Mustang Shelby Gt500kr ´68 Super Raro! Lane 1 18 Dr9

Precio: $ 2,40000 (Artículo nuevo)
Mensualidades:
12 de $ 24798
  • Ubicación: Morelos (Yautepec)
    Vendidos:
    0
     
    Tu compra está protegida. (Aprende más)
    Conoce al vendedor
    HTML clipboard

       Checa mis otros remates, tengo muchos modelos que tal vez te interesen..

    Si hay algún modelo que siempre has deseado y no lo consigues, déjame conseguirlo por tí...Ten cuidado con precios "baratísimos" de usuarios sin reputación, conmigo tu compra está segura y el producto es de línea, no segundas ni defectuosos..

    Mustang Shelby GT500KR ´68 Lane 1/18

    Un modelo MUY raro y difícil de conseguir.

    NADIE MÁS LO TIENE POR AQUÍ..

    MUY POCOS AFICIONADOS TIENEN ESTE AUTO EN SU COLECCIÓN!

    CHECA TODAS LAS CARACTERÍSTICAS!!!

    • Antena en alambre de acero inoxidable.

    • Todos los emblemas y letras correctos.

    • Todas las molduras correctas.

    • Emblemas y varias otras piezas fotograbadas.

    • Llantas Polyglass correctas de le época.

    • Abren Cofre, puertas y Cajuela

    • Dirección funcional

    • Monoblock y transmisión de metal.

    • Cinturones de seguridad de tela con broches metálicos fotograbados.

    • Los respaldos de los asientos son móviles.

    • Patrón de vestidura y tapete de cajuela estrictamente apegados al modelo real.

    • Las llantas traseras giran junto con la flecha del diferencial al motor.

    • Suspensión en las 4 ruedas.

    • Motor  Cobra Jet, con todos los detalles correctos, Cables, mangueras, poleas, terminales de batería, solenoide, bayoneta, etc.

    • Placa VIN Shelby idéntica al modelo real.

    • Todas las manijas de los vidrios y puertas, y aún los botones de seguros son cromados.

    • Calcomanías de servicio en cofre y cajuela.

    • Alfombra en interiores y cajuela.

    • Tapetes Individuales.

    • Viseras con movimiento.

    • Tablero de altísimo detalle, AUTOGRAFIADO POR CARROLL SHELBY.

    • Contrachapas en puertas y "goma" del vidrio.

    • Llanta de refacción en cajuela, con llanta de refacción Space Saver y gato correctos.

    • Parrilla metálica.

    • Faros auxiliares Lucas.

    • Color Lime Gold exacto al modelo real de Ford.

    • Franjas Shelby correctas.

    • Hasta la tipografía de los números en el tablero es idéntica al auto real

    • Incluye CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD  NUMERADO.

    • Incluye la Texana de Carrol Shelby, símbolo inconfundible de la herencia de éste auto.

    •  

    • LA LISTA DE DETALLES ES INCREÍBLE, SOLAMENTE TENIÉNDOLO EN TUS MANOS, PODRÁS APRECIARLO.

    • ESTA ES UNA EDICIÓN LIMITADA DE SOLO 1250 AUTOS PARA TODO EL MUNDO, ASÍ QUE NO TENDRÁS MUCHAS OPORTUNIDADES DE ENCONTRARLO A LA VENTA..

    Tengo muchos otros artículos, Visita mi eShop!!

    Tengo muchos otros artículos, Visita mi eShop!!

    Tengo muchos otros artículos, Visita mi eShop!!

    Tengo muchos otros artículos, Visita mi eShop!!

    No te quedes con las ganas, porque se lo llevan!!!

     

    Shelby GT500

    Porsche GT3RSR

    Porsche 917/30

    Audi R8

    Mustang Shelby GT350

    Hummer George Bush

    Maserati Tipo 61

    Mercedes McLaren

    Aston Martin LeMans

     

    VW Cabrio 1949

    Skyline GTR

    Mustang GT 1985

    *Políticas de Venta*

    Por favor tómate un minuto para leerlas y así más adelante no tendremos malos entendidos.

