320gb Hp Tx2-1375dx Touchscreen 2.2x2=4.4ghz 12 Pulgadas 4gb

Precio: $ 16,09000 (Artículo nuevo)
Mensualidades:
12 de $ 1,66250
  • Ubicación: Baja California (Tijuana)
    Vendidos:
    1
     
    Tu compra está protegida. (Aprende más)
    Conoce al vendedor
    OJO! YO NO TE COBRARE EXTRA EL 2% POR DEPOSITAR EN EL BANCO (CARGO DEL IDE), COMO LO HACEN OTROS VENDEDORES, Y HASTA EL FINAL TE LO DICEN. (Por Favor lee todo el anuncio, para que te enteres como llevarte 5 regalos extra)



    *Laptop HP TouchSmart (Pantalla Táctil) Procesador AMD Turion X2 tecnología móvil RM-75  a 2.2 GHz (significa que obtienes 2 procesadores con 4.4 GHZ de potencia!!! Podrás realizar multiples tareas simultaneamente sin que se alente la maquina, ideal para un estudiante, videojugador o diseñador gráfico. Lo mas potente y veloz del mercado, al precio mas accesible.  



    Pantalla Giratoria a 180º TouchScreen de 12.1 Pulgadas: Puedes escribir o usar el equipo con una pluma especial, y también con tu dedo, tocando simplemente la pantalla (o con el teclado). La más portatil, facilmente transportable; y la más ligera, pesa menos de 2 Kilogramos.



    *320 GB de Capacidad en Disco Duro (7200 RPM!!). Podras almacenar peliculas, Videojuegos y Programas de Ultima Generacion sin preocuparte por el espacio libre en tu computadora (mucho más rápido que los discos de 5400 RPM comunes).


    *4 GB de Memoria RAM: Podras realizar tus tareas de manera mas eficiente y rapida como jamas lo imaginaste (expandible a 8GB!!).

    *1982 MB en su Tarjeta de Video (
    64MB DEDICADOS!!): Podras utilizar los programas de diseño gráfico mas exigentes, o programas de cualquier tipo, y disfrutar tus videojuegos favoritos mas modernos con una fluidez y velocidad insuperable.

    Lector de Huellas digitales: Tendrás la máxima seguridad en el acceso a tu equipo y a tu información (olvidate de los passwords).


    *Rotulador de Discos LightScribe: Podras Grabar las caratulas o portadas de tus Disco directamente desde  tu Grabadora de Cd-DVD, como Imagenes, Textos, Fotos o lo que se te ocurra  (se requieren dicos compatibles).


     

    *Camara Web Crystal Eye y micrófono integrados en la misma Laptop: Podras chatear con otras personas a travez del messenger o grabar videos o tomar fotografias de cualquier persona, en cualquier lugar con una inmejorable calidad, es compatible con cualquier messenger: Hotmail, Yahoo, Icq, etc.)



    *Lector de Tarjetas 5 en 1: Podras leer tus tarjetas de memoria directamente desde tu laptop: Memorias SD, Micro SD, etc. (Fotos, Archivos, Música, programas, y más).

    Accesorio adicional:  Mini Control Remoto HP

    GRATIS!! 1 Bluetooth: Conectate sin cables con tu celular o cualquier dispositivo que incluya bluetooth,  para intercambiar o mandar Fotos, MP3, Archivos, Videos, tus Contactos y más.


    GRATIS!! 1 set de Stickers (Calcas) para tener 100% tu teclado en español: Podras poner la ñ y acentos: Es compatible con el teclado de todas las marcas de computadoras de escritorio, laptops o Netbooks: Sony, Toshiba, HP, Dell, Compaq, Panasonic, Acer, Gateway, Sharp, eMachines,  Averatec, IBM, Lenovo, Alienware, Asus, Samsung, Apple, Macintosh, Mac, iBook, PowerBook, iMac, etc.

      Spanish Latin America Keyboard sticker

     

