Ipod Touch Usado, Ipod 8gb

Precio: $ 2,00000 (Artículo usado)
Mensualidades:
12 de $ 20665
  • Ubicación: Nuevo León (Guadalupe)
    Vendidos:
    0
     
    Tu compra está protegida. (Aprende más)
    Conoce al vendedor

    Remato IPOD TOUCH usado $2000 + Gastos de envío, pequeño golpe en esquina por caida, pero funcionando perfectamente.
    Trae su caja original y el precio es negociable ofrece. Cable y audifonos originales.
    Saludos,


    Preferencias de pago y envío
    Pago
    - Efectivo
    - A convenir



    Envío
    - A convenir con el vendedor


    Ipod Touch Usado, Ipod 8gb
    Precio:
     $ 2,00000 c/u (Artículo usado)
    Mensualidades:
    12 de $ 20665

  • Respuesta:
    17/11/2009 19:41
    Probablemente, cuanto tiempo tiene de uso?
    Pregunta:
    ola te odresco un w580 seminuevo con todos sus accsorios si dices que si soy comprador seguro
    Respuesta:
    17/11/2009 17:12
    Muchas gracias por tu oferta, ya cheque el modelo y prefiero el dinero.
    Pregunta:
    hola, te interesa un nextel zip nuevo ?
    Respuesta:
    17/11/2009 17:12
    Dejame lo checo, no tengo contrato de nextel, pero ya lo traigo entre manos.
    Pregunta:
    te interesa un N95... chekalo uy me dices http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-35636812-nokia-n95-como-nuevo-cambio-o-venta-urge-_JM
    Respuesta:
    17/11/2009 17:12
    Lo estas subastando o vendiendo, por 100 pesos se me hace muy poco, podria interesarme, dame mas información.
    Pregunta:
    ¿no te interesa un ipod nano 4 generacion mas una diferanci ?
    Respuesta:
    17/11/2009 17:12
    Muchas gracias por tu oferta, no me interesa el cambio por un nano.
    Pregunta:
    te ofresco $1800 para el viernes que dices?
    Respuesta:
    12/11/2009 10:51
    Echo.. si ofertas y cerramos el trato, le voy a agregar un transmisor de fm que tengo para que lo lleves en tu carro y puedas escucharlo en tu estereo. T Cualquier duda estoy a tus órdenes.
    Pregunta:
    no tienes imagenes??? de 1 a 10 cuanto le das??? y 1800 con todo y envio??? es segunda o primera generación??
    Respuesta:
    11/11/2009 17:33
    Gracias por tu oferta... Las imagenes te las debo, no le he podido tomar foto. De 1 a 10 le doy un 9, por el detalle del pequeño golpe que tiene arriba, por lo demas no te debes preocupar, esta totalmente funcionando. Te comento que las calcas del APPLE estan nuevecitas y si te animas le ponemos una funda de piel usada con clip y ademas un pequeño transmisor FM que funciona con pilas AAA. Respecto a tu oferta con todo y envío necesitaria saber de donde eres para ver cuanto saldría, le quiero sacar los 1700 minimo para pagar la comision de ML y quedarme al menos con 1500, es una gran oferta, Animate.
    Pregunta:
    t lo cambio por una camara digital nikon s51 8 megas,, enterita,
    Respuesta:
    11/11/2009 17:33
    Muchas gracias por tu oferta, en este caso prefiero el efectivo.
    Pregunta:
    HOLA AMIGO, TE INTERESA UN CEL SONY ERICCSON, K790, TRAE CAMARA DE 3,2 MPX, Y 400 PESOS, O un minicomponente modular panasonic y los 400
    Respuesta:
    11/11/2009 09:38
    Hola, muchas gracias por tu oferta, la verdad estoy buscando el dinero u otra oferta. Lo menos es 1700. Animate.
    Pregunta:
    Buenas noches, te interesa amiga? soy de monterrey http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-35321830-cambio-psp-slim-solo-en-monterrey-_JM
    Respuesta:
    09/11/2009 10:14
    Muchas gracias por la oferta, pero en este caso prefiero el dinero. Saludos, El Vendedor.
    Pregunta:
    te interesa un n73
    Respuesta:
    09/11/2009 10:14
    No muchas gracias, en esta caso tambien prefiero el $.
    Pregunta:
    Hola, cambio por ipod touch checalo! http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-33972508-vendo-o-cambio-casio-ctk-551-piano-teclado-_JM Saludos.
    Respuesta:
    09/11/2009 10:14
    Muchas gracias, tambien prefiero el $.
    Pregunta:
    es lo menos soi de apodaca?
    Respuesta:
    05/11/2009 14:22
    Pueden ser 1700 lo menos, trae una funda de piel con su clip que la compre junto con el aparato, se la incluimos. Las calcas del ipot estan intactas, las puedes usar... Animate.
    Pregunta:
    te interesa un sony ericsson w910i con accesorios en muy buen estado
    Respuesta:
    05/11/2009 14:22
    Prefiero el dinero muchas gracias.
    Pregunta:
    ya esta amigo te dejo esta pregunta abierta para qe los cheques y me avises cual te intereso saludos
    Respuesta:
    05/11/2009 14:22
    Prefiero el dinero muchas gracias.
    Pregunta:
    ok aki sta la pregunta por si si o sino kmo kiera me avisas
    Respuesta:
    05/11/2009 14:22
    Prefiero el dinero muchas gracias.
    Pregunta:
    te interesa un nokia n73 o un sony w910?
    Respuesta:
    03/11/2009 14:25
    Probablemente, deja reviso los modelos por que igualmente no conozo de las funciones y prestaciones que ofrece. Gracias a todos y disculpen la demora, pense que me iba a llegar correo. voy a checar eso para seguir contestando las dudas.
    Pregunta:
    Hola. Que generacion es ? Puedes subir una foto donde se vea el golpe ? Gracias
    Respuesta:
    03/11/2009 14:25
    es de primera generación, mas tarde subo la foto para que vean el golpe, disculpa que no la pueda subir antes.
    Pregunta:
    Hola, no ofreces mucha info. Tiene garantía, de qué generación es, cuenta con todos sus accesorios originales?
    Respuesta:
    03/11/2009 14:25
    Antes que nada una disculpa por la demora, si no te convece te regreso el dinero y me regresas el equipo, lo compre nuevo hace mas de dos años,es el de primera generación y si tiene los accesorios originales.
    Pregunta:
    Te interesa un motorola a1200 bien cuidado ya esta hackeado para que le pongas apps
    Respuesta:
    03/11/2009 14:25
    probablemente si, dejame checo el modelo no lo conozco y no se que funcionalidades traiga.


    MercadoLíder
    Los MercadoLíderes son vendedores distinguidos en el sitio por su reputación.
    MercadoLíder Gold
    Los MercadoLíderes Gold son grandes vendedores del sitio, distinguidos por tener una muy buena reputación.
    MercadoLíder Platinum
    Los MercadoLíderes Platinum son los mejores vendedores del sitio, distinguidos por su excelente reputación.
    Subasta
    En la Subasta, quien haga la mayor oferta resultará el comprador