    Pago:

    Banamex      

    Una vez colocada tu compra aquí, Mercado Libre te enviará mis datos para contactarme, así mismo, yo te enviaré POR LO REGULAR EL MISMO DÍA DE TU COMPRA, un correo con los datos del pago, que podrá ser mediante depósito bancario en BANAMEX o BANCOMER, transferencia electrónica interbancaria o pago con tu tarjeta de crédito o débito mediante Mercadopago u otros medios similares.

    Tu oferta ES UN COMPROMISO para quienes nos dedicamos al comercio electrónico, de modo que toda compra deberá concretarse a más tardar en 5 días hábiles, de lo contrario se calificará negativo y se republicará el artículo. Hago énfasis en ésto, porque las ofertas en falso NOS CUESTAN DINERO  a los vendedores. Tampoco podemos tener la mercancía detenida indefinidamente.. y no nos gusta recibir calificaciones negativas de alguien que se molestó por recibir una negativa. La mayoría de nuestras calificaciones negativas, son de usuarios que aparte de NO CONCRETAR SU COMPRA, se molestan y califican negativo. ESTO ES INACEPTABLE!

    POR FAVOR no seas de los usuarios que dejan transcurrir 3 semanas solo para salir conque no han depositado porque tienen DUDAS! Todas las dudas deberán despejarse ANTES DE COMPRAR en la sección de preguntas de cada artículo.

    Envío:

    Todos los envíos se atienden de manera RÁPIDA! Para ello, requiero que al confirmar tu pago, me des el número de sucursal donde se hizo el pago y el número de autorización , si te es posible enviar ficha escaneada, se agiliza el envío. Recibirás en tu correo tu número de guía, a más tardar en 24 horas hábiles.

    No olvides incluir tus  TUS DATOS DE ENVÍO, así como agregar a tu pago el costo de la paquetería.

    IMPORTANTE: La responsabilidad de cualquier vendedor, termina en cuanto te enviamos tu número de guía, a partir de ese momento, tu paquete está en manos de la paquetería, de modo que cualquier reclamación por retraso, daño o pérdida del envío, es directamente con la paquetería que TU PAGASTE. Nosotros ya no estamos en posibilidad de acelerar la entrega, o remediar cualquier tipo de inconveniente. Todas tus compras en internet, viajan bajo la responsabilidad de la paquetería y bajo tu riesgo.

    No siempre estaré localizable por teléfono, pero SIEMPRE atiendo mi correspondencia cada 2 o 3 horas y respondo de inmediato, si no recibes mi correo a más tardar en 24 horas, por favor ponte en contacto desde otra dirección de correo o agrega mi dirección a tus contactos para evitar que tus filtros me bloqueen o confundan mis correos con correo chatarra. También puedes contactarme a través del foro de preguntas de cada uno de mis artículos en Mercadolibre.


    Garantía:

    Preferencias de pago y envío
    Pago
    - Depósito bancario
    - A convenir



    Envío
    - Costos a cargo del comprador

    MEXPOST $ 100.00
    ESTAFETA $ 150.00
    ESTAFETA NORTE Y SURESTE $ 200.00
     

    Mustang Shelby Gt500kr ´68 Super Raro! Lane 1 18 Dr9
    Precio:
     $ 2,40000 c/u (Artículo nuevo)
    Mensualidades:
    12 de $ 24798



  • Los MercadoLíderes son vendedores distinguidos en el sitio por su reputación.
    MercadoLíder Gold
    Los MercadoLíderes Gold son grandes vendedores del sitio, distinguidos por tener una muy buena reputación.
    MercadoLíder Platinum
    Los MercadoLíderes Platinum son los mejores vendedores del sitio, distinguidos por su excelente reputación.
    Subasta
    En la Subasta, quien haga la mayor oferta resultará el comprador