    Características del producto

    • Procesador AMD Turion X2 de doble núcleo con tecnología móvil RM-75 para un verdadero procesamiento multinúcleo a 2.2GHz por núcleo (doble procesador)
    • Memoria DDR2 de 4GB
      Potencia para realizar múltiples tareas, expansible a 8GB.
    • Unidad multiformato DVD±RW/CD-RW con admisión de doble capa
      Graba hasta 8.5GB de datos o 4 horas de video en discos compatibles DVD+R DL y DVD-R DL; también admite rotulado LightScribe directamente sobre el disco usando medios compatibles con LightScribe.
    • Pantalla ancha LED WXGA de 12.1" de alta definición
      Con una pantalla táctil incorporada y una resolución de 1280 x 800. El panel gira hasta 180° y se pliega.
    • Disco duro Serial ATA de 320GB (7200 rpm)
      Ofrece un almacenamiento espacioso y tiempos de lectura/escritura rápidos.
    • Lector de huellas digitales incorporado
      Protege la información confidencial.
    • Gráficos ATI Radeon HD 3200
      Cuenta con hasta 1982MB de memoria gráfica total con una memoria caché de imagen AMD M780G de 64MB y GDDR2 de 64MB. Audio Altec Lansing con sonido Premium SRS.
    • Control remoto móvil HP
      Para controlar sus medios fácilmente.
    • Cámara web incorporada con micrófono
      Facilita charlar y enviar correos de video a su familia y amigos.
    • Lector de medios 5 en 1
      Admite formatos Secure Digital, MultiMediaCard, Memory Stick, Memory Stick PRO y tarjeta xD-Picture.
    • 3 puertos USB 2.0 de alta velocidad
      Para transferencias rápidas de datos, video y audio digital
    • LAN inalámbrica incorporada (802.11a/b/g/n)
      Conéctese a internet sin cables.
    • LAN Gigabit Ethernet 10/100/1000 incorporada
      Con conector RJ-45 y módem de 56 Kbps de alta velocidad brinda opciones flexibles de conectividad por cable a la web.
    • Verdadero diseño de tableta
      Le permite escribir, dibujar y borrar con el lápiz incluido. Digitalizador recargable para capturar escritura a mano incluido.
    • Pesa 4.7 libras y mide sólo 1.5" de espesor
      Para fácil traslado.
    • Batería duradera
      De hasta 3 horas y 30 minutos para que dure más tiempo lejos de un tomacorrientes.
    • Acabado HP Reaction
      Para una elegante apariencia.
    • Sistema Operativo Microsoft Windows 7 Professional (64 Bits) Original con Licencia. También incluye Office 2007 y Antivirus Internet Security Suite (versión de prueba).


      Promoción.-Te llevarás 3 regalos extras en la compra de tu equipo, (no me preguntes cuales son, los recibirás adicionalmente a tu paquete).
       
      IMPORTANTE: Si el envío se realiza a Baja California Norte o Baja California Sur. Obtén un esplendido descuento de $500 Pesos adicionales!!! (Únicamente aplica a estos 2 Estados sin excepción alguna este descuento adicional, sin embargo continúan con la promoción de 3 regalos sorpresa gratis al resto del país).
       

       

      MUY IMPORTANTE: Después de hacer clic en COMPRAR vas a recibir dos mails, uno de Mercadolibre y otro mío con todas las instrucciones necesarias para hacer el pago. Por favor revisa tú correo no deseado.

       

      Tendrás 2 días hábiles para hacer el pago, (ó si das un anticipo antes de 2 días, tendrás hasta 30 días para liquidarlo en su totalidad. Tu equipo se te apartara, y se te respetara el precio publicado). También puedes llevarte el equipo a mensualidades usando tarjetas de crédito participantes.

       

      El envío ES GRATIS a cualquier parte de la República Mexicana  con entrega de 3 a 7 días hábiles.


      Tu compra esta protegida con el  Programa de Protección al Comprador. No arriesgas tu dinero al adquirir este producto. Si desconfías te invito a ver los comentarios de mis compradores, yo no le fallo a mis clientes y si algo pasa siempre lo resuelvo a favor de ellos. Si después de hacer tu compra crees que hay alguna razón para que tu calificación no sea Positiva, por favor dime y lo solucionamos.

       

      PREGUNTAS FRECUENTES:

      1.-¿La laptop es nueva?

      Respuesta: Es correcto, el equipo es completamente nuevo. Serás la primera persona en utilizarlo y encenderlo. Te sugiero evitar comprar laptops OEM, refurbished (reconstruidas ó reacondicionadas), ya que te puedes llevar desagradables sorpresas (desafortunadamente muchos vendedores te envían equipos en esas condiciones, asegurando que son nuevos). Te sugiero ver mis calificaciones, para confirmar la honestidad con la que trabajo.

      2.-¿El Windows 7 viene en Ingles?, ¿Le puedes cambiar el Windows al XP?

      Respuesta: Tienes opción de elegir también recibirlo en español (gratis), con licencia original. Tendrás mejor rendimiento en este equipo con el Windows 7 que con el XP, además que tiene compatibilidad para usar la mayoría de los programas antiguos y todos los recientes.

      3.-¿Haces cambios por otros artículos (Mi Videojuego, mi antigua laptop, etc.), y le incluyes más memoria extra?

      Respuesta: No se aceptan cambios, y se vende como esta configurada de fábrica, tú serás la primera persona en usar y abrir el equipo.

      4.-¿Cobras IVA por pedir factura?
      Respuesta: No, el precio es el mismo. Entrego factura elaborada en mi compañía registrada en Estados Unidos. Y si requieres meterla a gastos, te puedo proporcionar el comprobante de importación si me lo solicitas.



