 | Reciclaje Xbox 360 con 3 luces rojas o e74 y/o accesorios
| | | | | | | | | Atención, si tu Xbox tiene luces rojas o E74, y quieres obtener una consola nueva, esta es la solución.
Si no quieres arriesgarte con muchos charlatanes que dicen arreglar tu Xbox 360, pero al final de un mes se te vuelva a descomponer, no batalles más, te ofrezco el servicio de reciclaje de consolas, solo consolas sin partes faltantes, tengan sello de garantia o no, con o sin accesorios, los precios se cotizan de acuerdo con la antiguedad y estado de la consola, no se aceptan consolas con fallas en motherboard o inservibles.
Tambien se aceptan consolas con falla en lector, discos duros, controles, fuentes de poder y cables de video.
Para consultas, hacer una pregunta en la sección correspondiente, los precios parten desde $500 hasta los $2,000 pesos
Atención Mercado Libre, esta venta no infringe ninguna de las reglas de anuncio, pues este es uno nuevo que para nada viola las reglas que mencionan en el primero. Antes de dar de baja, leer bien y si tienen alguna duda, ponganse en contacto conmigo, el precio publicado es base.
| | |  | |