necesario recordarla para no tenerle miedo, tratando de resolver los problemas cotidianos con la mayor objetividad posible, aunque a veces solo logramos redundar en ellos mismos, no encontrando solución ni explicación alguna, para dejarlos sobre el papel.
     
     Resultando ser la noche inspiradora, además de ser la absolución y el bálsamo a la rutina, encontrando refugio en almas y sucesos cotidianos que a diario miramos, he dibujado con letras mis pensamientos, arraigados y enclaustrados, logrando plasmarlos aquí para no disiparlos con el tiempo, para no perderlos del todo.
     
     Sentimientos a la luz y la sombra, se convirtió en una recopilación de escritos inspirados con base en la alegría, así como también en la tristeza misma siendo esta la sombra, con sentimientos encontrados a punto de colapsar entre estos, recordando viejos placeres en el confort de escribirlos, para sanar las heridas que se producen al contener la rabia en los puños, al guardar lágrimas bajo las uñas para no volverlas a levantar.
     
                                        
    “Solo estoy usando el arma
    mas mortal que se haya inventado
    sobre la tierra, solo me defiendo
    de la manera más coherente.”
                                                      Lucas Martín del Campo Márquez.

      PRESENTANDO LA PRIMERA PUBLICACION DE ESTE EMOCIONANTE LIBRO DE POEMAS, INCLUYE NOVENTA Y DOS PAGINAS DE SENTIMENTOS, DE HISTORIAS REALES, Y OTRAS NO TAN REALES CON EL TOQUE NECESARIO DE FICCION. 
     
      ABARCANDO LOS MAS OSCUROS SENTIMIENTOS, SIN DESPRESTIGIAR TEMAS COMO EL AMOR, POEMAS QUE RAYAN EN LA LOCURA, IDEAS PLASMADAS EN PAPEL PARA NO PERDERLAS EN EL NAUFRAGIO DE SU PROPIA EXISTENCIA.

      EXCELENTE PARA QUE LO REGALES, APROVECHA ESTA PUBLICACION DE LA AUTORIA TOTAL DE ESTE SERVIDOR, EN LA COMPRA DE TU LIBRO, SI ASI LO DESEAS PUEDO ENVIARTELO CON LA FIRMA Y DEDICATORIA QUE GUSTES PARA HACER EL REGALO PERFECTO.

    APOYA A LOS TALENTOS LOCALES Y CIEN POR CIENTO MEXICANO.
    ENVIO: ESTAFETA
    COSTO: A CONVENIR

    "CUALQUIER DUDA ESTOY A TUS ORDENES, PREGUNTA SIN COMPROMISO, TE ATENDERE PERSONALMENTE."
     

    Preferencias de pago y envío
    Pago
    - Efectivo



    Envío
    - A convenir con el vendedor


    Libro De Poemas Sentimientos A La Luz Y A La Sombra
    Precio:
     $ 5000 c/u (Artículo nuevo)
    Mensualidades:
    1 de $ 5100



  • Los MercadoLíderes son vendedores distinguidos en el sitio por su reputación.
    MercadoLíder Gold
    Los MercadoLíderes Gold son grandes vendedores del sitio, distinguidos por tener una muy buena reputación.
    MercadoLíder Platinum
    Los MercadoLíderes Platinum son los mejores vendedores del sitio, distinguidos por su excelente reputación.
    Subasta
    En la Subasta, quien haga la mayor oferta resultará el comprador