    Información agregada el: 20/11/2009

    Mi Reputación al 19-11-2009,
    Puntaje 654, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). Soy miembro de MercadoLibre desde el 11-02-2007 y estoy registrado en TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. Haz
     CLIC AQUI para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.

    Soy Usuario Certificado
    Los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por MercadoLibre a través de su tarjeta de crédito. Esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. (Este usuario ha proporcionado datos de su tarjeta de crédito, todas tus compras están seguras al 100% si llegase a surgir algún imprevisto).

    Mis Artículos a la venta
    Visita mis otros artículos que tengo a la venta.

    ¡La forma más rápida y segura de comprar y vender en MercadoLibre! Aprende más
    Cuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente:


    Puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.

    Garantía: 45 días con tu servidor (cambio del equipo por uno idéntico nuevo, o si gustas puede ser por otro distinto, siempre y cuando tu equipo presente fallas) y 10 meses con el fabricante.

    Preferencias de pago y envío
    Pago
    - Tarjetas (American Express - MasterCard - Visa)
    - Cheque
    - Depósito bancario
    - Tarjeta de Debito
    - Efectivo
    - Giro Postal



    Envío
    - Gratis
    - Puede retirarse personalmente. BAJA CALIFORNIA (TIJUANA)


    320gb Hp Tx2-1375dx Touchscreen 2.2x2=4.4ghz 12 Pulgadas 4gb
    Precio:
     $ 16,09000 c/u (Artículo nuevo)
    Mensualidades:
    12 de $ 1,66250

