MercadoLibre

Rento o Vendo casa en acapulco dentro del hotel mayan palace

Casa en Fraccionamiento en Renta Vacacional

3 amb 200 m²
$3,999

Guerrero - Acapulco - Playa Diamante

mayan palace 46
Vendedor:
JUAN.DIAZ.D
(04455) 25618688

Características Generales
Número de habitaciones: 3 Años de antigüedad: Max 10 años Baños: 3
Lugares de estacionamiento: 3 Metros² de construcción: 150 Metros de fondo: 15
Metros de frente: 10 Metros² de terreno: 200 No. Casas: 50
Niveles: 3 Tipo: Duplex
Ambientes:
Estacionamiento para visitantesCocina IntegralRecepción
JacuzziCuarto de lavadoVestidor
Zotehuela
Adicionales:
Agua CorrienteAire acondicionadoÁrea de juegos infantiles
BalcónCalefacciónGas Natural
JardínLuzMantenimiento
AlbercaVigilancia

Rento Villa en el Mayan Palance, conjunto villas golf diamante 1, la villa tiene 3 recamaras, y espacio para que 10 personas duerman comodamente, cuenta con comedor, cocina integra, sala, jacuzzi asoleadores y vista al campo de golf. El precio es de 4,000 pesos por noche en temporada baja, en puentes y semana santa es de 5,500 pesos por noche y navidad y año nuevo, 6,500 pesos por noche. Incluye servicio de limpieza diario. Incluye tambien 8 membresias platino que te dan derecho a:

 

1. Hacer uso de todas las instalaciones del hotel mayan palace, albercas, servicio de toallas, palapa sin costo en la playa.

2. Acceso al Spa del hotel donde tienes vapor, sauna, jacuzzi, y gimnasio privado. No incluye tratamientos.

3. Para los golfistas tienen green fee gratis para jugar los 18 hoyos del campo de golf, solo pagan la renta del carrito y el caddie.

4. Uso gratuito de las canchas de tenis.

5. Descuento de 15% en alimentos y bebidas del hotel.

6. Acceso gratuito al parque acuatico del hotel.

7. Valet parking sin costo en el hotel.

Estancia minimo 2 noches.


Nextel id: 52*235360*2

Cel: 0445525618688