Spyder Vs3 Con Mira Laser
|
|||||||||||||||||||||
Características:
-Tecnologia 3g de baja presión, opera a solo 200 libras de presión, lo cual implica un ahorro de aire bastante considerable.
-Tambien cuenta con regulador de presión ajustable, para que tus disparos sean continuos y puedas controlar la velocidad y el alcance de tus disparos, mas presión= mas velocidad y alcance, menos presion= mas disparos.
-Sistema On/Off para el tanque de aire, colócalo sin las típicas perdidas de aire al atornillarlo en la marcadora.
-Sistema de ojos antichop infrarojo, ólvidate de paintballs reventadas.
-Y lo mejor, cuenta con un gatillo de doble acción, que te permite disparos arriba de las 20 bps sin esfuerzo (la especificación dice 30 bps) y con el control de gasto de paintballs , de la misma forma puedes sacar a alguien con un solo disparo que bañarlo en pintura.
-Otra caracteristica es que aun con presiones altas no rebota al disparar. Muy estable.
A pesar de ser una marker diseñada para torneo de speed, le he encontrado bastantes ventajas para woods(ligera, rapida y precisa aun a distancias largas), por esto le mande a fabricar el soporte para la mira laser especifico para esta marcadora, te lo incluyo ya que esta fabricado a la medida, lo puedes colocar en la posicion que mas te acomode, arriba, abajo o por un lado, aparte lo accionas con la mano con la que sostienes la marcadora, pudiendo mandar un destello rapido antes de disparar sin necesidad de traerlo prendido todo el tiempo.
Esta marcadora tiene un costo en USA de 300 usd, en verdad es la marcadora con el mejor costo beneficio, por la tecnologia que tiene, puedes revisar este articulo.
http://ultimatepaintballguns.com/spyder-vs3/
Te incluyo:
-Juego de llaves allen.
-Tapon de Seguridad Spyder.
-Manual.
-Cargador.
-Pila Spyder de 9.6 v.
Tengo un hopper VL VFORCE de 19bps, te lo dejo en 300 en la compra de la marcadora si asi lo deseas, funciona bien con este pero tal vez prefieras un fasta o algo similar de 30bps.
Por favor, no ofertes si no estas seguro o no tienes el dinero, cualquier duda te la resuelvo en la seccion de preguntas.
| Spyder Vs3 Con Mira Laser
Precio:
$ 2,00000 c/u (Artículo usado)
|
|
||||||||
| - Cómo Comprar - Consejos para una transacción exitosa |
- Por qué MercadoLibre es seguro - Qué es MercadoPago |