  • Respuesta:
    24/11/2009 21:42
    Hola de nuevo. Depende el costo que tengan en la fabrica, si lo mantienen, seguira igual. Te aconsejo llevarte el equipo si ya tienes la cantidad, o estas decidido a conseguirlo. Ojala muy pronto te tenga como cliente y comienzes a disfrutar este equipo que tanto te gusto. Cualquier otra pregunta que tengas, puedes hacerla con confianza. Un saludo.
    Pregunta:
    hola;estoy muy interesado en tu articulo pero quiero saber si es la mas nueva que hay y cuanto me costaria con envio a toluca, gracias
    Respuesta:
    21/11/2009 15:54
    Hola. Este es modelo mas reciente que el pasado tx2-1275dx, y tambien mas completo. Hasta estas fechas que me preguntas, el costo es de $16,090 con envío gratis incluido. En cuanto le des a "comprar" también se te respetara este precio. Recuerda que incluye regalos y accesorios extras tu compra. Cualquier otra pregunta que tengas, puedes hacerla con confianza. Un saludo.
    Pregunta:
    Hola, para comprar el producto me gustaría saber con certeza para cuando llega, te deposito hoy miercoles por la mañana, cuando llega a la paz bcs? si hay garantía de rapidez trato hecho.
    Respuesta:
    18/11/2009 00:54
    Hola. Si es posible tu equipo podria salir el mismo dia, y el tiempo de llegada depende del lugar de destino, o la agilidad de la mensajeria, pero casi siempre, aparte de confiable, es rapida, y como no estas lejos de Tijuana, no debe de demorar en llegarte el equipo. Te recuerdo que tendras derecho a $500 de descuento extras, como lo dice la publiidad, por ser entrega en las Baja Californias. Si te decides, tu paciencia se verá recompensada, es un artículo que esperaras muy poco tiempo en recibirlo, pero disfrutaras mucho tiempo con el. Si gustas ofertar ya, para ir agilizando los tramites del envio. Espero muy pronto tenerte como cliente. Saludos
    Pregunta:
    es lamas nueva de las tx ya hayuna q lea blue ray y si no tiene hdmi para conectar uno?
    Respuesta:
    18/11/2009 00:00
    Hola. Este equipo es mas actual y completo que la anterior version Tx2-1275dx, y a mejor precio tambien. Por su precio y caracteristicas es una excelente opcion. Ten en cuenta que tiene lector de huellas digitales para para proteger tu informacion importante, y podras escribir, dibujar o trabajar con una pluma, sin usar el teclado si lo deseas, entre muchas mas ventajas. 4 regalos, stickers para el teclado a español, bluetooth, y envío gratis con tu compra. Así que espero tu compra, si ya estás listo(a) para ofertar y estrenar tu nuevo equipo. Un saludo.
    Pregunta:
    Hola, me interesa para la paz bcs, puede llegar de un dia a otro? sería con algun costo?, al escribir las ñ o los acentos se hace de igual manera o necesita claves para caracteres especiales?, si el windows 7 lo deseo en español llegaría empaquetada original o necesitas abrirla pra configurarla? Qué garantía incluye?
    Respuesta:
    17/11/2009 13:51
    Hola. El tiempo de entrega es de 1 a 7 dias, en caso que te llegara al dia siguiente seria sin costo, descuida. Recibiras "gratis" un set de calcas para hacer tu teclado 100% en español, para poner ñ y acentos directamente, sin complicaciones ni caracteres especiales, es muy facil. Si tiene garantía de 1 año, y con tu servidor, los primeros 45 días, si requieres validar la garantía te enviare un equipo nuevo, incluso algún otro que te guste de los que estan anunciados en mis productos, solo los 45 días después de la compra esos privilegios, después de ese tiempo, la garantia es a reparación, cambio de partes y asesoría telefónica, tendras una asesoria completa. También tienes la opción de recibir el equipo con el Windows 7 en español, con licencia original. Con una sencilla configuración le cambio el idioma, o te puedo mandar un manual (gratis) para que tu se lo cambies, como gustes. 4 regalos, stickers para el teclado a español, bluetooth, y envío gratis con tu compra. Así que espero tu compra, si ya estás listo(a) para ofertar y estrenar tu nuevo equipo. Un saludo.
    Pregunta:
    me mandarias el producto despues de dar la primer mensualidad
    Respuesta:
    14/11/2009 01:45
    Hola. Si tu tarjeta es de crédito, y es alguna de las que aparecen donde dice: "Ver todos los medios de pago" (a un lado de donde dice: "Mensualidades"), si estás de acuerdo con las mensualidades y el saldo disponible de tu tarjeta es mayor al precio del equipo, si calificas. En caso de no tener tarjeta de crédito, también puedes usar la de alguien de tu confianza. O puedes tramitarla en algún banco, y si te aprueban, te la entregan en 15 minutos. Recuerda que pagando con tarjeta, primero se te envía la laptop, y cuando te llegue y la revises, después liberas el dinero, para tu mayor seguridad y confianza. En cuanto te aprueben tu tarjeta (de 1 a 3 dias) te envio tu equipo, el tramite es muy rapido. Cualquier otra pregunta que tengas, puedes hacerla con confianza. Un saludo.
    Pregunta:
    te repito quisiera que trataras con honestidad llevo rato en este bisnes y asi como yo se tu tambien sabes perfectamente que hp mexico no te da ni siquiera soporte tecnico para equipos de usa porque quieres tratar de engañarme por otro lado no mencionas que precio manejas de los 5 equipos es mejor vender con verdad que con engaños
    Respuesta:
    10/11/2009 00:36
    Hola de nuevo. Si se requiere, sere el intermediario para hacer valida la garantia, asi a sido siempre que se necesita, y esta vez no sera la excepcion, asi que los equipos estaran bien repaldados. Soy distribuidor directo en Mexico, y no habra inconveniente respecto a la garantia en ningun momento. Al decir que tiene validez de garantia aqui, significa que soy el intermediario para validarla, asi que descuida. Si tiene garantía de 1 año, y con tu servidor, los primeros 45 días, si requieres validar la garantía te enviare un equipo nuevo, incluso algún otro que te agrade, solo los 45 días después de la compra esos privilegios, sin que pagues un centavo de gastos de envio. Después de ese tiempo es solo a reparación y partes. Antes de los 45 dias despues de la compra los costos de envio corren por mi cuenta, posteriormente, se requerira tu apoyo para sufragar parte de esos costos. Aunque normalmente estos equipos salen muy confiables, y no se requiere la garantia con frecuencia. Te descontare $600 por equipo, y el descuento aplica a partir del segundo. Ojala te sea mas atractiva esta propuesta. Saludos.
    Pregunta:
    hola buenas me interesan 5 equipos quiero primero saber si son modelos nuevos o refurbished, como sabes al ser un equipo de usa en méxico no hay garantia como se tramita en caso de ocuparla, aceptas mercado pago en caso de llegar a un arreglo un salu2 grax
    Respuesta:
    09/11/2009 12:04
    Hola. El equipo tiene garantía Internacional, también valida en Latinoamérica, la póliza de garantía lo dice, descuida. Los equipos son 100% nuevos, seras la primera persona en encender y sar el equipo. Y para que no te quede ninguna duda de lo que te comento, te acepto mercado pago, y despues que recibas los equipos, que confirmes que son nuevos, y que es lo que esperabas recibir, me liberas el dinero, para tu mayor seguridad y confianza. Cualquier otra pregunta que tengas, puedes hacerla con confianza. Un saludo.


    MercadoLíder
    Los MercadoLíderes son vendedores distinguidos en el sitio por su reputación.
    MercadoLíder Gold
    Los MercadoLíderes Gold son grandes vendedores del sitio, distinguidos por tener una muy buena reputación.
    MercadoLíder Platinum
    Los MercadoLíderes Platinum son los mejores vendedores del sitio, distinguidos por su excelente reputación.
    Subasta
    En la Subasta, quien haga la mayor oferta resultará el comprador