Chamarra De Trabajo Corta Dickies De Lona Para Caballero

Precio: $ 87500 (Artículo nuevo)
Ubicación: Coahuila (Acuña)
Vendidos:
0
 
Tu compra está protegida. (Aprende más)
Conoce al vendedor
Chamarra de trabajo corta marca Dickies de Lona Para Caballero

Diseño en Lona de Uso Rudo Con dos bolsas en los lados, una en el pecho lado izquierdo con zipper y una en el interior.

Cuello de Pana Color Cafe Obscuro

Logotipo de Dickies debajo del zipper de la bolsa del pecho

Zipper de bronce reforzado de ultra uso rudo

Forro de Lana (Ojo, lana procesada, no lana Borrega)

Disponibles en Color Cafe Amarillento y en Negro con cuello en pana gris como se muestra en las fotos

Manejamos las tallas S, M, L, XL y XXL pero pregunta primero por el color y talla que quieres.

Envio por estafeta varia de 135 a 200 pesos segun tu ubicacion, pregunta por el costo.



Preferencias de pago y envío
Pago
- Depósito bancario
- Efectivo

Envío
- Costos a cargo del comprador
- Puede retirarse personalmente. COAHUILA (Acuña)


Chamarra De Trabajo Corta Dickies De Lona Para Caballero
Precio:
 $ 87500 c/u (Artículo nuevo)

Respuesta:
18/11/2009 21:54
Hola que tal, con la pena pero el 7 1/2 se acaban de vender ayer los dos ultimos, uno por aqui y otro en mi negocio, y la verdad hasta los primeros de diciembre puede que me lleguen mas de ese cafe. Ojala y todavia se anime por la chamarra, esa si la tengo en talla grande. Saludos!
Pregunta:
cuato seria por la tejana cuadrada cafe y esta chamarra dikers hasme la cotisacion espara aca en chiapas espero acer negocios
Respuesta:
17/11/2009 23:15
Hola que tal, que talla buscas de sombrero y en esta chamarra para ver si las tengo, te sale en 1575 con envio por estafeta. Ojalá y te animes, saludos!
Pregunta:
En cuanto me sale la chamarra en tamaño mediano aqui al estado de mexico
Respuesta:
10/11/2009 00:47
Hola. Te sale en 1,040 por estafeta, quieres la cafe o la negra?
Pregunta:
Podrias darme las medidas de la talla pequeña
Respuesta:
09/11/2009 15:49
Hola que tal, no ahorita no tengo pequeña solo mediana grande y xL
Pregunta:
BUENAS, DISCULPA LA TALLA M ES AMERICANA O MEXICANA YA QUE YO SOY TALLA M NACIONAL ME PODRIAS DAR LAS MEDIDAS EXACTAS DE LA CHAMRRA Y EN VERDAD CON GANAS EN CUANTO ME LA DARIAS LO MENOS AL D.F.
Respuesta:
09/11/2009 13:56
Hola que tal, es M americana, viene bastante amplia no tengo medidas exactas pero el otro día le medí 55cm de axila a axila saludos!


MercadoLíder
Los MercadoLíderes son vendedores distinguidos en el sitio por su reputación.
MercadoLíder Gold
Los MercadoLíderes Gold son grandes vendedores del sitio, distinguidos por tener una muy buena reputación.
MercadoLíder Platinum
Los MercadoLíderes Platinum son los mejores vendedores del sitio, distinguidos por su excelente reputación.
Subasta
En la Subasta, quien haga la mayor oferta resultará el comprador