Hola. Me intereza el minidisc. Puedes poner por favor una imagen con mejor resolucion de la parte frontal y trasera del minidisc? Gracias.
Respuesta: 07/11/2009 23:57
saludos, ya se actualizaron las fotografias checalas, gracias.
Pregunta:
Me aceptas $2000. mas el envio al DF? Te deposito de inmediato. Saludos.
Respuesta: 03/11/2009 12:35
lo menos $ 2,500.00 mas envio
Pregunta:
Te intereza un cambio por un Ipod touch, 16gb, nuevo, en su caja y con sus accesorios originales?
Respuesta: 03/11/2009 10:47
no, muchas gracias.
Pregunta:
Tienes alguna visita proxima al DF?
Respuesta: 03/11/2009 09:46
saludos, no por el momento en este año, gracias
Pregunta:
Hola. Me puedes indicar por favor si el Minidisc ha sido abierto o reparado?
Respuesta: 03/11/2009 00:55
saludos, nunca se ha abierto, ni reparado
Pregunta:
Hola. El minidisc funciona bien de todo a todo o tiene algun detalle? Esteticamente como se encuentra (rayones, raspones, golpes, etc.)? Que tanto uso tiene? Lo compraste nuevo o usado? Espero no te moleste tanta pregunta. Saludos y gracias
Respuesta: 03/11/2009 00:55
saludos, todo funciona se compro nuevo hace cuatro años, pero se ocupó muy poco y ultimamente ya no lo hemos ocupado, esta casi nuevo, nunca se ha abierto, lo unico que le falta es el manual, se extravio.
MercadoLíder
Los MercadoLíderes son vendedores distinguidos en el sitio por su reputación.
MercadoLíder Gold
Los MercadoLíderes Gold son grandes vendedores del sitio, distinguidos por tener una muy buena reputación.
MercadoLíder Platinum
Los MercadoLíderes Platinum son los mejores vendedores del sitio, distinguidos por su excelente reputación.
Subasta
En la Subasta, quien haga la mayor oferta resultará el comprador